Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REVISTERO ESSELTE COLOUR'ICE
  • REVISTERO ESSELTE COLOUR'ICE

REVISTERO ESSELTE COLOUR'ICE

  • Stock: 0i
  • SKU: F364149
  • ean13: 4049793054629
  • OEM: 626277
- Combina el resto de productos Colour'Ice con sus cajones en un tono fresco y translúcido
- La textura exclusiva de las paredes laterales ilumina el escritorio o la estantería.
- Altura reducida del lomo para identificar fácilmente el contenido.
- Pestaña integrada en la base para facilitar su extracción de la estantería.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Amarillo SKU: F364149OEM: 626277
  • AmarilloSKU: F364149OEM: 626277
  • AzulSKU: F364152OEM: 626279
  • Naranja albaricoqueSKU: F364150OEM: 626278
  • VerdeSKU: F364153OEM: 626280
3,57 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Bonito revistero en un tono fresco y transparente y con un diseño atractivo. Combina a la perfección con otros productos Colour'Ice. Añade un toque de diseño innovador a tu escritorio.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4049793054629
mpn
626277
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F364149
Color :
Amarillo
626277
3,57 €
Referencia: F364150
Color :
Naranja albaricoque
626278
3,97 €
Referencia: F364152
Color :
Azul
626279
4,19 €
Referencia: F364153
Color :
Verde
626280
4,19 €
    ¿Por qué es una solución práctica para organizar documentos y archivos?
    El Revistero Esselte Colour'Ice es una solución práctica para organizar documentos y archivos porque ofrece un diseño moderno y funcional con el que se puede clasificar y organizar documentos y archivos de forma sencilla y eficiente. Está fabricado con materiales de alta calidad para asegurar durabilidad y resistencia, lo que lo hace ideal para un uso diario. Además, su sistema de etiquetado le permite etiquetar y clasificar documentos y archivos para una mayor facilidad de uso.

    ¿Cómo contribuye el Revistero Esselte Colour'Ice a organizar el espacio de trabajo?
    El Revistero Esselte Colour'Ice contribuye a organizar el espacio de trabajo de forma eficaz ya que su diseño moderno y funcional permite clasificar y organizar documentos y archivos de manera sencilla, permitiendo ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, el sistema de etiquetado le permite identificar rápidamente cada documento y archivo para una mayor facilidad de uso. Esto ayuda a mantener el espacio de trabajo organizado y libre de desorden.

    ¿Qué beneficios ofrece el Revistero Esselte Colour'Ice?
    El Revistero Esselte Colour'Ice ofrece una variedad de beneficios. Está fabricado con materiales de alta calidad para asegurar durabilidad y resistencia, lo que lo hace ideal para un uso diario. Su diseño moderno y funcional permite clasificar y organizar documentos y archivos de manera sencilla y eficiente. Además, el sistema de etiquetado le permite identificar rápidamente cada documento y archivo para una mayor facilidad de uso. Esto ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo, lo que resulta en un flujo de trabajo eficaz.

Rosa María López07/08/2023

Me ha gustado mucho el revistero de Office24. Estaba buscando uno que se adaptara a mi oficina y este me ha resultado perfecto. El color elegido se adapta a la decoración de la estancia y es muy práctico para guardar mis revistas. La estructura de aluminio ofrece una gran resistencia y seguro al montarlo. Está disponible en varios colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo. El montaje es sencillo y no he tardado mucho en instalarlo.

    Silvia Pérez08/06/2022

    Estaba buscando un revistero para colocar en mi despacho y encontré el perfecto en Office24. Me decanté por el modelo de aluminio que se adaptaba exactamente a las medidas que necesitaba. Además, la gran resistencia que ofrece esta estructura me da la seguridad de que durará mucho tiempo. Está disponible en varios colores para poder adaptarlo a cualquier estilo. El montaje es realmente sencillo y en poco tiempo ya tengo un mueble perfecto para guardar mis revistas.

      Óscar Gutiérrez15/05/2022

      En Office24 compré el revistero ideal para mi media biblioteca. Estoy muy satisfecha con la compra, lo encontré en el color exacto que necesitaba para que se integrara perfectamente en mi hogar. La calidad del producto es inmejorable, es resistente y fácil de montar. La estructura de aluminio me aporta una gran seguridad y es muy estable. Está disponible en varios colores para así poder elegir el que mejor combine con el resto de la decoración.

        Antonio Moreno24/01/2022

        He creado una biblioteca en casa con el revistero de Office24. Estoy completamente encantada con la compra. El color elegido se integra perfectamente en el salón y es una forma moderna y práctica de guardar libros y revistas. El material es resistente y da seguridad al montarlo. Está disponible en varios colores para integrarlo a cualquier estilo decorativo. El montaje es muy sencillo y ha sido una buena forma de aprovechar el espacio.

          REVISTERO ESSELTE COLOUR'ICE

          20 otros productos en la misma categoría:

          REVISTERO ESSELTE COLOUR'ICE
          3,57 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto