Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REVISTERO ARCHIVO 2000
  • REVISTERO ARCHIVO 2000

REVISTERO ARCHIVO 2000


Revistero Archivo 2000, el mejor para organizar tu documentación

  • Stock: 12
  • SKU: 133210
  • ean13: 8429368277039
  • OEM: 2005 NE
- Cajetín de archivo sostenible
- Con tarjetero identificador
- Fabricado en poliestireno 100% reciclado y reciclable
- Lomo ollado de 75mm.
- Gran capacidad y estabilidad
- Formato A4 y folio
- Medidas exteriores: 240x75x315 mm. - Cajetín de archivo sostenible con tarjetero identificador. Fabricado en poliestireno 100% reciclado y reciclable, certificado según la normativa europea EUCERPLAST que garantiza la procedencia y el origen. Lomo ollado de 75mm. Gran capacidad y estabilidad, permiten mantener la documentación bien organizada y siempre a mano. Formato A4 y folio. Medidas exteriores: 240x75x315 mm. Fabricado en España. Color: Negro
Lomo: 75mm
Material: Poliestireno
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: 133211OEM: 2005 AZ
  • GrisSKU: F256564OEM: 2005 GS
  • Negro SKU: 133210OEM: 2005 NE
  • NegroSKU: 133210OEM: 2005 NE
  • RojoSKU: F256565OEM: 2005 RJ
5,05 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu documentación de manera eficiente con el Revistero Archivo 2000! Diseñado con un cajetín de archivo sostenible y un tarjetero identificador, este revistero está fabricado en poliestireno 100% reciclado y reciclable, de acuerdo con la normativa europea EUCERPLAST para garantizar la procedencia y el origen. Además, el lomo ollado de 75mm, su gran capacidad y estabilidad permiten mantener la documentación bien organizada y siempre a mano.

En formato A4 y folio, este revistero tiene unas medidas exteriores de 240x75x315 mm y está fabricado en España. Disponible en color negro, el Revistero Archivo 2000 es la mejor opción para mantener tu documentación organizada y siempre a mano.

Características:

  • Cajetín de archivo sostenible
  • Tarjetero identificador
  • Fabricado en poliestireno 100% reciclado y reciclable
  • Lomo ollado de 75mm
  • Gran capacidad y estabilidad
  • Formato A4 y folio
  • Medidas exteriores: 240x75x315 mm
  • Fabricado en España
  • Color: Negro

Ficha técnica

Lomo
75mm
Material
Poliestireno
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8429368277039
mpn
2005 NE
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: 133211
Color :
Azul
2005 AZ
5,05 €

20 Artículos

En stock

Referencia: F256564
Color :
Gris
2005 GS
4,84 €

9 Artículos

En stock

Referencia: 133210
Color :
Negro
2005 NE
5,05 €

12 Artículos

En stock

Referencia: F256565
Color :
Rojo
2005 RJ
5,05 €

15 Artículos

En stock

    ¿Por qué usar un producto de archivo para organizar documentos?
    Un producto de archivo es una excelente herramienta para ayudarnos a mantener nuestros documentos organizados y accesibles. Estos productos se caracterizan por ser fáciles de utilizar y proporcionar seguridad para nuestros documentos. Además, los productos de archivo tienen una variedad de características que los hacen útiles para el trabajo, la educación y el hogar. Por ejemplo, los productos de archivo como el Revistero Archivo 2000 ofrecen una variedad de opciones de almacenamiento, como cajones para archivos, gabinetes para archivos y estantes para archivos, lo que facilita la organización de documentos por tema, ubicación, tamaño y otros criterios. Esto nos ayuda a ahorrar tiempo y energía al buscar documentos específicos en una gran cantidad de archivos. Además, algunos productos de archivo también incluyen sistemas de seguridad para garantizar que los documentos se mantengan seguros y protegidos.

    ¿Cómo me ayudará Revistero Archivo 2000 a mantener mis documentos seguros?
    Revistero Archivo 2000 ofrece una variedad de características de seguridad para mantener sus documentos seguros y protegidos. Por ejemplo, el Revistero Archivo 2000 tiene un sistema de cierre incorporado que ayuda a evitar el acceso no autorizado a los documentos almacenados. Además, el producto está hecho de materiales resistentes, lo que ayuda a proteger los documentos de daños accidentales como derrames, golpes, polvo, humedad y otras amenazas. Además, el Revistero Archivo 2000 también ofrece una variedad de seguridad para los documentos almacenados, como etiquetas de identificación y códigos de seguridad. Esto ayuda a prevenir el acceso no autorizado a los documentos, lo que garantiza que los datos y la información privados se mantengan seguros.

