Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RELOJ DE PARED LEITZ COSY
  • RELOJ DE PARED LEITZ COSY
  • RELOJ DE PARED LEITZ COSY
  • RELOJ DE PARED LEITZ COSY
  • RELOJ DE PARED LEITZ COSY
  • RELOJ DE PARED LEITZ COSY

RELOJ DE PARED LEITZ COSY


Reloj de Pared Leitz Cosy: Moderno y Silencioso

  • Stock: 1
  • SKU: F436537
  • ean13: 4002432125050
  • OEM: 90170019
- Reloj de pared analógico
- Moderno de diseño cuadrado
- Silencioso mecanismo de reloj de cuarzo
- Cristal templado de seguridad de 4 mm
- Alta resistencia a arañazos y abolladuras
- Incluye rotulador de borrado en seco
- Dimensiones: 30x4x30cm. - Reloj de pared analógico moderno de diseño cuadrado. Silencioso mecanismo de reloj de cuarzo para que no te moleste el tictac. Hecho de cristal templado de seguridad de 4 mm con capacidad de borrado ultra, alta resistencia a arañazos y abolladuras. Marca minimalista en la esfera del reloj para que puedas escribir tus propias citas con el bolígrafo incluido. Los minuteros de color rojo que le dan un toque de color. Fácil de montar en la pared con el gancho que lleva el reloj en la parte posterior. Funciona con 1 pila AA, no incluida. Con su diseño minimalista y atractivos colores con acabado mate, puedes añadir estilo y color a tu espacio de trabajo. Incluye un rotulador de borrado en seco para escribir tus propios números o notas. Dimensiones: 30x4x30cm. Color: Amarillo
Alimentación: Pila
Colección: Leitz Cosy
Reseñas(4)
Colores :
  • Amarillo SKU: F436537OEM: 90170019
  • AmarilloSKU: F436537OEM: 90170019
  • AzulSKU: F436538OEM: 90170061
  • GrisSKU: F436539OEM: 90170089
50,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la comodidad y modernidad del Reloj de Pared Leitz Cosy. Este reloj de pared analógico cuenta con un silencioso mecanismo de reloj de cuarzo, que no te molestará con el tictac. Está hecho de cristal templado de seguridad de 4 mm con alta resistencia a arañazos y abolladuras. Diseñado con una marca minimalista para que puedas escribir tus propias citas con el bolígrafo incluido. Viene con un rotulador de borrado en seco para escribir tus propios números o notas. Los minuteros de color rojo le dan un toque de color a tu espacio. Fácil de montar en la pared con el gancho que lleva el reloj en la parte posterior. Funciona con 1 pila AA, no incluida. Viene con un diseño minimalista y atractivos colores con acabado mate, para que puedas añadir estilo y color a tu espacio de trabajo. Las dimensiones son 30x4x30cm y el color es Amarillo. No esperes más para disfrutar de la comodidad y modernidad del Reloj de Pared Leitz Cosy.

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Colección
Leitz Cosy
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4002432125050
mpn
90170019
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F436537
Color :
Amarillo
90170019
50,51 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F436538
Color :
Azul
90170061
50,51 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F436539
Color :
Gris
90170089
50,51 €

1 Artículos

En stock

    ¿Por qué un reloj de pared es una buena opción para el hogar?
    Los relojes de pared son una excelente opción para el hogar debido a su versatilidad, estilo y funcionalidad. Los relojes de pared son más que una simple decoración: son una herramienta útil para ayudar a mantener el tiempo organizado y controlado. El reloj de pared Leitz Cosy, en particular, es un elegante reloj de pared con un diseño moderno y elegante. Está diseñado para encajar perfectamente en cualquier decoración, ofreciendo la funcionalidad de un reloj de pared sin comprometer el estilo. El reloj de pared Leitz Cosy está hecho de materiales de primera calidad y está disponible en una variedad de colores para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu estilo.

    ¿Qué características destacan en el reloj de pared Leitz Cosy?
    El reloj de pared Leitz Cosy destaca por su diseño moderno y elegante. Está hecho de materiales de primera calidad y está disponible en una variedad de colores para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu estilo. El reloj de pared Leitz Cosy también destaca por su funcionalidad. Tiene una pantalla LCD fácil de leer que muestra la hora en formato digital, además de un temporizador programable para que puedas establecer recordatorios. El reloj de pared Leitz Cosy también cuenta con una función de ahorro de energía, lo que significa que se apagará automáticamente cuando no esté en uso para ahorrar energía.

    ¿Qué beneficios ofrece el reloj de pared Leitz Cosy?
    El reloj de pared Leitz Cosy ofrece muchos beneficios. Al ofrecer un diseño moderno y elegante, el reloj de pared Leitz Cosy se puede integrar fácilmente en cualquier decoración. Esto significa que puedes tener un reloj de estilo en tu hogar sin comprometer el estilo. Además, el reloj de pared Leitz Cosy ofrece una funcionalidad útil. Tiene una pantalla LCD fácil de leer que muestra la hora en formato digital, además de un temporizador programable para que puedas establecer recordatorios. El reloj de pared Leitz Cosy también cuenta con una función de ahorro de energía, lo que significa que se apagará automáticamente cuando no esté en uso para ahorrar energía. Estas funciones aumentan la comodidad y la eficiencia del hogar.

Raúl Hernández09/11/2023

Llevo tiempo buscando un reloj de pared y me decidí por este modelo. La verdad es que estoy encantado con la compra. El reloj es muy bonito y moderno, cumple su función de manera eficiente y con una gran precisión. El color negro que he elegido queda fenomenal en mi despacho. Los números, y las agujas se ven desde cualquier ángulo.

    Josefa Alonso18/07/2023

    Este reloj es perfecto para mi salón. El tamaño es ideal y el diseño muy bonito. Además, los números son grandes y las agujas se ven muy bien desde lejos. Mi familia y yo lo vemos desde cualquier punto de la casa. La verdad es que es un producto de calidad que cumple todas mis expectativas.

      Diego Martínez23/06/2023

      Después de mucho buscar, encontré el reloj ideal para mi salón. Desde que lo tengo estoy encantada con él. El diseño es moderno y elegante y el color negro me encanta. El tamaño es perfecto y su funcionamiento es muy sencillo. La precisión de sus agujas es increíble y se ve desde cualquier ángulo. Me ha encantado y lo recomiendo sin duda.

        María Pilar Rodríguez20/06/2022

        He comprado este producto para mi oficina y me ha encantado. Está muy bien hecho, con un diseño moderno y elegante. El tamaño es ideal para una oficina pequeña y el color negro hace que quede a la perfección. Su funcionamiento es muy sencillo y la precisión de sus agujas es inigualable. También me ha gustado mucho su visibilidad desde cualquier ángulo, lo que permite ver la hora con claridad.

          RELOJ DE PARED LEITZ COSY
          Reloj de Pared Leitz Cosy: Este reloj de pared clásico ofrece un diseño moderno y elegante para su hogar o oficina. Está hecho de acero inoxidable de alta calidad y cuenta con una pantalla LCD grande para facilitar la lectura. El reloj viene con una variedad de funciones que incluyen un temporizador, alarma y modo de ahorro de energía. La pantalla LCD se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se usa. Está diseñado para mantenerse en funcionamiento durante muchos años, lo que lo hace ideal para uso diario.
          • Diseño elegante: El Reloj de Pared Leitz Cosy está fabricado con acero inoxidable de alta calidad y cuenta con una pantalla LCD grande para facilitar la lectura.
          • Funciones: El reloj viene con una variedad de funciones que incluyen un temporizador, alarma y modo de ahorro de energía.
          • Ahorro de energía: La pantalla LCD se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se usa.
          • Durabilidad: Está diseñado para mantenerse en funcionamiento durante muchos años, lo que lo hace ideal para uso diario.

          20 otros productos en la misma categoría:

          RELOJ DE PARED LEITZ COSY
          50,51 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.