Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARCHICUBO ARCHIVO 2000 DE 4 CAJONES PEQUEÑOS
  • ARCHICUBO ARCHIVO 2000 DE 4 CAJONES PEQUEÑOS

ARCHICUBO ARCHIVO 2000 DE 4 CAJONES PEQUEÑOS


Organizador Modular Archicubo de 4 Cajones

  • Stock: 3
  • SKU: F242103
  • ean13: 8429368207296
  • OEM: 6704 CS TP
- Organización modular
- Su innovador sistema de clips permite unirlos y apilarlos vertical y horizontalmente.
- Ahorro de espacio - Prácticos organizadores modulares, ideales para organizar y clasificar todo tipo de material pequeño.
Fabricados en poliestireno inyectado, su innovador sistema de clips permite unirlos vertical y horizontalmente. Cada modelo incluye 2 clips de sujeción. Todos los modelos en divertidos colores translúcidos de alto brillo. Color: Cristal
Nº cajones: 4
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul transparenteSKU: F242102OEM: 6704 AZ TP
  • Cristal SKU: F242103OEM: 6704 CS TP
  • CristalSKU: F242103OEM: 6704 CS TP
21,96 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y clasifica fácilmente todo tipo de material pequeño con el innovador Archicubo de 4 cajones! Fabricado con poliestireno inyectado, cada modelo cuenta con 2 clips de sujeción para unirlo vertical y horizontalmente. Esto ofrece una organización modular y un ahorro de espacio. Además, los divertidos colores translúcidos de alto brillo le añaden un toque de originalidad a cada habitación.

El Archicubo Archivo 2000 de 4 cajones pequeños es un organizador práctico e innovador para guardar y clasificar toda clase de material pequeño. Su innovador sistema de clips permite unirlos y apilarlos vertical y horizontalmente, ahorrando espacio al mismo tiempo. Los colores translúcidos de alto brillo añaden un toque de creatividad y originalidad a cualquier habitación, además de ofrecer una excelente organización.

El Archicubo Archivo 2000 de 4 cajones pequeños es una excelente herramienta para ordenar y clasificar todo tipo de material pequeño. Fabricado con poliestireno inyectado, su innovador sistema de clips permite unirlos vertical y horizontalmente. Esto ofrece una organización modular y un ahorro de espacio, además de ofrecer diversos colores translúcidos de alto brillo para añadir un toque de originalidad a cada habitación.

Ficha técnica

Nº cajones
4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8429368207296
mpn
6704 CS TP
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F242102
Color :
Azul transparente
6704 AZ TP
21,96 €
Disponible
Referencia: F242103
Color :
Cristal
6704 CS TP
21,96 €

3 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el Archicubo Archivo 2000 de 4 Cajones Pequeños?
    El Archicubo Archivo 2000 de 4 Cajones Pequeños ofrece una gran versatilidad, ya que puede ser utilizado tanto para el almacenamiento de documentos, archivos, carpetas, carpetas de gancho, carpetas de cartón, carpetas de tamaño legal y mucho más. Además, cuenta con un diseño ergonómico con 4 cajones pequeños que permiten un fácil acceso a la información almacenada dentro de él. Esto lo hace ideal para uso doméstico o profesional.

    ¿Qué características tiene el Archicubo Archivo 2000 de 4 Cajones Pequeños?
    El Archicubo Archivo 2000 de 4 Cajones Pequeños cuenta con una construcción robusta y resistente a la corrosión, lo que hace que sea una opción ideal para uso doméstico o profesional. Además, cuenta con un sistema de seguridad con trabillas para evitar el acceso no autorizado a los contenidos. El producto también viene con una garantía de por vida, lo que asegura que pueda ser utilizado durante muchos años.

    ¿Por qué debería comprar el Archicubo Archivo 2000 de 4 Cajones Pequeños?
    El Archicubo Archivo 2000 de 4 Cajones Pequeños es un producto de excelente calidad que ofrece una gran versatilidad y un diseño ergonómico, lo que lo hace ideal para uso doméstico o profesional. Además, cuenta con un sistema de seguridad con trabillas para evitar el acceso no autorizado a los contenidos. Por último, el producto viene con una garantía de por vida, lo que asegura que pueda ser utilizado durante muchos años.

