Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARCHICUBO ARCHIVO 2000 1 CAJON GRANDE Y DOS PEQUEÑOS
  • ARCHICUBO ARCHIVO 2000 1 CAJON GRANDE Y DOS PEQUEÑOS

ARCHICUBO ARCHIVO 2000 1 CAJON GRANDE Y DOS PEQUEÑOS


Archicubo Archivo 2000: 3 Cajones Modulares para Ahorro de Espacio

  • Stock: 2
  • SKU: F242099
  • ean13: 8429368211293
  • OEM: 6708 CS TP

22-04-2024
- Organización modular
- Su innovador sistema de clips permite unirlos y apilarlos vertical y horizontalmente.
- Ahorro de espacio - Organizador modular de armarios, estanterías, etc. Permite su uso individual o la creación de sistemas modulares. Gran ahorro de espacio. Posibilidad de 2 colores: azul transparente o cristal transparente. Color: Cristal
Nº cajones: 3
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul transparenteSKU: F242098OEM: 6708 AZ TP
  • Cristal SKU: F242099OEM: 6708 CS TP
  • CristalSKU: F242099OEM: 6708 CS TP
20,90 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con el Archicubo Archivo 2000! Esta innovadora solución de almacenamiento modular cuenta con un sistema de clips que permiten unir y apilar los cajones horizontal y verticalmente. Esto te permitirá ahorrar espacio en armarios, estanterías, etc.

El Archicubo Archivo 2000 incluye un cajón grande y dos pequeños para que puedas organizar tus cosas de manera práctica y eficiente. Las cajas se pueden usar individualmente o crear sistemas modulares para ahorrar aún más espacio. Están disponibles en dos colores: azul transparente y cristal transparente.

Organízate con el Archicubo Archivo 2000, ¡una solución innovadora para ahorrar espacio!

22/04/2024

Ficha técnica

Nº cajones
3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8429368211293
mpn
6708 CS TP
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F242098
Color :
Azul transparente
6708 AZ TP
20,90 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F242099
Color :
Cristal
6708 CS TP
20,90 €

2 Artículos

En stock

    ¿Cómo hace el Archicubo Archivo 2000 para mejorar la organización y almacenamiento?
    El Archicubo Archivo 2000 ofrece una solución moderna y flexible para maximizar la organización y almacenamiento. Está diseñado con un gran cajón y dos cajones más pequeños para almacenar documentos de todos tamaños. El gran cajón tiene una separación ajustable para organizar documentos y carpetas según tus necesidades. Los dos cajones más pequeños tienen una sección extraíble con revisteros ajustables para proporcionar un almacenamiento adicional para documentos más pequeños.

    ¿Qué beneficios ofrece el Archicubo Archivo 2000?
    El Archicubo Archivo 2000 proporciona una solución cómoda para organizar y almacenar documentos. Está diseñado con materiales duraderos para que puedas disfrutar de un almacenamiento seguro y eficiente. El cajón grande tiene una sección ajustable para organizar documentos según tus necesidades. Los dos cajones más pequeños tienen revisteros ajustables para proporcionar un almacenamiento adicional para documentos más pequeños. Está diseñado para ser fácil de mover con un asa de transporte integrada.

    ¿Cómo mejora el Archicubo Archivo 2000 la productividad?
    El Archicubo Archivo 2000 ayuda a mejorar la productividad al proporcionar una solución práctica y segura para organizar y almacenar documentos. El cajón grande tiene una sección separable para organizar documentos según tus necesidades. Los dos cajones más pequeños tienen revisteros ajustables para proporcionar un almacenamiento adicional para documentos más pequeños. Está diseñado para facilitar el movimiento con una manija de transporte integrada. Esto te permite guardar y transportar documentos con facilidad, lo que te permite ahorrar tiempo y mejorar la productividad.

María Carmen Jiménez02/10/2023

Acabo de adquirir el Archicubo Archivo 2000 para mis necesidades profesionales y ¡estoy muy satisfecha con los resultados! El producto consta de una caja grande y dos pequeñas, lo que me permite guardar fácilmente todos los documentos y archivos importantes sin tener que preocuparme por el desorden. Los materiales son de primera calidad, por lo que sé que va a durar mucho tiempo. ¡Sin duda una muy buena compra!

    Eduardo Romero23/09/2023

    ¡Acabo de encontrar el mejor sistema para organizar mis documentos académicos! El Archicubo Archivo 2000 es perfecto para mi uso universitario, ya que la caja grande y las dos pequeñas me permiten clasificar y almacenar todos mis trabajos y materiales de aprendizaje. Al ser fabricado con materiales de calidad, sé que mi organizador me acompañará durante muchos años. ¡Sin duda un producto que recomiendo!

      Andrés Moreno13/08/2022

      Cuando necesitaba un sistema de archivo y clasificación para llevar orden en mi casa, ¡encontré lo que necesitaba! El Archicubo Archivo 2000 es perfecto para mi. Viene con una caja grande y dos pequeñas, lo que me permite guardar todos los objetos y documentos que necesito de forma ordenada. Está hecho de materiales de calidad y es perfecto para uso doméstico. ¡Recomiendo totalmente este producto!

        María Teresa Romero21/03/2022

        ¡Finalmente encontré la solución perfecta para mantener mis documentos bien organizados! El Archicubo Archivo 2000 me ha ayudado de forma increíble para llevar un orden en mis carpetas y archivos. El producto consta de una caja grande y dos pequeñas, lo que me permite clasificar de forma cómoda y sencilla todos los documentos. El material es de buena calidad por lo que sé que voy a disfrutar de mi organizador durante mucho tiempo. ¡Recomiendo totalmente este producto!

          ARCHICUBO ARCHIVO 2000 1 CAJON GRANDE Y DOS PEQUEÑOS
          ARCHICUBO ARCHIVO 2000

          Este ARCHICUBO ARCHIVO 2000 ofrece una solución cómoda, práctica y resistente para el almacenamiento de documentos. Está compuesto por un cajón grande y dos pequeños. Esta estructura de almacenamiento permite guardar diferentes tipos de documentos, organizando la información de manera práctica y rápida. El cajón grande proporciona un almacenamiento de gran capacidad, mientras que los dos cajones pequeños ofrecen un espacio adicional para los documentos más pequeños.

          • Cajón grande: permite un almacenamiento de gran capacidad.
          • Dos cajones pequeños: proporcionan un espacio adicional para los documentos más pequeños.
          • Resistente: fabricado con materiales de alta calidad.
          • Organización: permite organizar la información de manera práctica y rápida.
          • Espacio: ofrece una solución cómoda y práctica para el almacenamiento de documentos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARCHICUBO ARCHIVO 2000 1 CAJON GRANDE Y DOS PEQUEÑOS
          20,90 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.