    ¿Qué beneficios ofrece Revistero Archivo 2000 para el trabajo, la educación y el hogar?
    Revistero Archivo 2000 es un producto de archivo versátil que ofrece una variedad de beneficios para el trabajo, la educación y el hogar. El Revistero Archivo 2000 ofrece una variedad de opciones de almacenamiento, como cajones para archivos, gabinetes para archivos y estantes para archivos, que nos ayudan a mantener nuestros documentos organizados y fácilmente accesibles. Además, el producto también ofrece una variedad de seguridad para los documentos almacenados, como etiquetas de identificación y códigos de seguridad, lo que nos ayuda a prevenir el acceso no autorizado a los documentos almacenados. Además, el producto está hecho de materiales resistentes, lo que ayuda a proteger los documentos de daños accidentales. Estas características nos ayudan a ahorrar tiempo al buscar documentos específicos y nos permiten mantener nuestros documentos seguros y protegidos.

Adrián Gutiérrez03/06/2023

Estoy muy satisfecho con el archivador de Office24. Me gusta mucho que sea de buena calidad, resistente y fácil de usar. El tamaño es ideal para guardar muchos documentos sin ocupar mucho espacio en el escritorio. He estado usándolo durante varios meses y se ve como nuevo, así que estoy seguro que me durará mucho tiempo. Muy recomendable.

    María Carmen Rodríguez21/03/2023

    Recientemente compré el archivador de Office24 y estoy encantada con mi compra. Es muy práctico para guardar documentos, trabajos y materiales. El tamaño es perfecto para no ocupar mucho espacio en el escritorio. Me gusta que sea resistente y robusto, así que estoy segura que me durará mucho tiempo. Estoy muy contenta con mi compra.

      Isabel Romero02/03/2023

      Hace unos meses que compré el archivador de Office24 y lo estoy usando sin problemas. Me gusta mucho que sea realmente útil para guardar documentos, trabajos y materiales. Tiene la medida perfecta para no ocupar mucho espacio en el escritorio. Además, es resistente y robusto, por lo que estoy seguro que me durará mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra.

        Patricia Hernández30/11/2022

        He comprado el archivador de Office24 y me ha sorprendido gratamente. Me gusta que sea muy robusto y resistente. Lo he estado usando durante varios meses y se ve como nuevo. Además, es realmente útil para mantener todos mis documentos y papeles organizados. El tamaño es perfecto, caben muchas carpetas sin llegar a ocupar mucho espacio en el escritorio. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          Manuel Moreno13/06/2022

          Acabo de comprar el archivador de Office24 y me ha gustado mucho. Es muy práctico y me ha venido muy bien para guardar todos mis documentos y trabajos. Es fácil de manejar y resiste bien el paso del tiempo. He comprobado que es muy resistente y de buena calidad. Para mí, ha sido una compra muy acertada que me está ayudando a mantener toda mi documentación organizada.

            REVISTERO ARCHIVO 2000
            REVISTERO ARCHIVO 2000: El Revistero Archivo 2000 es una solución de almacenamiento de archivos perfecta para oficinas y hogares. Esta unidad de almacenamiento se caracteriza por su gran capacidad y facilidad de uso. A continuación se detalla una lista de aplicaciones de Revistero Archivo 2000:
            • Organización de documentos: el Revistero Archivo 2000 es una solución ideal para organizar documentos de manera ordenada y segura.
            • Almacenamiento de archivos: el Revistero Archivo 2000 ofrece una gran capacidad de almacenamiento para archivos, lo que lo convierte en la mejor opción para el almacenamiento de documentos importantes.
            • Acceso seguro: el Revistero Archivo 2000 cuenta con un sistema de seguridad avanzado para proteger los documentos almacenados.
            • Fácil de usar: el Revistero Archivo 2000 es fácil de usar y configurar, lo que lo hace ideal para todo tipo de usuarios.
            • Diseño ergonómico: el Revistero Archivo 2000 está diseñado para garantizar un uso cómodo y ergonómico.

            20 otros productos en la misma categoría:

            REVISTERO ARCHIVO 2000
            5,05 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.