Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 3 BANDEJAS SOBREMESA LEITZ COSY
  • SET 3 BANDEJAS SOBREMESA LEITZ COSY

SET 3 BANDEJAS SOBREMESA LEITZ COSY


Organiza tu espacio de trabajo con el Conjunto de 3 Bandejas Leitz Cosy

  • Stock: 2
  • SKU: F436522
  • ean13: 4002432126255
  • OEM: 53582019
- Conjunto de 3 bandejas
- Diseño minimalista y acabado mate
- Para papel de formato A4, C4 y cartas
- Se pueden apilar con el elevador incluido
- Amplia apertura frontal
- Fabricadas en Poliestireno (PS)
- Dimensiones: 27,4x12,0x45,6cm - Conjunto de 3 bandejas, con su diseño minimalista y atractivos colores con acabado mate, puedes añadir estilo y color a tu espacio de trabajo. Adecuadas para papel de formato A4, C4 y cartas, las bandejas de sobremesa mantienen los documentos importantes organizados y al alcance de la mano. Estas bandejas de calidad premium son el complemento perfecto para tu hogar u oficina para garantizar que te mantengas relajado y productivo durante todo el día. Se pueden apilar con el elegante elevador incluido en un color de acento rojo. La amplia apertura frontal garantiza que se pueda acceder fácilmente al contenido incluso cuando está apilado. Fabricadas en Poliestireno (PS). Dimensiones: 27,4x12x45,6cm. Color: Amarillo
Material: Poliestireno
Colección: Leitz Cosy
Reseñas(3)
Colores :
  • Amarillo SKU: F436522OEM: 53582019
  • AmarilloSKU: F436522OEM: 53582019
  • AzulSKU: F436523OEM: 53582061
  • GrisSKU: F436524OEM: 53582089
24,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza de forma segura y eficiente tus documentos con el conjunto de 3 bandejas Leitz Cosy. Estas bandejas de sobremesa están diseñadas con un minimalista estilo moderno y un acabado mate para agregar un toque de color y estilo a tu espacio de trabajo. Adecuadas para papel de formato A4, C4 y cartas, ayudarán a mantener tus documentos importantes organizados y al alcance de la mano. Estas bandejas de calidad premium son el complemento perfecto para tu hogar u oficina para garantizar que te mantengas relajado y productivo durante todo el día. Se pueden apilar con el elevador incluido para una mayor facilidad de uso. La amplia apertura frontal garantiza que se pueda acceder fácilmente al contenido incluso cuando está apilado.

El conjunto de 3 bandejas Leitz Cosy está fabricado en Poliestireno (PS) para mayor resistencia y durabilidad. Además, cuenta con un atractivo color amarillo para agregar un toque de vida a tu espacio de trabajo. Las dimensiones del conjunto son de 27,4x12,0x45,6cm, lo que lo hace perfecto para espacios de trabajo limitados. Con él mantendrás tu habitación ordenada y libre de desorden.

Organiza tu espacio de trabajo con el Conjunto de 3 Bandejas Leitz Cosy y disfruta de una nueva experiencia de productividad.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Colección
Leitz Cosy
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4002432126255
mpn
53582019
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F436522
Color :
Amarillo
53582019
24,43 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F436523
Color :
Azul
53582061
24,43 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F436524
Color :
Gris
53582089
24,43 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que el Set 3 Bandejas Sobremesa Leitz Cosy sea un producto interesante?
    El Set 3 Bandejas Sobremesa Leitz Cosy es un producto interesante porque cuenta con un diseño moderno y práctico. Estas bandejas tienen un elegante acabado en blanco y negro con una superficie lisa y resistente, lo que hace que sean perfectas para guardar tus documentos, libros y otros artículos. Además, gracias a su tamaño compacto, pueden caber en cualquier espacio sin ocupar demasiado lugar.

    ¿Cómo mejora el Set 3 Bandejas Sobremesa Leitz Cosy la organización de su hogar?
    El Set 3 Bandejas Sobremesa Leitz Cosy puede ayudarle a mantener su hogar organizado. Las bandejas tienen un compartimiento para guardar documentos, libros y otros artículos de forma ordenada. Además, el diseño moderno y práctico de las bandejas permite que se vean estéticas en cualquier espacio. Esto hará que su hogar se vea más ordenado y limpio.

    ¿Por qué es conveniente comprar el Set 3 Bandejas Sobremesa Leitz Cosy?
    El Set 3 Bandejas Sobremesa Leitz Cosy es una excelente opción para aquellos que buscan un producto práctico y de calidad. Estas bandejas cuentan con un diseño moderno y resistente con un acabado en blanco y negro, perfecto para guardar tus documentos, libros y otros artículos. Además, son de tamaño compacto, por lo que no ocupan mucho espacio. Esto hace del Set 3 Bandejas Sobremesa Leitz Cosy una excelente opción para aquellos que quieren mantener su hogar organizado sin ocupar demasiado espacio.

Ramón Martín12/01/2024

Cuando me decidí a comprar este producto de Office24, no me arrepentí. Estas 3 bandejas sobremesa Leitz Cosy son una solución perfecta para mantener mi escritorio ordenado. Están fabricadas con materiales de primera calidad y su diseño es contemporáneo y moderno. Me gusta que sean ligeras, así puedo moverlas fácilmente de un lado a otro. También son muy resistentes y me gusta la forma en que se ajustan a cualquier tipo de escritorio. Una gran compra.

    María Teresa Alonso10/05/2022

    Tras adquirir el producto de Office24, me di cuenta que había hecho una gran elección. Estas 3 bandejas sobremesa Leitz Cosy son geniales para tener todos mis documentos, carpetas y materiales profesionales bien organizados. Están diseñadas con materiales de calidad, lo que me asegura que durarán mucho tiempo. Además, su diseño es moderno y elegante, por lo que se ven excelentes en cualquier escritorio. Son prácticas y fáciles de usar, en unas pocas palabras, una gran adquisición.

      María José López29/04/2022

      Me encontré con estas 3 bandejas sobremesa Leitz Cosy al realizar una compra en Office24 y desde entonces no me he arrepentido. Están fabricadas con materiales de calidad y su diseño es moderno y atractivo. Me gusta que sean versátiles, ya que puedo usarlas tanto para uso profesional como para uso personal. Además, son ligeras, por lo que las puedo mover fácilmente a donde las necesite. En definitiva, ¡una gran inversión!

        SET 3 BANDEJAS SOBREMESA LEITZ COSY
        SET 3 BANDEJAS SOBREMESA LEITZ COSYDisfruta de la comodidad de tres bandejas de sobremesa Leitz COSY para organizar tus documentos, oficina y escritorio. Estas bandejas hechas de materiales resistentes y duraderos se adaptan perfectamente a tus necesidades.
        • Bandeja de entrada - Esta bandeja de entrada ayuda a mantener los documentos y la correspondencia organizada. La bandeja de entrada tiene una cubierta para mantener los documentos seguros y protegidos.
        • Bandeja de archivo - Esta bandeja de archivo viene con una cubierta y una etiqueta para archivar y organizar los documentos.
        • Bandeja de salida - Esta bandeja de salida es útil para enviar documentos a otros departamentos y organizar el trabajo de salida.
        Además, estas bandejas vienen con una garantía de por vida para garantizar que estarán a la altura de tus expectativas. Estas bandejas son la solución perfecta para organizar tu escritorio y mantener tu oficina ordenada.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 3 BANDEJAS SOBREMESA LEITZ COSY
        24,43 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.