Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUBILETE ARCHIVO 2000 BEN
  • CUBILETE ARCHIVO 2000 BEN

CUBILETE ARCHIVO 2000 BEN

  • Stock: 0i
  • SKU: F242208
  • ean13: 8429368355034
  • OEM: 771 NE
- Fabricado en poliestireno de gran resistencia
- Color opaco
- Dimensiones: 75 x 105 mm
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • BlancoSKU: F266217OEM: 771 BL
  • Negro SKU: F242208OEM: 771 NE
  • NegroSKU: F242208OEM: 771 NE
1,89 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Portalápices redondo en elegantes tonos que proporcionan un estilo diferente a tu escritorio. Fabricados en poliestireno inyectado de alta calidad y gran resistencia. Gran capacidad y estabilidad

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Colección
Conjunto Ben
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8429368355034
mpn
771 NE
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F266217
Color :
Blanco
771 BL
2,12 €
Referencia: F242208
Color :
Negro
771 NE
1,89 €
    ¿Cuáles son las características principales del Cubilete Archivo 2000 BEN?
    El Cubilete Archivo 2000 BEN es un producto de cubierta de archivo duradero hecho de materiales de alta calidad. Su cubierta resistente está hecha de plástico de alta densidad, lo que la hace resistente a los golpes, arañazos y desgaste. El Cubilete Archivo 2000 BEN también cuenta con un cierre de seguridad de plástico, que ofrece protección adicional para sus contenidos. Además, cuenta con una gama de colores vibrantes para elegir, con un acabado mate mate que le da un aspecto moderno y sofisticado.

    ¿Qué ventajas ofrece el Cubilete Archivo 2000 BEN?
    El Cubilete Archivo 2000 BEN ofrece una variedad de ventajas, entre ellas una cubierta resistente con un cierre de seguridad. Esta cubierta ofrece protección contra golpes, arañazos y desgaste, lo que la hace ideal para el uso diario. Además, su cierre de seguridad proporciona una seguridad adicional y la gama de colores vibrantes ofrece un aspecto moderno y sofisticado.

    ¿Qué tipo de contenido puedo guardar en el Cubilete Archivo 2000 BEN?
    El Cubilete Archivo 2000 BEN es perfecto para almacenar documentos, carpetas, material impreso, fotografías, discos compactos y otros materiales importantes. Gracias a su resistente cubierta y cierre de seguridad, el Cubilete Archivo 2000 BEN es una excelente opción para almacenar y proteger sus documentos importantes y valiosos.

Josefa Gutiérrez23/01/2024

Cuando compré el producto en Office24 me di cuenta de que había hecho la mejor compra. Estoy muy contenta con la calidad de los materiales y con su capacidad para guardar documentos. El diseño es moderno y muy práctico, lo que me facilita mucho el uso. Recomiendo esta solución a todas las personas que necesiten archivar documentos.

    Manuel Gómez08/11/2023

    Después de mucho buscar encontré el producto que compré en Office24 y me ha resultado increíble. Tiene una capacidad enorme para guardar documentos, lo que me facilita mucho el trabajo. El diseño es moderno y muy práctico, lo que me ahorra tiempo al trabajar. Estoy muy contento con la compra que hice y se los recomiendo a todos los profesionales que necesiten una solución para archivar documentos.

      Sara Gómez23/10/2023

      He estado utilizando el producto que compré en Office24 durante un par de meses y me he quedado asombrado. Estoy muy satisfecho con la calidad de los materiales y con su capacidad para guardar documentos. El diseño me resulta muy práctico y el hecho de que sea un cubilete, me facilita mucho el trabajo. Lo recomiendo a todas aquellas personas que necesiten una solución para archivar documentos.

        Pablo Martín03/09/2022

        Me encanta el producto que compré en Office24 y me ha resultado muy útil. Es un cubilete de archivo con una capacidad increíble para guardar documentos. El diseño es moderno y muy práctico, lo que me facilita el uso. Estoy muy contento con la compra que hice y lo recomiendo a todas las personas que busquen una solución para archivar documentos.

          Carlos González12/07/2022

          Después de probar el producto que compré en Office24, no puedo más que decir que es todo un acierto. Estoy muy satisfecho con la calidad de los materiales y con su capacidad para guardar documentos. El diseño me resulta muy práctico y el hecho de que sea un cubilete, me facilita mucho el trabajo. Lo recomiendo a todas aquellas personas que necesiten una solución para archivar documentos de forma sencilla y eficaz.

            CUBILETE ARCHIVO 2000 BEN

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUBILETE ARCHIVO 2000 BEN
            1,89 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x