Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA ARCHIVO 2000 CONJUNTO BEN
  • BANDEJA ARCHIVO 2000 CONJUNTO BEN

BANDEJA ARCHIVO 2000 CONJUNTO BEN

  • Stock: 0i
  • SKU: F242073
  • ean13: 8429368409034
  • OEM: 745 NG
- La bandeja portadocumentos
- Fabricado en poliestireno
- Válido para formatos A4 y folio
- Fondo liso
- Hendidura frontal - Bandeja apilable fabricada en poliestireno inyectado de alta calidad y gran resistencia. Con hendidura frontal que facilita el acceso a los documentos. Válida para folios y DIN A4. Medidas: 34,5x25x6,5cm. Color: Negro
Material: Poliestireno
Colección: Conjunto Ben
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • BlancoSKU: F266213OEM: 745 BL
  • Negro SKU: F242073OEM: 745 NG
  • NegroSKU: F242073OEM: 745 NG
2,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La bandeja portadocumentos Ben es la solución perfecta para mantener tus documentos en orden! Fabricada en poliestireno de alta resistencia, esta bandeja es ideal para guardar y archivar folios y documentos DIN A4. Esta bandeja de 34,5x25x6,5cm cuenta con un fondo liso y una hendidura frontal para facilitar el acceso a los documentos. Además, es apilable para ahorrar espacio.

La bandeja portadocumentos Ben es fabricada con poliestireno de alta calidad, lo que le proporciona gran resistencia. Su diseño moderno y elegante, en color negro, la hace ideal para usar en el hogar, la oficina o la escuela. Además, su tamaño compacto la hace ideal para ubicarla en espacios reducidos.

¡La bandeja portadocumentos Ben es la solución ideal para mantener tus documentos ordenados y al alcance! ¡Ordena tus documentos en esta bandeja de la colección Conjunto Ben!

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Colección
Conjunto Ben
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8429368409034
mpn
745 NG
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F266213
Color :
Blanco
745 BL
3,19 €
Referencia: F242073
Color :
Negro
745 NG
2,93 €
    ¿Qué características hacen que el conjunto de bandejas de archivo 2000 sea único?
    El conjunto de bandejas de archivo 2000 es único debido a su alta calidad y durabilidad. Están hechas de material resistente que garantiza un uso seguro y duradero. Estas bandejas son resistentes al agua y a la luz solar, lo que las hace perfectas para guardar documentos importantes y garantizar que permanezcan intactos durante mucho tiempo. Además, cuentan con una ranura de cierre seguro para mantener los documentos a salvo de los elementos externos.

    ¿Qué beneficios ofrece el conjunto de bandejas de archivo 2000?
    El conjunto de bandejas de archivo 2000 ofrece muchos beneficios. Primero, son fáciles de usar y permiten guardar documentos de manera segura y ordenada. Están fabricadas con material resistente para garantizar un uso seguro y duradero. Además, tienen una ranura de cierre seguro para mantener los documentos a salvo de los elementos externos. Estas bandejas también son resistentes al agua y a la luz solar, lo que las hace perfectas para guardar documentos importantes y garantizar que permanezcan intactos durante mucho tiempo.

    ¿Cuál es el nivel de calidad y durabilidad ofrecido por el conjunto de bandejas de archivo 2000?
    El conjunto de bandejas de archivo 2000 ofrece un nivel de calidad y durabilidad excelente. Están fabricadas con material resistente para garantizar un uso seguro y duradero. Estas bandejas tienen una ranura de cierre seguro para mantener los documentos a salvo de los elementos externos. Además, son resistentes al agua y a la luz solar, lo que las hace perfectas para guardar documentos importantes y garantizar que permanezcan intactos durante mucho tiempo. Esto significa que el conjunto de bandejas de archivo 2000 es una excelente opción para aquellos que buscan un producto de calidad y duradero para guardar documentos importantes.

Pedro Ruiz29/10/2023

Recientemente he comprado el producto de Office24 y me ha encantado. Las bandejas son resistentes y tienen una gran capacidad de almacenamiento. He podido guardar todos mis documentos sin ningún problema. El diseño es moderno y elegante, lo que le da un toque de modernidad a mi escritorio. Estoy muy satisfecho con mi compra y sin duda lo recomiendo.

    Óscar Pérez14/04/2023

    Estoy encantada con el producto que he comprado en Office24. Es un conjunto de bandejas resistente y con una gran capacidad de almacenamiento. He podido guardar todos mis documentos sin ningún problema. El diseño es moderno y elegante, lo que le da un toque de modernidad a mi escritorio. Estoy muy contenta con mi compra y sin duda lo recomiendo.

      Marta Hernández02/11/2022

      He comprado el producto de Office24 y no me arrepiento. Las bandejas son excelentes, muy resistentes y con mucho espacio para guardar todos mis documentos. El diseño es moderno y elegante, añadiendo un toque de modernidad a mi oficina. Estoy muy contento con mi compra y no dudo en recomendarlo.

        María Teresa Muñoz04/10/2022

        Hace unos meses compré el producto de Office24 y desde entonces no puedo dejar de hablar de él. Me ha encantado. Las bandejas son muy resistentes y tienen una gran capacidad de almacenamiento. He podido guardar todos mis documentos sin ningún problema. Además, el diseño es moderno y elegante, lo que añade un toque de estilo a mi oficina. Estoy muy contento con mi compra.

          Fernando Sánchez30/07/2022

          Mi experiencia con el producto de Office24 ha sido extraordinaria. He estado usándolo durante varias semanas y me ha sorprendido mucho su calidad. Es un conjunto perfecto para llevar y archivar todos mis documentos. Las bandejas son muy resistentes, he podido guardar todos mis documentos y fichas sin preocuparme de que se estropeen. Además, el diseño es moderno y elegante, da un toque de modernidad al escritorio.

            BANDEJA ARCHIVO 2000 CONJUNTO BEN

            20 otros productos en la misma categoría:

            BANDEJA ARCHIVO 2000 CONJUNTO BEN
            2,93 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x