Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA ARCHIVO 2000 DE REJILLA
  • BANDEJA ARCHIVO 2000 DE REJILLA
  • BANDEJA ARCHIVO 2000 DE REJILLA

BANDEJA ARCHIVO 2000 DE REJILLA


Bandeja de archivo de alto impacto, para A4 y folio

  • Stock: 15
  • SKU: 133105
  • ean13: 8429368257031
  • OEM: 700 NE
- Fabricada en poliestireno de alto impacto
- Con portaetiquetas
- Apilable en varias opciones
- Apto para folio y/o A4 - Fabricada en poliestireno de alto impacto. Con portaetiquetas. Apilable en vertical, escalonadamente, derecha e izquierda. Para formatos A4 y folio. Dimensiones: 340 x 275 x 65 mm. Posibilidad de utilizar varillas elevadoras que aumentan su capacidad facilitando el acceso a los documentos. Color: Negro
Material: Poliestireno
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: 133106OEM: 700 AZ
  • GrisSKU: 133108OEM: 700 GS
  • Negro SKU: 133105OEM: 700 NE
  • NegroSKU: 133105OEM: 700 NE
  • RojoSKU: 133107OEM: 700 RJ
3,11 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Bandeja de archivo de alto impacto, para A4 y folio, es una solución perfecta para organizar documentos y mantenerlos a la vista. Está fabricada en poliestireno de alto impacto, resistente y duradero, además de ser apilable en vertical, escalonadamente, derecha e izquierda para aprovechar al máximo el espacio.

Además, cuenta con un portaetiquetas para identificar los archivos, lo que permite una fácil localización de los mismos. Está diseñada para almacenar tanto documentos en formato A4 como folio, y dispone de dimensiones de 340 x 275 x 65 mm.

Si necesitas aumentar la capacidad de tu Bandeja de archivo de alto impacto para A4 y folio, puedes utilizar varillas elevadoras para facilitar el acceso a los documentos. La presentación de esta bandeja es en color negro para que se adapte a la decoración de tu espacio.

Organiza tu espacio con la Bandeja de archivo de alto impacto para A4 y folio y no pierdas tiempo buscando documentos.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8429368257031
mpn
700 NE
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: 133106
Color :
Azul
700 AZ
3,11 €

16 Artículos

En stock

Referencia: 133108
Color :
Gris
700 GS
3,11 €

12 Artículos

En stock

Referencia: 133105
Color :
Negro
700 NE
3,11 €

15 Artículos

En stock

Referencia: 133107
Color :
Rojo
700 RJ
3,11 €

15 Artículos

En stock

    ¿Por qué es útil para organizar documentos?
    La Bandeja Archivo 2000 de Rejilla resulta ideal para organizar documentos, gracias a su estructura de rejilla metálica, que permite un fácil acceso y visualización de los documentos guardados. Esta bandeja cuenta con un diseño ergonómico, que permite una mayor comodidad al momento de realizar búsquedas o clasificar documentos. Además, su rejilla metálica le confiere una resistencia y durabilidad mucho mayor a la de otros modelos.

    ¿Qué beneficios ofrece la Bandeja Archivo 2000 de Rejilla?
    La Bandeja Archivo 2000 de Rejilla ofrece numerosas ventajas para la clasificación y almacenamiento de documentos. Esta bandeja cuenta con una estructura de rejilla metálica, que permite una visualización y acceso ágil a los documentos. Además, su diseño ergonómico asegura una mayor comodidad al momento de buscar algún documento o archivo. Por su parte, la rejilla metálica le confiere a la bandeja una resistencia y durabilidad mucho mayor a la de otros modelos.

    ¿Qué características hacen que la Bandeja Archivo 2000 de Rejilla sea una opción ideal para organizar documentos?
    La Bandeja Archivo 2000 de Rejilla es una excelente opción para organizar documentos, debido a sus características únicas. En primer lugar, su estructura de rejilla metálica permite una visualización y acceso ágil a los documentos almacenados. Por otro lado, su diseño ergonómico asegura una mayor comodidad al momento de realizar búsquedas o clasificar documentos. Además, su rejilla metálica le confiere una resistencia y durabilidad mucho mayor a la de otros modelos. Por todo esto, la Bandeja Archivo 2000 de Rejilla resulta una opción ideal para organizar documentos.

Jorge García19/04/2023

Mi última compra ha sido una Bandeja Archivo 2000 de Rejilla de Office24 y me ha encantado. Está hecha de material resistente y robusto, por lo que los documentos están seguros. Su diseño de rejilla permite ver con rapidez los documentos guardados, y el montaje es muy sencillo. Esta bandeja de archivo me está ofreciendo una gran cantidad de almacenamiento y organización de documentos, lo que me facilita mucho la vida.

    María Pilar González11/11/2022

    Recientemente me compré una Bandeja Archivo 2000 de Rejilla de Office24 y no puedo estar más contenta. Está diseñada para proporcionar tanto almacenamiento como organización de documentos, lo que la convierte en una herramienta excelente para mantener la mesa ordenada. Su material resistente y robusto, junto con su diseño de rejilla, me permiten ver con facilidad los documentos guardados. Además, es muy fácil de montar, lo que me ahorra un montón de tiempo al organizar mis documentos.

      Jorge Jiménez17/09/2022

      Acabo de comprar la Bandeja Archivo 2000 de Rejilla de Office24 y estoy increíblemente satisfecho con la compra. El material resistente y robusto me permite almacenar documentos de forma segura. El diseño con rejilla me proporciona una visión clara de los documentos guardados, al mismo tiempo que ofrece un gran almacenamiento. Además, el montaje es muy sencillo, por lo que no tengo que preocuparme por un montón de instrucciones.

        María José Pérez11/07/2022

        ¡Estoy encantada con mi nueva Bandeja Archivo 2000 de Rejilla de Office24! Está diseñada para ofrecer una gran cantidad de almacenamiento y organización de documentos, lo que hace que sea una gran herramienta para tener orden en el escritorio. Su material resistente y robusto, junto con su diseño de rejilla, me permiten ver con facilidad los documentos guardados. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de montar, lo que me ahorra un montón de tiempo al organizar mis documentos.

          BANDEJA ARCHIVO 2000 DE REJILLA
          Descripción de la BANDEJA ARCHIVO 2000 DE REJILLALa BANDEJA ARCHIVO 2000 DE REJILLA es una solución práctica y de gran capacidad para el almacenamiento de documentos, archivos y otros materiales. Esta bandeja ofrece una capacidad de hasta 2000 documentos y una estructura de rejilla que ofrece una gran resistencia para el almacenamiento de documentos de gran tamaño. Esta bandeja cuenta con un diseño ergonómico, con su superficie de trabajo de fácil acceso. Esta bandeja es perfecta para organizar y mantener una oficina ordenada y limpia.Aplicaciones de la BANDEJA ARCHIVO 2000 DE REJILLA
          • Ideal para el almacenamiento de documentos, archivos y otros materiales.
          • Ideal para oficinas, despachos, bibliotecas, escuelas, universidades y otros espacios.
          • Capacidad de hasta 2000 documentos.
          • Estructura de rejilla con gran resistencia.
          • Diseño ergonómico para una fácil accesibilidad.
          • Organización y mantenimiento de una oficina ordenada y limpia.
          • Superficie de trabajo de fácil mantenimiento.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BANDEJA ARCHIVO 2000 DE REJILLA
          3,11 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.