Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUBILETE ARCHIVO 2000 TRANSLÚCIDO
  • CUBILETE ARCHIVO 2000 TRANSLÚCIDO

CUBILETE ARCHIVO 2000 TRANSLÚCIDO


Cubierta para lápices Archivo 2000 translúcido

  • Stock: 3
  • SKU: F242211
  • ean13: 8429368360557
  • OEM: 771 KW TL
- Ligero y resistente
- Dimensiones: 70 x 105 mm
- Gran capacidad - Portalápices redondo de gran capacidad: 75x105mm. Lápices ordernados y a la vista. Portalápices de sobremesa para tener los bolígrafos y lápices siempre a mano. Color: Verde kiwi
Material: Poliestireno
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F248438OEM: 771 AZ TL
  • Azul maldivasSKU: F356939OEM: 771 LG TL
  • CristalSKU: F248439OEM: 771 CS TP
  • FucsiaSKU: F356940OEM: 771 FC TL
  • NaranjaSKU: F288096OEM: 771 NA TL
  • Verde kiwi SKU: F242211OEM: 771 KW TL
  • Verde kiwiSKU: F242211OEM: 771 KW TL
  • Violeta malvaSKU: F356947OEM: 771 ML TL
1,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus lápices con estilo! La Cubierta para lápices Archivo 2000 Translúcido es un portalápices moderno, ligero y resistente, ideal para tener siempre a mano tus lápices, bolígrafos y otros utensilios de escritorio. Viene con un diseño de gran capacidad para mantener los lápices ordenados y a la vista en todo momento.

Esta cubierta para lápices está fabricada con poliestireno, lo que le da una gran resistencia, y viene en un color verde kiwi muy moderno y actual. Pesa tan solo 80 gramos, lo que la hace fácilmente transportable. Sus dimensiones son de 70 x 105 mm, por lo que es perfecta para guardar lápices de tamaño estándar. Además, el portalápices redondo grande cuenta con unas dimensiones de 75 x 105 mm para guardar un mayor número de lápices.

La Cubierta para lápices Archivo 2000 Translúcido es una gran solución para mantener tu escritorio ordenado. Su diseño moderno y práctico te permitirá tener siempre todos tus lápices a la vista y a mano cuando los necesites.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8429368360557
mpn
771 KW TL
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F248438
Color :
Azul
771 AZ TL
1,91 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F248439
Color :
Cristal
771 CS TP
1,91 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F356940
Color :
Fucsia
771 FC TL
1,91 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F242211
Color :
Verde kiwi
771 KW TL
1,91 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F356939
Color :
Azul maldivas
771 LG TL
1,91 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F356947
Color :
Violeta malva
771 ML TL
1,91 €
Disponible
Referencia: F288096
Color :
Naranja
771 NA TL
1,91 €

2 Artículos

En stock

    ¿Qué características lo hacen destacar entre otros cubiletes?
    El Cubilete Archivo 2000 Translúcido se destaca del resto por su diseño moderno y versátil. Está fabricado con materiales de alta calidad y resistencia, lo que lo hace ideal para uso diario. Su forma cilíndrica única y la tapa translúcida permiten una visualización rápida de los contenidos almacenados en su interior, lo que lo hace ideal para guardar y organizar documentos importantes. Además, la tapa se ajusta a la perfección al cuerpo del cubilete, lo que asegura una apertura y cierre seguros.

    ¿Cómo mejora la productividad en el lugar de trabajo?
    El Cubilete Archivo 2000 Translúcido mejora la productividad en el lugar de trabajo al permitir un acceso rápido y sencillo a los documentos almacenados. Su diseño moderno y versátil hace que sea una herramienta ideal para guardar y organizar documentos importantes, lo que mejora la eficiencia al buscar información. Además, el cuerpo cilíndrico del cubilete y la tapa translúcida permiten una visualización rápida de los contenidos almacenados para una búsqueda más eficiente.

