Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA EXACOMPTA IDERAMA
  • BANDEJA EXACOMPTA IDERAMA
Video

BANDEJA EXACOMPTA IDERAMA


Organízate con la Bandeja Exacompata Iderama

  • Stock: 7
  • SKU: F347611
  • ean13: 9002493115897
  • OEM: 113279D
- Bandeja de correo para documentos A4+.
- Solida y estable.
- Superponible a la vertical o en escalera; compatibles con numerosos modelos existentes.
- Un par de muescas registradas COMBO permiten una economía de embalaje y de transporte.
- los elementos de superposición permiten aumentar la capacidad de clasificación.
- Entregado con porta etiqueta y etiqueta. - Bandeja apilable organizadora. De fondo liso y apilable en 3 posiciones. Color: Azul brillante
Material: Poliestireno
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Colores :
  • Azul brillante SKU: F347611OEM: 113279D
  • Azul brillanteSKU: F347611OEM: 113279D
  • Azul turquesaSKU: F347613OEM: 113282D
  • Rosa brillanteSKU: F347614OEM: 113284D
  • Verde manzanaSKU: F347615OEM: 113295D
  • VioletaSKU: F347612OEM: 113220D

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
65,05 €Hasta 1,62 €
184,79 €Hasta 9,54 €
5,32 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate y optimiza el almacenamiento de tus documentos con la Bandeja Exacompata Iderama! Esta bandeja de correo para documentos A4+ es solida y estable, además de poder ser superpuesta a la vertical o en escalera. Está diseñada para ser compatible con numerosos modelos existentes y cuenta con un par de muescas registradas COMBO que te permiten una economía de embalaje y transporte.

Además, los elementos de superposición te permiten aumentar la capacidad de clasificación. Es entregada con porta etiqueta y etiqueta, por lo que podrás identificar rápidamente el contenido de la bandeja. Además, es apilable y se puede organizar fácilmente en 3 posiciones. Está fabricada con material de poliestireno y con un color azul brillante, dando un toque moderno a tu oficina.

¡No lo pienses más y disfruta de los beneficios de la Bandeja Exacompata Iderama! No solo optimizará el almacenamiento de tus documentos, sino que además le dará un toque moderno y organizado a tu oficina.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6

Referencias específicas

ean13
9002493115897
mpn
113279D
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F347612
Color :
Violeta
113220D
5,32 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F347611
Color :
Azul brillante
113279D
5,32 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F347613
Color :
Azul turquesa
113282D
5,32 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F347614
Color :
Rosa brillante
113284D
5,32 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F347615
Color :
Verde manzana
113295D
5,32 €

12 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen que la Bandeja Exacompta Iderama sea un producto interesante?
    La Bandeja Exacompta Iderama es un producto interesante debido a su diseño único y ergonómico. Está fabricada con un material de alta calidad y resistencia, lo que mejora su durabilidad. Además, cuenta con una superficie lisa y antideslizante para facilitar el almacenamiento y el transporte. Además, la bandeja está diseñada para resistir la humedad, los olores y los agentes químicos, lo que la hace ideal para el uso diario.

    ¿Por qué es beneficioso el uso de la Bandeja Exacompta Iderama?
    La Bandeja Exacompta Iderama es una excelente opción para cualquier usuario ya que proporciona un almacenamiento seguro y confiable. Está diseñada para resistir la humedad, los olores y los agentes químicos, lo que la hace ideal para el uso diario. Además, esta bandeja es resistente, duradera y fácil de limpiar. Estas características hacen que sea una excelente opción para el almacenamiento de alimentos, así como para el transporte de los mismos.

    ¿Qué ventajas ofrece la Bandeja Exacompta Iderama?
    La Bandeja Exacompta Iderama ofrece una gran variedad de ventajas para el usuario. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que mejora su durabilidad y resistencia. Además, cuenta con una superficie lisa y antideslizante para facilitar el almacenamiento y el transporte. Además, esta bandeja está diseñada para resistir la humedad, los olores y los agentes químicos, lo que la hace ideal para el uso diario. Estas características hacen que sea una excelente opción para almacenar y transportar alimentos.

David Fernández19/10/2023

Compré recientemente esta bandeja y estoy encantada. Está hecha de un material de calidad que dura mucho tiempo. Tiene compartimentos para guardar todas mis cosas de forma ordenada y a la vista. Esto me facilita mucho el trabajo al tener todo a mano. Además, es un producto muy bonito que aporta un toque moderno al lugar. Estoy muy satisfecha con mi compra.

    Enrique Pérez28/05/2022

    Acabo de comprar esta increíble herramienta de oficina y me ha encantado. Está hecha de un material muy resistente que no se rompe con facilidad. Además, es muy práctica. Tiene compartimentos distintos para guardar todas las cosas que necesito para trabajar. Esto me ha facilitado mucho la tarea de organizar mi escritorio. Además, es muy bonita y le da un toque moderno al lugar. Estoy muy contento con mi compra.

      Patricia Muñoz02/04/2022

      Necesitaba una bandeja para guardar mis cosas de forma ordenada y encontré este producto. Desde el primer momento me ha gustado mucho. Está fabricada con un material muy resistente que no se daña con facilidad. Además, tiene varios compartimentos para guardar diferentes cosas. Esto me ha permitido organizar mi escritorio de una forma cómoda y eficaz. También me gusta mucho el diseño moderno y atractivo que tiene. Estoy muy contento con mi compra.

        BANDEJA EXACOMPTA IDERAMA
        BANDEJA EXACOMPTA IDERAMAEsta bandeja innovadora de la marca Exacompta, fabricada en polipropileno de color azul, es ideal para archivar y organizar documentos. Su diseño funcional cuenta con una rejilla de 8 compartimentos para facilitar el manejo de documentos.Esta bandeja se caracteriza por su resistencia, durabilidad y versatilidad. Además, cuenta con una tapa que protege los documentos de polvo y suciedad.Aplicaciones:
        • Archivo de documentos
        • Organización de papeles
        • Almacenamiento de recibos
        • Clasificación de documentos
        • Mantenimiento de un orden en el escritorio
        • Cierre hermético para prevenir la pérdida de documentos
        • Almacenamiento seguro de documentos importantes
        • Resistente al desgaste y a los impactos

        20 otros productos en la misma categoría:

        BANDEJA EXACOMPTA IDERAMA
        5,32 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.