Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTALÁPICES ESSELTE COLOUR'ICE
  • PORTALÁPICES ESSELTE COLOUR'ICE

PORTALÁPICES ESSELTE COLOUR'ICE


Portalápices Essselte Colour'Ice: diseño moderno, color amarillo y práctico

  • Stock: 10
  • SKU: F364135
  • ean13: 4049793054520
  • OEM: 626267
- Combina el resto de productos Colour'Ice con sus cajones en un tono fresco y translúcido.
- Parte frontal inclinada que facilita el acceso.
- Separador central para que los lápices, bolígrafos, rotuladores, tijeras, etc. se mantengan rectos.
- Base estable que evita que vuelque. - Bonito portalápices en un color transparente y fresco para guardar los bolígrafos, lápices, marcadores, etc. Combina a la perfección con otros productos Colour'Ice. Añade un toque de diseño innovador a tu escritorio. Color: Amarillo
Material: Poliestireno
Colección: Colour'Ice
Reseñas(5)
Colores :
  • Amarillo SKU: F364135OEM: 626267
  • AmarilloSKU: F364135OEM: 626267
  • AzulSKU: F364137OEM: 626269
  • Naranja albaricoqueSKU: F364136OEM: 626268
  • VerdeSKU: F364138OEM: 626270
3,56 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y da un toque moderno a tu escritorio con este práctico portalápices de la colección Colour'Ice de Essselte! El tono translúcido y amarillo añadirá una nota de color a tu oficina.

Con una parte frontal inclinada para facilitar el acceso a los lápices, bolígrafos, rotuladores, tijeras, etc. y un separador central para mantenerlos rectos, esta práctica solución de almacenamiento combina perfectamente con otros productos Colour'Ice.

Además, su base estable evitará que vuelque cualquier objeto que hayas colocado en su interior, lo que aumentará su seguridad y prácticidad.

¡No esperes más y decora tu escritorio con este precioso portalápices!

  • Características:
  • Combina perfectamente con otros productos Colour'Ice
  • Parte frontal inclinada para facilitar el acceso
  • Separador central para mantener rectos los objetos
  • Base estable para evitar que vuelque
  • Color amarillo translúcido
  • Material: Poliestireno
  • Colección: Colour'Ice

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4049793054520
mpn
626267
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F364135
Color :
Amarillo
626267
3,56 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F364136
Color :
Naranja albaricoque
626268
3,56 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F364137
Color :
Azul
626269
3,98 €
Agotado
Referencia: F364138
Color :
Verde
626270
3,98 €
Agotado
    ¿Qué características hacen que el portalápices Esselte Colour'Ice sea interesante para los usuarios?
    El portalápices Esselte Colour'Ice es un producto interesante para los usuarios debido a sus prácticas características. Está diseñado con una tapa transparente para que los usuarios puedan ver todos los lápices almacenados en su interior sin tener que abrirlo. El interior está dividido en 5 compartimentos de diferentes colores para que los usuarios puedan organizar su material de forma práctica. Además, cuenta con un clip en la parte superior para permitir que los usuarios lo lleven a cualquier lugar y lo anclen donde sea necesario. Estas características hacen que el portalápices Esselte Colour'Ice sea un producto interesante para los usuarios.

    ¿Qué ventajas ofrece el portalápices Esselte Colour'Ice en comparación con otros productos similares?
    El portalápices Esselte Colour'Ice ofrece varias ventajas en comparación con otros productos similares. La tapa transparente permite que los usuarios vean todos los lápices almacenados en su interior sin tener que abrirlo. Además, el interior está dividido en 5 compartimentos de diferentes colores para que los usuarios puedan organizar su material de forma práctica. Por último, el clip en la parte superior permite que los usuarios lo lleven a cualquier lugar y lo anclen donde sea necesario. Estas características hacen que el portalápices Esselte Colour'Ice sea un producto interesante para los usuarios, ya que ofrece múltiples ventajas en comparación con otros productos similares.

    ¿Cómo puede ayudar el portalápices Esselte Colour'Ice a los usuarios en su trabajo diario?
    El portalápices Esselte Colour'Ice puede ayudar a los usuarios en su trabajo diario de varias maneras. El clip en la parte superior permite que los usuarios lo lleven a cualquier lugar y lo anclen donde sea necesario, lo que les permite tener los lápices a mano en todo momento. Además, el interior está dividido en 5 compartimentos de diferentes colores, lo que permite una organización fácil y clara de los lápices. Estas características hacen que el portalápices Esselte Colour'Ice sea un producto útil para los usuarios en su trabajo diario.

María José Moreno19/12/2023

Recientemente compré un portalápices en Office24 y la verdad es que me encanta. El diseño es moderno y divertido, y el material es resistente. Estoy encantada con el compartimento para guardar lápices, porque así siempre tengo todos mis materiales a mano. Además, el color y el diseño me motivan y me ayudan a estudiar mejor.

    Luis García27/01/2023

    Me encanta el producto que recientemente compré en Office24. Se trata de un práctico portalápices. Viene en un color y diseño moderno y divertido, que me llamó la atención de inmediato. Además, es muy práctico porque tengo todos mis lápices y bolígrafos a mano en un solo lugar. Me resulta muy útil para tener todos mis materiales escolares a la vista.

      Sergio Gómez30/03/2022

      Me encantó el portalápices que compré en Office24. Está hecho de un material resistente y de buena calidad, y el color es genial. Es muy práctico porque tengo todos mis lápices y bolígrafos en un solo lugar. También me gusta el diseño moderno y divertido, que me llamó la atención de inmediato. Me resulta muy útil para tener todos mis materiales escolares a la vista.

        Marta González18/01/2022

        Acabo de comprar un portalápices de Office24 y estoy encantada con él. Está hecho de un material resistente y de buena calidad, así que sé que me durará mucho tiempo. Me gusta la idea de que el color y el diseño me ayudan a aumentar mi motivación, y el hecho de que tenga un compartimento para guardar los lápices me facilita la vida.

          Carlos Romero15/01/2022

          He comprado un portalápices en Office24 que me ha gustado mucho. Está hecho de materiales resistentes y de buena calidad, y el color es precioso. Es muy práctico porque tiene un compartimento para guardar lápices, y eso me facilita mucho la vida. Es un producto ideal para tener todos mis materiales escolares a la vista.

            PORTALÁPICES ESSELTE COLOUR'ICE
            PORTALÁPICES ESSELTE COLOUR'ICE Es un portalápices práctico y cómodo de usar, ideal para guardar y organizar los lápices. Está hecho de plástico resistente y con un diseño moderno. Cuenta con compartimentos para guardar todos los lápices de colores, lápices, marcadores, gomas de borrar y otros artículos de escritorio.
            • Compartimentos para guardar lápices de colores, lápices, marcadores, gomas de borrar y otros artículos de escritorio.
            • Diseño moderno con materiales resistentes para una larga vida útil.
            • Fácil de usar con una tapa para mantener los lápices en su lugar.
            • Espacio suficiente para guardar todos los lápices, marcadores y gomas de borrar.
            • Portátil para llevar los lápices a cualquier lugar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PORTALÁPICES ESSELTE COLOUR'ICE
            3,56 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.