Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RELOJ DE PARED LEITZ WOW
  • RELOJ DE PARED LEITZ WOW

RELOJ DE PARED LEITZ WOW


Reloj de Pared Leitz WOW - Incorpora Horas, Minutos y Segundos

  • Stock: 2
  • SKU: F423366
  • ean13: 4002432122929
  • OEM: 90150001
- Reloj de pared
- Ø 29 cm
- Agujas para horas, minutos y segundos
- Números grandes
- Marco a dos colores
- Fabricado en plástico - Elegante reloj WOW. Un toque de color ideal para una oficina minimalista o para la oficina de casa. Reloj de Ø 29 cm, silencioso. Con agujas para horas, minutos y segundos. Números grandes para que sean visibles. Marco a dos colores. Fabricado en plástico robusto con la parte frontal de cristal. Alimentación: 1 pila AA (no incluida). Color: Blanco
Alimentación: Pila
Material: Plástico
Colección: Leitz WOW
Reseñas(3)
Colores :
  • AmarilloSKU: F423367OEM: 90150016
  • AzulSKU: F423370OEM: 90150036
  • Azul turquesaSKU: F423371OEM: 90150051
  • Blanco SKU: F423366OEM: 90150001
  • BlancoSKU: F423366OEM: 90150001
  • FucsiaSKU: F423369OEM: 90150023
  • VerdeSKU: F423372OEM: 90150054
  • VioletaSKU: F423373OEM: 90150062
48,45 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de color a tu salón o oficina con este elegante reloj de pared Leitz WOW! Fabricado en plástico robusto con la parte frontal de cristal, contiene agujas para horas, minutos y segundos. Sus grandes números hacen que sea fácil de leer desde cualquier punto de la habitación. El marco a dos colores resalta su diseño moderno y minimalista, aportando una nota de color al espacio. Con un diámetro de 29 cm, el reloj es silencioso y se alimenta con una pila AA (no incluida). ¡Es el detalle perfecto para la oficina de tu casa!

Características:

  • Reloj de pared Leitz WOW
  • Ø 29 cm
  • Agujas para horas, minutos y segundos
  • Números grandes
  • Marco a dos colores
  • Fabricado en plástico robusto con la parte frontal de cristal
  • Alimentación: 1 pila AA (no incluida)
  • Color: Blanco

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Material
Plástico
Colección
Leitz WOW
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4002432122929
mpn
90150001
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F423366
Color :
Blanco
90150001
48,45 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F423367
Color :
Amarillo
90150016
48,45 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F423369
Color :
Fucsia
90150023
48,45 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F423370
Color :
Azul
90150036
48,45 €
Disponible
Referencia: F423371
Color :
Azul turquesa
90150051
48,45 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F423372
Color :
Verde
90150054
48,45 €
Disponible
Referencia: F423373
Color :
Violeta
90150062
48,45 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que el Reloj de Pared Leitz WOW sea un producto interesante?
    El Reloj de Pared Leitz WOW cuenta con un diseño moderno y atractivo, equipado con una pantalla digital de gran tamaño que ofrece una lectura clara y precisa del tiempo. Cuenta con una variedad de opciones de personalización, permitiéndole seleccionar entre diferentes colores, estilos y funcionalidades. Esto le permite ajustar su reloj para que se adapte a su hogar o oficina. Además, el reloj es resistente al agua, lo que significa que puede usarse tanto en interiores como en exteriores.

    ¿Qué beneficios ofrece el Reloj de Pared Leitz WOW?
    El Reloj de Pared Leitz WOW ofrece una serie de beneficios únicos. Cuenta con una pantalla digital de gran tamaño que ofrece una lectura clara y precisa del tiempo. Además, la pantalla es resistente al agua y a la suciedad, lo que la hace ideal para usarse tanto en interiores como en exteriores. El reloj también cuenta con una variedad de opciones de personalización, permitiéndole seleccionar entre diferentes colores, estilos y funcionalidades. Esto le permite ajustar el reloj para que se adapte a su hogar o oficina.

    ¿Cómo asegura el Reloj de Pared Leitz WOW una precisión de tiempo precisa?
    El Reloj de Pared Leitz WOW cuenta con una pantalla digital de gran tamaño que ofrece una lectura clara y precisa del tiempo. Además, el reloj es alimentado por un mecanismo de cuarzo de alta precisión que asegura que el tiempo siempre se muestre exactamente como debería. Esto le permite ajustar el reloj para que se adapte a su hogar o oficina, garantizando que siempre sepa la hora correcta.

Pablo Gutiérrez20/04/2023

Me encanta el reloj que encontré en Office24 para mi salón. Tiene un estilo moderno y un acabado de calidad. El reloj es muy grande, así que se ve bien desde cualquier lugar de la habitación. El mecanismo es silencioso y se mantiene en hora sin necesidad de ajustarlo. La instalación es sencilla y el reloj se mantiene muy bien a la pared. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo a cualquier persona que busque un reloj de calidad.

    María Carmen Pérez03/01/2023

    Después de buscar un reloj adecuado para mi despacho, encontré en Office24 el reloj perfecto para mis necesidades. Está diseñado con un acabado moderno y elegante para encajar con el resto de decoración. El cristal es resistente al rayado y la pantalla es muy clara para ver la hora con facilidad. Tiene un silencioso mecanismo de cuarzo, así que no hay ruido molesto. La instalación es muy fácil y el reloj funciona a la perfección desde que lo tengo. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo sin dudarlo.

      Patricia Fernández23/08/2022

      Estaba buscando un reloj para usarlo en mi estudio y encontré en Office24 el reloj ideal. Está hecho de materiales de primera calidad y tiene un acabado moderno y elegante. El cristal es resistente a los arañazos y la pantalla es bien clara para ver la hora con facilidad. El mecanismo de cuarzo es silencioso, por lo que no hay ruido al fondo. La instalación es sencilla y el reloj funciona a la perfección. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomendaría a cualquiera que busque un reloj de calidad.

        RELOJ DE PARED LEITZ WOW
        Reloj de Pared LEITZ WOW: Un reloj moderno y elegante con un diseño único. Está hecho de materiales de calidad y es resistente al agua. El reloj de pared LEITZ WOW es una excelente opción para aquellos que quieren añadir un toque de estilo a cualquier habitación.Características:
        • Diseño moderno y elegante.
        • Hecho de materiales de alta calidad.
        • Resistente al agua.
        • Fácil de instalar.
        • Preciso y fiable.
        Aplicaciones:
        • Ideal para añadir un toque de estilo a cualquier habitación.
        • Un regalo perfecto para aquellos que aprecian la elegancia y el buen gusto.
        • Una excelente opción para aquellos que quieren añadir un toque moderno a su hogar.
        • Un accesorio imprescindible para aquellos que disfrutan de la decoración moderna.
        • Un excelente regalo para cualquier ocasión.

        20 otros productos en la misma categoría:

        RELOJ DE PARED LEITZ WOW
        48,45 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.