Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 2 SUJETALIBROS METÁLICOS
  • SET 2 SUJETALIBROS METÁLICOS

SET 2 SUJETALIBROS METÁLICOS


2 Sujetalibros de Metal para Decorar tu Hogar

  • Stock: 9
  • SKU: F424892
  • ean13: 4027521521827
  • OEM: E-10245 00
- Juego dos soportes metálicos
- Ideal para sujetar libros
- Dimensiones: 12,5x14x14cm - Juego de dos soportes metálicos, ideal para sujetar libros. Dimensiones: 12,5x14x14cm. Color: Gris
Material: Metal
Reseñas(5)
Colores :
  • Gris SKU: F424892OEM: E-10245 00
  • GrisSKU: F424892OEM: E-10245 00
  • NegroSKU: F424891OEM: E-10244 00
6,78 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Darle un toque moderno y elegante a tu hogar! Con este juego de dos soportes metálicos, ideal para sujetar libros, tendrás la oportunidad de decorar tu hogar de una manera única. Con sus dimensiones de 12,5x14x14 cm y su color gris, estos soportes se verán perfectos en cualquier espacio.

Hecho con metal resistente, este producto es perfecto para sujetar libros, revistas, cuadernos o cualquier otro material que desees mantener a mano en tu casa. ¡Deja que tus libros sean la decoración principal de tu hogar!

Por su versatilidad, este juego de soportes metálicos puede ser usado en cualquier habitación de tu casa, desde el salón, la habitación de los niños, el estudio o la biblioteca. ¡Decora tu hogar con estilo y seguridad!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4027521521827
mpn
E-10245 00
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F424891
Color :
Negro
E-10244 00
7,27 €

43 Artículos

En stock

Referencia: F424892
Color :
Gris
E-10245 00
6,78 €

9 Artículos

En stock

    ¿Por qué es importante tener unos buenos sujetalibros?
    Los sujetalibros son una herramienta muy útil para mantener nuestros libros organizados. Estos sujetalibros metálicos no solo nos permiten mantener el orden en nuestras estanterías, sino que también nos aportan un toque decorativo y moderno a nuestra estancia. Son ideales para organizar libros, revistas y otros materiales de oficina, ya que proporcionan una base firme y segura para evitar que los libros se caigan.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de los sujetalibros metálicos?
    Los sujetalibros metálicos ofrecen una gran cantidad de beneficios. Son resistentes, duraderos y perfectos para cualquier tipo de estilo de decoración. Su diseño moderno y minimalista lo hace ideal para cualquier estancia, ya sea en el hogar, en la oficina o en la escuela. Además, son ligeros, fáciles de instalar y se pueden ajustar fácilmente para adaptarse a diferentes grosores de libros. Estos sujetalibros metálicos también son muy fáciles de limpiar, lo que significa que no tendrás que preocuparte por el desgaste a largo plazo.

    ¿Qué hace que los sujetalibros metálicos sean una mejor opción que otros tipos de sujetalibros?
    Los sujetalibros metálicos son una excelente opción debido a su resistencia y durabilidad. Están hechos de acero inoxidable de alta calidad, lo que los hace resistentes a la corrosión y al óxido. Estos sujetalibros metálicos también son muy ligeros, lo que significa que no agregarán peso adicional a tus libros. Además, son modernos, elegantes y estéticamente agradables, lo que los hace ideales para usar en cualquier ambiente.

Isabel Hernández26/05/2023

He adquirido estos Sujetalibros Metálicos de Office24 y estoy encantada. Son perfectos para uso personal, tanto en casa, en el estudio, el despacho, etc. Son muy resistentes y tienen una buena calidad de materiales y acabados. Además, son muy fáciles de montar. ¡Definitivamente los recomiendo si quieres mantener tus libros ordenados!

    José García15/02/2023

    ¡Estoy totalmente satisfecha con los Sujetalibros Metálicos que acabo de comprar en Office24! Son muy resistentes y fáciles de montar, además de tener una buena calidad de materiales y acabados. Me resultan muy útiles para mantener ordenados los libros que tengo en casa, en el estudio o el despacho. ¡Sin duda los recomiendo!

      Manuel González01/02/2023

      ¡Adquirí estos Sujetalibros Metálicos de Office24 y me encantan! Son muy prácticos para mantener ordenados los libros que tengo en casa, el estudio o el despacho. Viene como un set de dos y tienen una resistencia increíble. Los materiales son de primera calidad y los acabados profesionales. Realmente no tengo nada de que quejarme, ¡los recomiendo totalmente!

        María Teresa López28/10/2022

        Si estás buscando una forma práctica, moderna y duradera de mantener tus libros ordenados, estos Sujetalibros Metálicos son perfectos para ti. Viene como un set de dos, muy fáciles de montar y con una resistencia que me deja alucinada. La calidad de los materiales es excelente y los acabados profesionales. Realmente me están gustando mucho, ¡definitivamente los recomiendo!

          Jorge Jiménez22/01/2022

          ¡Totalmente recomendado! Estoy encantada con los Sujetalibros Metálicos que acabo de comprar en Office24. Son perfectos para uso personal, en casa, el estudio, el despacho, etc., ya que son muy resistentes y no tienen ningún problema para sostener los libros que tengo. Los materiales son muy buenos y los acabados son muy profesionales, además de ser muy fáciles de montar. No tengo ninguna queja, son excelentes.

            SET 2 SUJETALIBROS METÁLICOS
            SET 2 SUJETALIBROS METÁLICOS: Estos sujetalibros metálicos son la solución perfecta para mantener ordenados y protegidos tus libros. Están fabricados en acero inoxidable de alta calidad para resistir el paso del tiempo. Estos sujetalibros están diseñados para soportar cualquier tipo de libro, desde los más ligeros hasta los más pesados.Sus características principales son:
            • Hechos de acero inoxidable de alta calidad
            • Resistentes al paso del tiempo
            • Soportan todo tipo de libros
            • Fáciles de instalar
            • Diseño moderno y elegante
            Estos sujetalibros metálicos son la solución perfecta para mantener tu biblioteca y oficina ordenadas. Son una gran opción para aquellos que buscan una solución práctica y duradera para mantener sus libros ordenados. Estos sujetalibros se pueden usar en cualquier lugar y son fáciles de instalar. ¡Además, su diseño moderno y elegante los hace perfectos para cualquier espacio!

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 2 SUJETALIBROS METÁLICOS
            6,78 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.