Inmaculada Gómez05/10/2023

¡Ya era hora de que encontrara un buen archivo para guardar mis documentos! Estaba buscando uno que fuera práctico y seguro al mismo tiempo y encontré el Archicubo Archivo 2000 de 4 cajones pequeños de Office24. No me arrepiento de mi compra. El producto es de excelente calidad y los cajones tienen la capacidad ideal para guardar todos mis documentos. Estoy seguro de que contaré con un archivo de primera durante mucho tiempo.

    Daniel Jiménez13/11/2022

    Por fin encontré el archivo perfecto para mi oficina. El Archicubo Archivo 2000 de 4 cajones pequeños de Office24 me ofrece la solución ideal para guardar mis documentos de forma segura. Está fabricado con materiales de primera calidad y los cajones tienen la capacidad exacta para guardar todos mis documentos. Estoy súper contenta con mi compra, ya que estoy segura de que contaré con un archivo duradero durante mucho tiempo.

      Josefa Martínez04/10/2022

      ¡Qué maravilla! Estaba buscando un archivo para uso personal y profesional y me encontré con el Archicubo Archivo 2000 de 4 cajones pequeños de Office24. Estoy súper contento con mi compra, ya que el producto cumple con todas mis expectativas. Los cajones son de la capacidad ideal para guardar todos mis documentos y está fabricado con materiales de excelente calidad. Estoy seguro de que contaré con un archivo duradero durante mucho tiempo.

        Adrián Moreno13/05/2022

        Como profesional, me es imprescindible contar con un buen archivo para guardar mis documentos. Por eso, cuando vi el Archicubo Archivo 2000 de 4 cajones pequeños de Office24, no dudé en comprarlo. Estoy encantado con este producto, ya que ofrece una excelente capacidad de almacenamiento y está fabricado con materiales de primera calidad. Estoy seguro de que mi archivo se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

          Josefa Gutiérrez24/01/2022

          Estaba buscando una solución para mi oficina que me permitiera guardar documentos y archivos de forma organizada y segura. Cuando descubrí este producto de Office24, no dudé en comprarlo. Y no me arrepiento. El Archicubo Archivo 2000 de 4 cajones pequeños es estupendo, ya que los cajones tienen la capacidad ideal para guardar todos mis documentos. Además, está fabricado con materiales de excelente calidad, de manera que estoy seguro de que mi archivo estará protegido y se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

            ARCHICUBO ARCHIVO 2000 DE 4 CAJONES PEQUEÑOS

            ARCHICUBO ARCHIVO 2000 DE 4 CAJONES PEQUEÑOS: el Archicubo Archivo 2000 de 4 cajones pequeños ofrece una solución práctica para el almacenamiento en el hogar. Esta unidad de almacenamiento compacta se puede usar para guardar documentos, materiales de oficina y accesorios. Está hecho de materiales de alta calidad y tiene un diseño resistente a la humedad y los arañazos. Los cajones están disponibles en una variedad de tamaños, colores y estilos, para que pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

            Las aplicaciones del Archicubo Archivo 2000 de 4 cajones pequeños incluyen:

            • Almacenamiento de documentos: los cajones pueden usarse para guardar documentos, tales como cartas, facturas, recibos y contratos.
            • Almacenamiento de materiales de oficina: los cajones se pueden usar para almacenar artículos de oficina como lápices, tijeras, clips y otros accesorios.
            • Organización de juguetes: los cajones se pueden usar para mantener los juguetes de los niños organizados, para que puedan encontrar fácilmente lo que necesitan.
            • Almacenamiento de artículos de limpieza: los cajones son un lugar ideal para guardar productos de limpieza como trapos, detergentes y cepillos.
            • Almacenamiento de herramientas: los cajones se pueden usar para guardar herramientas tales como destornilladores, cinta adhesiva y alicates.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARCHICUBO ARCHIVO 2000 DE 4 CAJONES PEQUEÑOS
            21,96 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x