    ¿Por qué el Cubilete Archivo 2000 Translúcido es una buena elección para uso diario?
    El Cubilete Archivo 2000 Translúcido es una excelente opción para uso diario debido a su durabilidad. Está fabricado con materiales resistentes que garantizan una larga vida útil. Además, el cuerpo cilíndrico y la tapa translúcida permiten una visualización rápida de los contenidos almacenados para una búsqueda más eficiente. La tapa se ajusta a la perfección al cuerpo del cubilete, lo que asegura una apertura y cierre seguros. Estas características hacen que el Cubilete Archivo 2000 Translúcido sea una excelente opción para uso diario.

Rosa María Ruiz14/12/2023

Estoy muy contento con este producto. Lo compré en Office24 y me ha resultado muy útil. Yo lo uso para guardar documentos en el trabajo, y me ha resultado muy útil. Lo que más me gusta es que es muy ligero y tiene una gran capacidad de almacenamiento. El material es resistente y además es translúcido, lo cual me permite tener una idea de lo que hay dentro sin tener que abrirlo. A todo esto hay que añadir que su precio es muy asequible. En definitiva, un producto recomendable para uso profesional.

    Eduardo González05/01/2023

    Acabo de comprar este producto en Office24 y me ha encantado. Me gusta porque es muy práctico para llevar documentos de un lado a otro. Es muy ligero, resistente y además es translúcido, lo cual me permite tener una idea de lo que hay dentro sin tener que abrirlo. La capacidad de almacenamiento es muy grande, así que puedo guardar todos los documentos que necesito sin problemas. El precio también es muy razonable, así que lo recomiendo para quienes buscan una solución económica para transportar documentos.

      Rosa María Alonso07/04/2022

      Estoy muy satisfecha con este producto que compré en Office24. Lo uso para guardar documentos en el trabajo y me resulta muy útil. Me gusta que es muy ligero y tiene una gran capacidad de almacenamiento. Está fabricado con un material muy resistente y además es translúcido, lo cual me permite tener una idea de lo que hay dentro sin tener que abrirlo. Y todo esto a un precio muy asequible. Por eso lo recomiendo para uso profesional, para quienes buscan una solución económica para transportar documentos.

        CUBILETE ARCHIVO 2000 TRANSLÚCIDO
        CUBILETE ARCHIVO 2000 TRANSLÚCIDO es una solución de almacenamiento versátil y resistente para organizar y proteger documentos. Su diseño de cubilete único proporciona una solución de almacenamiento eficiente y segura para documentos y cartas. Está fabricado con una robusta y resistente resina de policarbonato, lo que lo hace ideal para un uso diario en oficinas, bibliotecas, hogares y negocios.
        • Organizador de documentos: El cubilete Archivo 2000 Translúcido es ideal para mantener todos los documentos y cartas en un lugar seguro. Está diseñado con una tapa superior que se abre para facilitar el acceso a los documentos y una tapa inferior con una ranura para almacenar documentos más pequeños.
        • Diseño de seguridad: El cubilete Archivo 2000 Translúcido cuenta con una cerradura de seguridad para mantener los documentos seguros. La cerradura se monta en la parte superior de la tapa para evitar que los documentos se extravíen o sean robados.
        • Resistente al agua: El cubilete Archivo 2000 Translúcido está fabricado con una robusta y resistente resina de policarbonato, lo que lo hace ideal para uso diario. Esta resina es resistente al agua, lo que significa que los documentos almacenados estarán seguros en caso de derrames.
        • Fácil de limpiar: El cubilete Archivo 2000 Translúcido es fácil de limpiar. Está recubierto con un recubrimiento especial para evitar la acumulación de polvo y suciedad. Se puede limpiar con un paño húmedo para mantenerlo libre de manchas y olores.
        • Gran capacidad de almacenamiento: El cubilete Archivo 2000 Translúcido cuenta con una gran capacidad de almacenamiento. Está diseñado para almacenar hasta 500 documentos y cartas de tamaño A4, lo que lo hace ideal para oficinas, bibliotecas, hogares y negocios.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUBILETE ARCHIVO 2000 TRANSLÚCIDO
        1,91 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.