Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 25 IDENTIFICADORES TARIFOLD CON PINZA Y TARJETA
  • PACK 25 IDENTIFICADORES TARIFOLD CON PINZA Y TARJETA

PACK 25 IDENTIFICADORES TARIFOLD CON PINZA Y TARJETA


25 Identificadores para Visitas con Pinzas y Tarjetas

  • Stock: 1
  • SKU: F363028
  • ean13: 3377992005014
  • OEM: 200501
- Identificador de visita horizontal
- Fabricado en PVC
- Apertura superior
- Medidas: 82,5 x 103 mm
- Kit todo en 1
* Identificadores
* Tarjetas blancas
* Pinzas - El kit de identificadores de visita es la solución perfecta para identificar a las visitas, invitados y a los participantes de eventos y en las empresas. Ideal para empresas, colegios, hospitales y otros espacios de trabajo donde la gente deba ser identificada fácilmente. Fabricados en PVC en formato horizontal. Puede usarse con tarjetas de hasta 69x99mm. Fácil acceso por la parte superior, sin necesidad de retirar la pinza. Color: Azul
Material: PVC
Reseñas(3)
Colores :
  • AmarilloSKU: F363030OEM: 200504
  • Azul SKU: F363028OEM: 200501
  • AzulSKU: F363028OEM: 200501
  • RojoSKU: F363029OEM: 200503
  • TransparenteSKU: F363027OEM: 200500
  • VerdeSKU: F363031OEM: 200505
21,74 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una solución práctica y segura para identificar a las visitas en tu empresa, colegio, hospital u otro espacio de trabajo? Entonces el Kit de Identificadores de Visita es la solución perfecta. Este kit contiene 25 identificadores de visita fabricados en PVC en formato horizontal, con una apertura superior para facilitar el acceso. Cada identificador se compone de una tarjeta en blanco y una pinza para sujetarla. El tamaño del identificador es de 82,5x103mm, y la tarjeta puede tener un tamaño máximo de 69x99mm.

¡Organiza tu espacio de trabajo con estos identificadores de visita de colores! El color azul se adapta a todos los entornos y ofrece una identificación óptima de los visitantes. Estos identificadores son resistentes y fáciles de usar, lo que ahorra tiempo y ayuda a mantener un entorno seguro y ordenado.

No esperes más y consigue el Kit de Identificadores de Visita, la solución perfecta para identificar a tus visitas y participantes de eventos de una forma sencilla y segura.

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3377992005014
mpn
200501
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F363027
Color :
Transparente
200500
21,74 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F363028
Color :
Azul
200501
21,74 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F363029
Color :
Rojo
200503
21,74 €
Disponible
Referencia: F363030
Color :
Amarillo
200504
21,74 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F363031
Color :
Verde
200505
21,74 €

1 Artículos

En stock

    ¿Por qué son interesantes los identificadores Tarifold con pinza y tarjeta?
    Los identificadores Tarifold con pinza y tarjeta son una excelente manera de mostrar información en un lugar visible y accesible. Estos identificadores son muy duraderos y se pueden personalizar fácilmente con su información, lo que los hace útiles para una amplia variedad de aplicaciones. Además, la pinza y la tarjeta permiten una fijación segura y una presentación atractiva de sus documentos.

    ¿Qué beneficios ofrece el pack de 25 identificadores Tarifold?
    El pack de 25 identificadores Tarifold ofrece una forma eficiente de almacenar y presentar documentos con una imagen profesional. Los identificadores Tarifold son muy duraderos y resistentes, por lo que su información se mantendrá segura y en buen estado por mucho tiempo. Además, el pack incluye una pinza y una tarjeta para una fijación segura de sus documentos. Esto ofrece una presentación atractiva y profesional para sus documentos.

    ¿Cómo se pueden personalizar los identificadores Tarifold?
    Los identificadores Tarifold se pueden personalizar de diferentes maneras para satisfacer sus necesidades. Los identificadores se pueden imprimir con texto, imágenes o cualquier otra información que desee mostrar. También se pueden agregar etiquetas con información adicional para una presentación más completa. Esto significa que puede personalizar sus identificadores para que se ajusten a cualquier aplicación específica.

Laura Pérez15/11/2023

Recientemente compré un lote de 25 identificadores con pinza y tarjeta de Office24 y me ha encantado. Están hechos con material de excelente calidad y son muy resistentes. La tarjeta es un gran añadido, ayudándome a llevar los identificadores de forma organizada y sin problemas. La pinza me ha resultado muy útil, porque me ahorra tener que usar una grapadora cada vez que quiero colgarlos. El diseño es moderno y elegante, con una gran variedad de colores desde los más clásicos hasta los más modernos. En conclusión, una compra que me ha dejado muy satisfecho.

    Laura Martín14/06/2023

    Acabo de comprar un pack de 25 identificadores con pinza y tarjeta de Office24 y estoy muy contento con él. Están hechos con un material de primera calidad y son muy resistentes. La tarjeta es muy práctica, ya que me permite llevar los identificadores de forma ordenada. Además, la pinza me permite una fácil sujeción y me evita tener que usar una grapadora. El diseño es muy bonito y moderno, pudiendo elegir entre los colores tradicionales o los colores más modernos. Definitivamente, una compra que recomiendo sin dudar.

      Rafael Martínez03/01/2022

      Hace poco compré un paquete de 25 identificadores de Office24 y me han gustado mucho. Están fabricados con un material de calidad y son muy resistentes. La tarjeta que acompaña el pack se agradece, ya que me permite llevar los identificadores bien ordenados sin problemas. La pinza es un detalle que me ha encantado, ya que me ahorra tener que usar una grapadora cada vez que quiero colgarlos. Además, el diseño es moderno y tiene una gran variedad de colores, desde los tradicionales hasta los más modernos. Sin duda, una compra que me ha dejado muy satisfecho.

        PACK 25 IDENTIFICADORES TARIFOLD CON PINZA Y TARJETA
        Pack 25 Identificadores Tarifold con Pinza y TarjetaEste pack de 25 identificadores Tarifold con pinza y tarjeta está diseñado para ofrecer la máxima versatilidad y practicidad en el uso de documentos y tarjetas. Está especialmente diseñado para uso profesional, ofreciendo una solución eficaz para identificar documentos y tarjetas de forma segura.Las aplicaciones de este producto son:
        • Identificación de documentos: El pack de 25 identificadores Tarifold con pinza y tarjeta se puede utilizar para identificar documentos de una forma eficaz y segura. Se puede colocar una tarjeta de identificación en la pinza para que los documentos sean visibles e identificables.
        • Organización de archivos: Estos identificadores se pueden utilizar para organizar y clasificar archivos, documentos y tarjetas de forma segura. La pinza y la tarjeta permiten colocar etiquetas y tarjetas de identificación para facilitar la localización de los archivos.
        • Gestión de tarjetas: El pack de 25 identificadores Tarifold con pinza y tarjeta se puede utilizar para gestionar tarjetas de forma segura. La pinza y la tarjeta permiten colocar tarjetas de identificación para que los usuarios puedan identificar los documentos.
        • Identificación de usuarios: Estos identificadores se pueden utilizar para identificar usuarios de una forma segura. La tarjeta permite colocar una tarjeta de identificación con el nombre del usuario para que sea fácilmente identificable.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 25 IDENTIFICADORES TARIFOLD CON PINZA Y TARJETA
        21,74 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.