Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 25 IDENTIFICADORES BISMARK CON CORDÓN
  • CAJA 25 IDENTIFICADORES BISMARK CON CORDÓN

CAJA 25 IDENTIFICADORES BISMARK CON CORDÓN


25 Identificadores de PVC de Bismark con Cordón

  • Stock: 0i
  • SKU: F422848
  • OEM: 318673
- Identificador
- Fabricado en PVC
- Incluye cordón
- Medidas: 109x75mm - Identificador de PVC horizontal. Incluye cordón. Medidas: 109x75mm. Color: Azul
Material: PVC
Reseñas(3)
Colores :
  • Azul SKU: F422848OEM: 318673
  • AzulSKU: F422848OEM: 318673
  • NegroSKU: F424236OEM: 318674
19,05 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma segura de identificarte? El identificador de PVC de Bismark con cordón es tu mejor opción. Estos identificadores están fabricados con PVC de alta calidad y cuentan con un cordón para que los lleves puestos de forma segura sin preocuparte por ellos.

Cada caja contiene 25 identificadores con unas medidas de 109x75mm y un color azul atractivo. Su material de PVC es resistente y duradero, por lo que se mantendrán intactos durante mucho tiempo.

Los identificadores de Bismark con cordón son ideales para usar en fiestas, eventos, reuniones, colegios, empresas, etc. Además, son muy fáciles de usar y se pueden personalizar con tu nombre, número de teléfono, dirección, etc.

¡No busques más! Estos identificadores de PVC con cordón son una solución perfecta a tu problema. ¡Úsalos y mantente seguro!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
318673
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F422848
Color :
Azul
318673
19,05 €
Disponible
Referencia: F424236
Color :
Negro
318674
20,36 €

13 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante este producto?
    Este producto es interesante debido a que ofrece una forma práctica, rápida y segura de identificar a personas y objetos. Está hecho de materiales de alta calidad y durabilidad, lo que le permite resistir el uso diario. Además, cuenta con una cuerda que lo hace fácil de llevar y asegura que no se pierdan los identificadores. Estas características hacen que sea una excelente opción para uso diario en la oficina, en centros educativos, en lugares de trabajo, e incluso en eventos.

    ¿Cómo ayuda este producto a los usuarios?
    Este producto ayuda a los usuarios a identificar y organizar fácilmente a las personas y los objetos. Los identificadores son una excelente forma de identificar a los asistentes a un evento, los empleados de una empresa o los alumnos de una escuela. Además, la cuerda permite que los usuarios lleven los identificadores a todas partes con facilidad. Esto facilita la identificación y el seguimiento de personas y objetos, reduciendo el tiempo de búsqueda y la posibilidad de pérdidas.

    ¿Qué hace único a este producto?
    Esta caja de identificadores con cordón es única debido a las características de su diseño. Está fabricada con materiales de calidad superior para garantizar la durabilidad, mientras que la cuerda permite que los usuarios lleven los identificadores a todas partes con facilidad. Además, la caja contiene 25 identificadores, lo que le permite a los usuarios ahorrar tiempo a la hora de identificar y organizar a personas y objetos. Esto hace que este producto sea una excelente opción para uso diario.

Adrián López17/08/2023

¡He encontrado el producto perfecto para llevar a todas partes mis tarjetas y documentos! Me ha encantado esta caja de 25 identificadores Bismark con un cordón, que me ofrece la seguridad de tener siempre todos mis documentos protegidos y a mano. El material con el que está fabricado es resistente, y puedo llevarlo a todas partes sin preocuparme por la seguridad de mis documentos. Desde luego, no me arrepiento de haber comprado esta caja, ya que es muy útil para llevar tarjetas y documentos importantes siempre a mano, para reuniones o para llevar a clase.

    María José Muñoz03/04/2022

    ¡Me encanta el producto que he comprado! Esta caja de 25 identificadores Bismark con un cordón es ideal para llevar siempre conmigo mis documentos importantes. El cordón me permite llevarla siempre a mano sin preocuparme por la seguridad de los documentos. El diseño es moderno y los materiales resistentes, además de tener una gran capacidad para guardar tarjetas y documentos. Estoy encantada con este producto, ya que es muy útil para llevar documentos importantes siempre a mano, para reuniones o para llevar a clase.

      Laura Martín13/02/2022

      ¡He encontrado el producto perfecto para llevar siempre encima mi documentación! Se trata de una caja de 25 identificadores Bismark con un cordón, que me ofrece la seguridad de tener siempre todos mis documentos protegidos y a mano. El diseño es moderno y los identificadores resistentes, además de tener una gran capacidad para guardar tarjetas y documentos. Estoy encantada con este producto, es muy útil para llevar documentos importantes siempre a mano, para reuniones o para llevar a clase.

        CAJA 25 IDENTIFICADORES BISMARK CON CORDÓN
        CAJA 25 IDENTIFICADORES BISMARK CON CORDÓNEsta caja contiene 25 identificadores Bismark con cordón, perfectos para usar en la oficina, en el trabajo o en la escuela. Estos identificadores están hechos de material de alta calidad y durabilidad, con un diseño elegante y moderno. El cordón de nylon es resistente y fácil de ajustar para un ajuste cómodo.Esta caja de identificadores incluye:
        • 25 identificadores Bismark con cordón
        • Cordón de nylon resistente
        • Material de alta calidad y durabilidad
        • Diseño elegante y moderno
        • Ajuste cómodo

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 25 IDENTIFICADORES BISMARK CON CORDÓN
        19,05 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x