Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAPA PARA CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 2.0
  • TAPA PARA CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 2.0

TAPA PARA CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 2.0


Tapa de Polipropileno para Caja de 14 Litros

  • Stock: 1
  • SKU: F423991
  • ean13: 5016447012839
  • OEM: WFS01SL80X AZ
- Tapa para caja de almacenaje
- Compatible con las cajas de 14 litros
- Fabricada en polipropileno
- Combinable
- Facilita el apilamiento de la caja - Tapa para caja de almacenaje. Compatible con las cajas de 14 litros. Fabricada en polipropileno. Puedes combinar el color de la tapa y de la caja a tu gusto. Facilita el apilamiento de la caja. Medidas: 29x40x1cm. Color: Azul
Material: Polipropileno
Reseñas(3)
Colores :
  • Azul SKU: F423991OEM: WFS01SL80X AZ
  • AzulSKU: F423991OEM: WFS01SL80X AZ
  • CristalSKU: F423994OEM: WFS01SL80X CS TP
  • FucsiaSKU: F423993OEM: WFS01SL80X FC
  • Verde kiwiSKU: F423992OEM: WFS01SL80X KW
5,82 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos y objetos de una forma sencilla y práctica! La Tapa de Polipropileno para Caja de 14 Litros es una práctica solución para mantener ordenados los objetos de tu despacho o archivador. Fabricada en polipropileno, esta tapa es suficientemente resistente para soportar la carga de los objetos y documentos almacenados.

Es compatible con cajas de 14 litros y gracias a su diseño, permite el apilamiento de la caja de forma segura y estable. Sus medidas son de 29x40x1 cm y su versátil color azul permite combinar con el color de la caja que elijas. Además, su material es de fácil limpieza.

La Tapa de Polipropileno para Caja de 14 Litros es una práctica solución para mantener el orden en tu archivo, ya que facilita el apilamiento de la caja y permite combinar el color de la tapa y de la caja a tu gusto. Compra ahora esta práctica solución para tu archivo y mantén tu espacio de trabajo libre de desorden y limpio.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
5016447012839
mpn
WFS01SL80X AZ
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F423991
Color :
Azul
WFS01SL80X AZ
5,82 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F423994
Color :
Cristal
WFS01SL80X CS TP
6,53 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F423993
Color :
Fucsia
WFS01SL80X FC
5,82 €
Disponible
Referencia: F423992
Color :
Verde kiwi
WFS01SL80X KW
5,82 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece la Tapa para Caja de Almacenaje Archivo 2000 2.0?
    La Tapa para Caja de Almacenaje Archivo 2000 2.0 ofrece una gran variedad de beneficios para sus usuarios. Está diseñada para proporcionar un almacenamiento seguro y de fácil acceso. La tapa de doble seguridad de la caja de almacenaje se asegura de que los contenidos permanezcan seguros y protegidos, mientras que las asas laterales permiten un transporte cómodo. Esta caja de almacenamiento también viene con una ranura de etiquetado para que pueda etiquetar y organizar sus elementos de almacenamiento. Además, tiene una construcción robusta y resistente, lo que la hace ideal para un almacenamiento a largo plazo.

    ¿Cómo se asegura la Tapa para Caja de Almacenaje Archivo 2000 2.0?
    La Tapa para Caja de Almacenaje Archivo 2000 2.0 cuenta con una tapa de seguridad de doble seguridad que asegura los contenidos de forma segura dentro de la caja. Esta tapa de seguridad se cierra con un cierre de seguridad de doble seguridad, que garantiza que los contenidos permanezcan seguros y protegidos. Además, la tapa está diseñada para abrirse y cerrarse de forma suave y fácil.

    ¿Por qué la Tapa para Caja de Almacenaje Archivo 2000 2.0 es una excelente opción para el almacenamiento a largo plazo?
    La Tapa para Caja de Almacenaje Archivo 2000 2.0 es una excelente opción para el almacenamiento a largo plazo debido a su robusta construcción y resistencia. Está fabricada con materiales de alta calidad que le proporcionan la seguridad y durabilidad que necesita para el almacenamiento a largo plazo. Además, la caja de almacenamiento cuenta con una ranura de etiquetado para que pueda etiquetar y organizar sus elementos de almacenamiento. Esto hace que sea fácil encontrar el contenido almacenado cuando lo necesite. También es una excelente opción para el transporte ya que cuenta con asas laterales para un transporte cómodo.

Ramón Fernández06/01/2023

Yo siempre he necesitado tener mis documentos ordenados y bien guardados. Por eso, cuando descubrí este producto en Office24 no dudé en adquirirlo. Es una tapa para caja de almacenaje que se ajusta perfectamente a mis necesidades. Tiene una buena calidad y es resistente. Me ha resultado muy útil para mantener mis documentos con seguridad y sin que se pierdan. De verdad, lo recomiendo para todos aquellos que son aficionados a la organización.

    Ana María Rodríguez06/05/2022

    Mi experiencia con el producto que compré en Office24 ha sido excelente. Estoy muy contento con lo que he recibido y con la rapidez con la que ha llegado a mi casa. Esta tapa para caja de almacenaje es muy práctica y me ha ayudado mucho a mantener mis documentos organizados. Es resistente y de buena calidad. Además, la tapa se adapta a la caja de almacenaje perfectamente. La recomiendo a todos aquellos que necesiten organizar sus documentos de una forma sencilla.

      Isabel Díaz19/01/2022

      Hace poco adquirí un producto en Office24 y estoy encantada con él. Se trata de una tapa para caja de almacenaje que me ha resultado muy útil para mantener mis documentos bien ordenados. Está hecha con materiales resistentes y de buena calidad. Además, se ajusta perfectamente a la caja de almacenaje y proporciona seguridad a mis documentos. Si estás buscando una solución sencilla para mantener los documentos organizados, esta tapa es perfecta para ti.

        TAPA PARA CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 2.0
        TAPA PARA CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 2.0: Esta tapa es perfecta para mantener los documentos y materiales almacenados de forma segura y organizada. Está hecha de materiales resistentes para ofrecer una protección óptima. Esta tapa es compatible con la Caja de Almacenaje Archivo 2000 2.0.Características:
        • Hecho de materiales resistentes para una protección óptima.
        • Diseño ergonómico para un acceso rápido y cómodo.
        • Fácil de instalar y quitar.
        • Compatible con la Caja de Almacenaje Archivo 2000 2.0.
        • Materiales duraderos para un uso prolongado.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TAPA PARA CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 2.0
        5,82 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.