Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARCHICUBO ARCHIVO 2000 2 CAJONES PEQUEÑOS
  • ARCHICUBO ARCHIVO 2000 2 CAJONES PEQUEÑOS

ARCHICUBO ARCHIVO 2000 2 CAJONES PEQUEÑOS


Organizador Modular Archicubo con 2 cajones

  • Stock: 1
  • SKU: F242101
  • ean13: 8429368209290
  • OEM: 6706 CS TP
- Organización modular
- Su innovador sistema de clips permite unirlos y apilarlos vertical y horizontalmente.
- Ahorro de espacio - Organizador modular de armarios, estanterías, etc. Permite su uso individual o la creación de sistemas modulares. Gran ahorro de espacio. Posibilidad de 2 colores: azul transparente o cristal transparente. Color: Cristal
Nº cajones: 2
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul transparenteSKU: F242100OEM: 6706 AZ TP
  • Cristal SKU: F242101OEM: 6706 CS TP
  • CristalSKU: F242101OEM: 6706 CS TP
16,94 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu espacio de forma eficaz con este moderno organizador modular Archicubo! Está diseñado con un innovador sistema de clips que permite unirlos y apilarlos vertical y horizontalmente para ahorrar espacio. Está disponible en dos colores: azul transparente y cristal transparente.

Este fantástico organizador modular Archicubo es la solución ideal para armarios, estanterías, cajones, etc. Gracias a su versatilidad, permite usarlo individualmente o crear sistemas modulares. El paquete incluye 2 cajones pequeños, perfectos para almacenar papeles, documentos y todo aquello que quieras tener bien organizado. ¡No esperes más y aprovéchate de esta increíble oferta!

Ficha técnica

Nº cajones
2
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8429368209290
mpn
6706 CS TP
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F242100
Color :
Azul transparente
6706 AZ TP
16,94 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F242101
Color :
Cristal
6706 CS TP
16,94 €

1 Artículos

En stock

    ¿Por qué es una excelente solución para almacenar documentos y objetos personales en el hogar?
    El Archicubo Archivo 2000 con 2 cajones pequeños es una solución ideal para el almacenamiento de documentos personales y objetos en el hogar. Está diseñado para ser resistente y duradero, con una estructura de metal resistente con un acabado en polvo a prueba de arañazos y anti-corrosión. Los cajones están equipados con un sistema de apertura suave con suave amortiguación, lo que permite un acceso rápido y seguro a los documentos y objetos almacenados. Está disponible en una variedad de colores para que coincida con la decoración de tu hogar, lo que lo convierte en una excelente solución para el almacenamiento de documentos y objetos personales en el hogar.

    ¿Qué ventajas ofrece el Archicubo Archivo 2000 con 2 cajones pequeños?
    El Archicubo Archivo 2000 con 2 cajones pequeños ofrece numerosas ventajas a los usuarios. Está equipado con un sistema de apertura suave con suave amortiguación, que permite un acceso fácil y seguro a los documentos y objetos almacenados. Las patas ajustables garantizan una estabilidad adicional. Está disponible en una variedad de colores para que coincida con la decoración de su hogar. Además, la estructura de metal resistente con un acabado en polvo a prueba de arañazos y anti-corrosión lo hace resistente y duradero. Todo esto lo convierte en una excelente solución para el almacenamiento de documentos y objetos personales en el hogar.

    ¿Cómo es el diseño del Archicubo Archivo 2000 con 2 cajones pequeños?
    El diseño del Archicubo Archivo 2000 con 2 cajones pequeños es moderno y funcional. Está diseñado para ser resistente y duradero, con una estructura de metal resistente con un acabado en polvo a prueba de arañazos y anti-corrosión. Los cajones están equipados con un sistema de apertura suave con suave amortiguación, lo que permite un acceso rápido y seguro a los documentos y objetos almacenados. Las patas ajustables garantizan una estabilidad adicional. Está disponible en una variedad de colores para que coincida con la decoración de tu hogar. Estas características lo convierten en un producto moderno, resistente y funcional.

Adrián Martín29/06/2023

Me encanta el Archicubo Archivo 2000. Es práctico, fácil de montar y desmontar, y con él tengo todo a mano. Tiene dos cajones pequeños y es ideal para uso personal.

    Rosa María Díaz18/06/2023

    El Archicubo Archivo 2000 es una buena compra. Me encanta que sea tan pequeño y fácil de montar. Los dos cajones pequeños hacen que sea muy práctico para guardar los documentos más importantes. Lo uso para uso personal y me ha resultado muy útil.

      María Pérez21/11/2022

      Estoy encantada con el Archicubo Archivo 2000. Es perfecto para llevar todos mis documentos importantes y mantenerlos ordenados. Los dos cajones pequeños son suficientes para guardar todo lo necesario. Me ha resultado muy útil para uso profesional.

        Javier López29/08/2022

        Estoy muy contenta con el Archicubo Archivo 2000. Es perfecto para tener todos mis documentos organizados y a mano. Además, los dos cajones pequeños lo hacen ideal para uso profesional. Estoy muy satisfecha con la compra que hice en Office24.

          Ángel Gutiérrez15/03/2022

          El Archicubo Archivo 2000 es una gran solución para guardar documentos y tenerlos organizados. Gracias a los dos cajones pequeños, puedo guardar los documentos más importantes de forma rápida y sencilla. Me gusta mucho porque es ideal para uso formativo.

            ARCHICUBO ARCHIVO 2000 2 CAJONES PEQUEÑOS
            ARCHICUBO ARCHIVO 2000 2 CAJONES PEQUEÑOS: El ARCHICUBO ARCHIVO 2000 2 CAJONES PEQUEÑOS es una solución ideal para el almacenamiento de documentos, ya que ofrece mucha capacidad de almacenamiento en un espacio pequeño. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una larga durabilidad. El archivo también cuenta con dos cajones de tamaño pequeño para guardar documentos y carpetas. Está diseñado para ser fácil de armar y desarmar, por lo que es ideal para usar en el hogar, oficina o escuela. Aplicaciones del ARCHICUBO ARCHIVO 2000 2 CAJONES PEQUEÑOS:
            • Ideal para almacenar documentos y carpetas.
            • Diseñado para ser fácil de armar y desarmar.
            • Fabricado con materiales de alta calidad para mayor durabilidad.
            • Dos cajones de tamaño pequeño para una mayor capacidad de almacenamiento.
            • Ideal para usar en el hogar, oficina o escuela.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARCHICUBO ARCHIVO 2000 2 CAJONES PEQUEÑOS
            16,94 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.