Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 10 MARCOS MAGNÉTICOS TARIFOLD PORTA-TÍTULOS 31,7x7,5cm
  • BOLSA 10 MARCOS MAGNÉTICOS TARIFOLD PORTA-TÍTULOS 31,7x7,5cm

BOLSA 10 MARCOS MAGNÉTICOS TARIFOLD PORTA-TÍTULOS 31,7x7,5cm


10 Marcadores Magnéticos Tarifold para Tableros y Pizarras

  • Stock: 2
  • SKU: F424012
  • ean13: 3377991952111
  • OEM: 195211
- Porta-títulos magnéticos
- Para información en pizarras o tableros magnéticos
- Fabricados en PVC antirreflejo de 250 micras
- Con de 4 bandas imantadas de 1,7mm.
- Se puede escribir con un marcador de borrado en seco
- Dimensiones: 7,5x31,7cm. - Porta-títulos magnéticos para identificar y presentar de forma rápida y clara la información en pizarras o tableros magnéticos. Herramienta indispensable para comunicar eficazmente información. Fabricados en PVC antirreflejo de 250 micras. Con de 4 bandas imantadas de 1,7mm. de espesor en el dorso. Se puede escribir con un marcador de borrado en seco. Dimensiones: 7,5x31,7cm. Color: Azul
Material: PVC
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul SKU: F424012OEM: 195211
  • AzulSKU: F424012OEM: 195211
  • NegroSKU: F424015OEM: 195217
  • RojoSKU: F424013OEM: 195213
  • VerdeSKU: F424014OEM: 195215
89,24 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Presenta información en tableros y pizarras de forma clara y rápida con estos 10 Marcadores Magnéticos Tarifold. Esta herramienta es indispensable para comunicar eficazmente la información de una manera visual. Están fabricados en PVC antirreflejo de 250 micras y cuentan con 4 bandas magnéticas de 1,7mm. en el dorso, permitiendo escribir con marcadores de borrado en seco. Las dimensiones son de 7,5x31,7cm. y el color es azul.

Organiza y da estructura a tu información en tableros y pizarras con estos marcadores magnéticos. Están fabricados con materiales de alta calidad para asegurar su durabilidad. El color azul destaca sobre los otros elementos para llamar la atención de los usuarios. Son resistentes al agua y a los cambios de temperatura, por lo que presentan una excelente relación calidad-precio.

Los Marcadores Magnéticos Tarifold son perfectos para presentar información en clase, reuniones, talleres, seminarios, etc. Se limpian fácilmente con un paño húmedo para que estén siempre en perfecto estado. Ofrece una gran versatilidad y se adaptan a cualquier tipo de tablero o pizarra. ¡Consigue los mejores resultados con estos marcadores magnéticos!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3377991952111
mpn
195211
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F424012
Color :
Azul
195211
89,24 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F424013
Color :
Rojo
195213
89,24 €
Disponible
Referencia: F424014
Color :
Verde
195215
89,24 €
Disponible
Referencia: F424015
Color :
Negro
195217
89,24 €
Disponible
    ¿Por qué debería comprar marcos magnéticos porta-títulos?
    Los marcos magnéticos porta-títulos son una excelente opción para aquellos que buscan una forma práctica y eficiente de presentar documentos, certificados, fotos y otros tipos de material para mostrar en una pared. Estos marcos permiten una fácil rotación de los elementos que contienen, lo que permite mostrar el contenido desde diferentes ángulos. Están hechos con material duradero y resistente para mantener los documentos seguros y protegidos, además de ofrecer una presentación elegante y profesional.

