Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARCHICUBO ARCHIVO 2000 2 CAJONES GRANDES
  • ARCHICUBO ARCHIVO 2000 2 CAJONES GRANDES

ARCHICUBO ARCHIVO 2000 2 CAJONES GRANDES


Organiza y Clasifica tus Documentos con Archicubo Archivo 2000

  • Stock: 4
  • SKU: F242109
  • ean13: 8429368205292
  • OEM: 6702 CS TP
- Organización modular
- Su innovador sistema de clips permite unirlos y apilarlos vertical y horizontalmente.
- Ahorro de espacio - Prácticos organizadores modulares, ideales para organizar y clasificar todo tipo de material pequeño.
Fabricados en poliestireno inyectado, su innovador sistema de clips permite unirlos vertical y horizontalmente. Cada modelo incluye 2 clips de sujeción. Todos los modelos en divertidos colores translúcidos de alto brillo. Color: Cristal
Nº cajones: 2
Reseñas(3)
Colores :
  • Azul transparenteSKU: F242108OEM: 6702 AZ TP
  • Cristal SKU: F242109OEM: 6702 CS TP
  • CristalSKU: F242109OEM: 6702 CS TP
18,76 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y clasifica tus documentos de forma sencilla y práctica con el Archicubo Archivo 2000! Estos prácticos cajones modulares, fabricados en poliestireno inyectado, cuentan con un innovador sistema de clips que te permiten unirlos vertical y horizontalmente, ahorrando espacio en tu casa u oficina. Incluyen 2 clips para sujetarlos con seguridad.

Además, estos cajones modulares están disponibles en divertidos colores translúcidos de alto brillo, como el color cristal. ¡Una forma divertida y efectiva de organizar y clasificar todo tipo de material pequeño! Descubre los dos grandes cajones que ofrece el Archicubo Archivo 2000 y experimenta la sencillez de organizar tus documentos sin complicaciones.

Ficha técnica

Nº cajones
2
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8429368205292
mpn
6702 CS TP
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F242108
Color :
Azul transparente
6702 AZ TP
18,76 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F242109
Color :
Cristal
6702 CS TP
18,76 €

4 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante este archivo para almacenar documentos?
    El Archicubo Archivo 2000 con 2 cajones grandes es una excelente opción para almacenar documentos y otros materiales. Está construido con materiales de primera calidad, lo que lo hace sólido y duradero. Sus dos cajones grandes ofrecen un espacio suficiente para almacenar documentos, archivos, libros y mucho más. Además, los cajones tienen cierres deslizantes, por lo que la seguridad de los contenidos está garantizada.

    ¿Qué beneficios ofrece este archivo?
    El Archicubo Archivo 2000 ofrece una gran variedad de beneficios. Por un lado, su diseño moderno y compacto se adapta fácilmente a cualquier espacio, lo que lo hace ideal para ubicarlo en oficinas, estudios, hogares y otros entornos. Sus dos cajones grandes ofrecen una gran capacidad de almacenamiento y organización, permitiendo un acceso fácil a los documentos y otros materiales. Además, su robusta construcción con materiales de primera calidad lo hace duradero y seguro.

    ¿Cómo puedo optimizar el uso del Archicubo Archivo 2000?
    El Archicubo Archivo 2000 ofrece una gran cantidad de posibilidades para optimizar su uso. Primero, su diseño compacto y moderno lo hace ideal para ubicarlo en oficinas, estudios, hogares y otros lugares. Así, se puede aprovechar al máximo el espacio disponible. Además, sus cajones grandes permiten guardar documentos, archivos, libros y mucho más, organizándolos de forma conveniente. También se pueden utilizar etiquetas para identificar los contenidos, para una búsqueda más rápida y eficiente.

Carlos González21/08/2023

He comprado este archivo para mi lugar de trabajo y estoy muy satisfecho con el resultado. Me ha permitido guardar todos mis documentos de forma segura y ordenada. Los dos cajones son grandes y tienen un buen tamaño para guardar todos los papeles y archivos. Es resistente a los golpes y tiene un aspecto profesional. Muy contento con la compra.

    María Pilar Hernández22/07/2023

    Estaba buscando una solución para guardar documentos en mi casa y decidí comprar este archivo. Me sorprendió gratamente la calidad del producto. Es resistente, bien diseñado y con un tamaño perfecto. Los dos cajones me dan mucho espacio para guardar y clasificar todos mis documentos. Estoy muy contenta con la compra.

      Miguel García13/01/2023

      Gran acierto comprar este archivo para mi oficina. Está fabricado con materiales de calidad, súper resistente y con una apariencia muy bonita. Tiene dos cajones enormes que me permiten guardar muchísimos documentos, y lo mejor es que todo permanece muy organizado y sin ocupar demasiado espacio. Es perfecto para mi oficina.

        ARCHICUBO ARCHIVO 2000 2 CAJONES GRANDES

        ARCHICUBO ARCHIVO 2000 2 CAJONES GRANDES es la solución perfecta para aquellos que necesiten una manera de organizar sus documentos de forma segura y eficiente. Esta práctica unidad de almacenamiento cuenta con dos cajones grandes y una capacidad de almacenamiento de 2000 archivos. Está fabricada con materiales de alta calidad para ofrecer una óptima resistencia y durabilidad. Tiene una estructura robusta y una resistente capa de pintura que le brinda una apariencia moderna. Está equipada con un cierre de seguridad para mantener sus archivos seguros, protegidos y a salvo de la humedad y el polvo.

        Esta unidad de almacenamiento es perfecta para usar en oficinas, bibliotecas, instituciones educativas, negocios y hogares. Está diseñada para organizar documentos de manera segura y eficiente sin ocupar mucho espacio.

        Aquí están algunas de las características y aplicaciones que ofrece ARCHICUBO ARCHIVO 2000 2 CAJONES GRANDES:

        • Estructura robusta y duradera.
        • Cierre de seguridad para mantener los documentos seguros.
        • Diseño moderno para combinar con el entorno.
        • Capacidad de almacenamiento de 2000 archivos.
        • Organización eficiente de documentos sin ocupar mucho espacio.
        • Materiales de alta calidad para brindar una óptima resistencia.
        • Ideal para oficinas, bibliotecas, instituciones educativas, negocios y hogares.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARCHICUBO ARCHIVO 2000 2 CAJONES GRANDES
        18,76 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.