Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA LEITZ PLUS APAISADA
  • BANDEJA LEITZ PLUS APAISADA
  • BANDEJA LEITZ PLUS APAISADA

BANDEJA LEITZ PLUS APAISADA

  • Stock: 8
  • SKU: F423491
  • ean13: 4002432389063
  • OEM: 52180035
- Bandeja portadocumentos
- Muy robusta
- Abertura lateral
- Apilable con bandejas apaisadas
- Ideal para archivar documentos gruesos con lom
- Sistema de conexión «Press & Click»
- Gran hendidura central
- Fabricada en poliestireno
- Medidas: 363x70x273mm - Bandeja portadocumentos muy robusta de abertura lateral. Apilable con bandejas portadocumentos apaisadas. Ideal para archivar documentos gruesos con lomo, como catálogos. Un sistema de conexión «Press & Click» exclusivo patentado garantiza la estabilidad de las bandejas apiladas. Gran hendidura central que facilita el acceso a los documentos. Fabricada en poliestireno. Medidas: 363x70x273mm. Color: Azul
Material: Poliestireno
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul SKU: F423491OEM: 52180035
  • AzulSKU: F423491OEM: 52180035
  • NegroSKU: F423492OEM: 52180095

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
510,50 €Hasta 2,75 €
159,95 €Hasta 16,50 €
11,05 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una solución para archivar documentos gruesos y con lomo? La Bandeja Leitz Plus Apaisada es perfecta para ti. Esta bandeja portadocumentos es muy robusta y cuenta con un moderno sistema de conexión "Press & Click" exclusivo patentado para garantizar la estabilidad de las bandejas apiladas. Además, su abertura lateral y su hendidura central permiten un fácil acceso a los documentos.

Fabricada en poliestireno, la Bandeja Leitz Plus Apaisada es apilable con las bandejas portadocumentos apaisadas; ideales para archivar catálogos, manuales y otros documentos de gran tamaño. Sus medidas son 363x70x273mm, lo que la hace la herramienta ideal para archivar documentos gruesos.

No busques más, la Bandeja Leitz Plus Apaisada es la solución perfecta para archivar documentos gruesos. Es robusta, económica y fácil de usar. No pierdas la oportunidad de conseguirla ahora mismo y aprovechar todas las ventajas que ofrece.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5

Referencias específicas

ean13
4002432389063
mpn
52180035
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F423491
Color :
Azul
52180035
11,05 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F423492
Color :
Negro
52180095
11,05 €

7 Artículos

En stock

    ¿Por qué es ideal para organizar tu trabajo?
    Esta bandeja es ideal para organizar tu trabajo porque cuenta con un diseño ergonómico que ayuda a mantener una distribución óptima de los documentos y papelería. Además, su construcción con materiales resistentes, como el metal, hace que sea extremadamente duradera y, al mismo tiempo, fácil de limpiar. Esta bandeja también cuenta con una bandeja extraíble para guardar documentos y un área de archivo para etiquetas, lo que te ayudará a mantener un orden organizado.

    ¿Qué características tiene esta bandeja?
    Esta bandeja cuenta con un amplio espacio para guardar documentos de hasta A4, con una altura de 8 cm, lo que la hace perfecta para usar en oficinas, escritorios y estudios. Su bandeja extraíble es perfecta para guardar documentos de mayor tamaño, como libros, carpetas y álbumes. Su área de archivo para etiquetas permite una fácil identificación de los documentos, lo que mejora aún más la organización. Además, su diseño ergonómico facilita el acceso y la extracción de los documentos, reduciendo el riesgo de lesiones.

    ¿Qué beneficios ofrece esta bandeja?
    Esta bandeja es una excelente opción para mantener una organización óptima de documentos y papelería. Su diseño ergonómico facilita el acceso y extracción de los documentos, reduciendo el riesgo de lesiones. Además, su bandeja extraíble y su área de archivo para etiquetas son perfectas para mantener un orden organizado. Esta bandeja también es duradera y fácil de limpiar, lo que la hace una excelente opción para usar en oficinas, escritorios y estudios.

David Sánchez20/11/2023

¡He encontrado algo increíble! Hace tiempo que buscaba una bandeja con la que poder trabajar de forma cómoda y eficiente. En Office24 he encontrado la solución perfecta. Se trata de una bandeja con forma apaisada, muy práctica y con un diseño moderno. Es lo suficientemente grande como para guardar todos mis documentos y es capaz de soportar todo el peso. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo encarecidamente.

    Josefa López12/11/2023

    ¡Me ha encantado la bandeja que he comprado en Office24! Me resulta muy útil para llevar todos mis documentos a donde sea. Tiene una forma apaisada, lo que me permite guardar muchas cosas. Además, es muy resistente y de diseño moderno. No puedo estar más contento con mi compra.

      Laura Rodríguez18/11/2022

      ¡Qué maravilla! He comprado una bandeja en Office24 que me está resultando muy útil. Es perfecta para trabajar desde casa y mantiene todos mis documentos ordenados. Su forma apaisada hace que tenga mucha capacidad. Además, es muy resistente y su diseño moderno le da un toque de elegancia. La recomendaría a cualquiera que busque una buena bandeja.

        Eduardo Fernández10/02/2022

        Estoy encantada con la bandeja que he comprado en Office24. Es ideal para guardar mis cosas de forma ordenada y tenerlas a mano. Es muy cómoda y la forma apaisada permite meter muchos documentos. Está fabricada con materiales de calidad y su diseño moderno aporta un toque de sofisticación. Me parece una compra excelente.

          BANDEJA LEITZ PLUS APAISADA

          20 otros productos en la misma categoría:

          BANDEJA LEITZ PLUS APAISADA
          11,05 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.