    ¿Qué beneficios ofrecen los marcos magnéticos porta-títulos?
    Los marcos magnéticos porta-títulos ofrecen numerosos beneficios. Estos marcos ofrecen una forma práctica de presentar documentos, certificados, fotos y otros materiales para mostrar en una pared. Ofrecen una fácil rotación de los elementos para mostrar el contenido desde diferentes ángulos. Están hechos con material duradero y resistente para mantener los documentos seguros y protegidos, además de ofrecer una presentación elegante y profesional. Además, la bolsa de 10 marcos magnéticos Tarifold porta-títulos 31,7x7,5cm es compacta y fácil de transportar, ofreciendo la comodidad de llevar los marcos a cualquier lugar.

    ¿Cuáles son las características clave de la bolsa de 10 marcos magnéticos Tarifold porta-títulos 31,7x7,5cm?
    La bolsa de 10 marcos magnéticos Tarifold porta-títulos 31,7x7,5cm es una excelente opción para aquellos que buscan una forma práctica y eficiente de presentar documentos, certificados, fotos y otros materiales para mostrar en una pared. Estos marcos están fabricados con materiales resistentes y duraderos para mantener los documentos seguros y protegidos. Están diseñados para ofrecer una presentación elegante y profesional, además de permitir una fácil rotación de los elementos para mostrar el contenido desde diferentes ángulos. La bolsa de 10 marcos magnéticos Tarifold porta-títulos 31,7x7,5cm es compacta y fácil de transportar, ofreciendo la comodidad de llevar los marcos a cualquier lugar.

María Pilar Díaz10/07/2023

Me encanta el producto que compré en Office24. Es una herramienta ideal para tener todos mis títulos organizados, cada uno en su marco magnético. Tiene un diseño moderno y la bolsa es de tamaño perfecto, 31,7x7,5cm. Me resulta muy útil para llevar a cualquier sitio. Me resulta muy cómodo y práctico.

    María Teresa Jiménez30/12/2022

    He comprado un producto de Office24 que se ha convertido en mi herramienta indispensable para tener mis títulos organizados. El diseño es moderno y la bolsa es del tamaño ideal, 31,7x7,5cm. Está compuesto por 10 marcos magnéticos y me resulta muy cómodo para llevar a todas partes. Me encanta la comodidad que me ofrece.

      Manuel Alonso25/07/2022

      Me encanta la comodidad que ofrece el producto que compré en Office24. Está compuesto por diez marcos magnéticos y la bolsa es de tamaño ideal, 31,7x7,5cm. Es perfecto para llevar a cualquier sitio, tanto para uso profesional como formativo. Me resulta muy práctico para mantener mis títulos organizados.

        David Pérez18/01/2022

        Acabo de recibir mi compra de Office24 y estoy encantada. El producto ofrece una gran calidad y es perfecto para tener todos mis títulos organizados. El diseño es moderno, cuenta con 10 marcos magnéticos y la bolsa es de tamaño ideal, 31,7x7,5cm. Es una herramienta perfecta para llevar a todas partes. Me encanta la comodidad que me ofrece.

          BOLSA 10 MARCOS MAGNÉTICOS TARIFOLD PORTA-TÍTULOS 31,7x7,5cm
          BOLSA 10 MARCOS MAGNÉTICOS TARIFOLD PORTA-TÍTULOS: Esta bolsa contiene 10 marcos magnéticos Tarifold porta-títulos con un tamaño de 31,7x7,5 cm. Estos marcos son perfectos para etiquetas, carteles y gráficos para oficinas, escuelas, talleres y demás.Aplicaciones:
          • Organización de documentos en oficinas, escuelas, talleres, etc.
          • Etiquetado de archivos y documentos.
          • Colocación de carteles, gráficos y otros.
          • Personalización de espacios con carteles decorativos.
          • Organización de materiales en escuelas.
          • Clasificación de archivos en talleres.
          • Etiquetado de herramientas en talleres.
          • Personalización de espacios con carteles informativos.
          • Organización de materiales en oficinas.
          • Clasificación de archivos en oficinas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 10 MARCOS MAGNÉTICOS TARIFOLD PORTA-TÍTULOS 31,7x7,5cm
          89,24 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.