Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA ARCHIVO 2000 APAISADA
  • BANDEJA ARCHIVO 2000 APAISADA
  • BANDEJA ARCHIVO 2000 APAISADA

BANDEJA ARCHIVO 2000 APAISADA


Bandeja Archivo 2000 Apaisada: Capacidad y Fácil Acceso

  • Stock: 1
  • SKU: F242954
  • ean13: 3462151351603
  • OEM: CE135/2 NE
- Bandeja apaisada
- Apilable de gran capacidad
- Fondo liso
- Combina zonas mate y brillo
- Hendidura frontal para un fácil acceso
- Medidas: 350x70x260mm - Bandeja apaisada, apilable de gran capacidad, con fondo liso. Combina zonas mate y brillo. Hendidura frontal para un fácil acceso a los documentos. Medidas: 350x70x260mm. Color: Negro
Reseñas(3)
Colores :
  • Negro SKU: F242954OEM: CE135/2 NE
  • NegroSKU: F242954OEM: CE135/2 NE
  • TransparenteSKU: F354184OEM: CE135/2 CS TP
14,75 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una bandeja apaisada con gran capacidad y fácil acceso a los documentos? Entonces la Bandeja Archivo 2000 Apaisada es la perfecta para ti. Esta bandeja es apilable, con fondo liso y combina zonas mate y brillo para un look moderno y elegante. Cuenta con una hendidura frontal para un acceso cómodo a los documentos. Sus medidas son de 350x70x260mm.

La Bandeja Archivo 2000 Apaisada es perfecta para organizar y mantener organizado tu espacio de trabajo. Gracias a su diseño moderno y funcional, esta bandeja se adapta a cualquier ambiente. Está disponible en color negro, el cual es perfecto para combinar con cualquier tipo de mobiliario.

No esperes más y adquiere ahora la Bandeja Archivo 2000 Apaisada para mantener tu espacio de trabajo organizado y moderno. Esta bandeja te permitirá tener un fácil acceso a los documentos y contará con la capacidad necesaria para guardar todos tus documentos y archivos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3462151351603
mpn
CE135/2 NE
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F354184
Color :
Transparente
CE135/2 CS TP
14,13 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F242954
Color :
Negro
CE135/2 NE
14,75 €

1 Artículos

En stock

    ¿Por qué elegir una bandeja de archivo apaisada?
    Los archivadores apaisados son ideales para la organización y almacenamiento de documentos en espacios reducidos, ya que los documentos se pueden apilar en capas más gruesas y más altas que los archivadores horizontales. Esto significa que se pueden almacenar más documentos en el mismo espacio, ahorrando tiempo y espacio. Además, algunos modelos, como la Bandeja Archivo 2000 Apaisada, tienen un cierre con cremallera para que los documentos estén seguros y protegidos.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de la Bandeja Archivo 2000 Apaisada?
    La Bandeja Archivo 2000 Apaisada es una opción ideal para los usuarios que necesitan una solución de almacenamiento ágil y segura. Esta bandeja de archivo tiene una gran capacidad de almacenamiento, lo que permite almacenar más documentos en el mismo espacio. Además, el cierre con cremallera ayuda a mantener los documentos seguros y protegidos.

    ¿Qué otros beneficios ofrece la Bandeja Archivo 2000 Apaisada?
    La Bandeja Archivo 2000 Apaisada es un producto de gran calidad y durabilidad. Esta bandeja está fabricada con materiales resistentes para garantizar su uso durante años, manteniendo los documentos seguros y protegidos. Además, su diseño ergonómico permite una maniobrabilidad y transporte cómodo y sencillo.

Juan Sánchez07/03/2023

¡He encontrado la solución perfecta para mis documentos! Estaba buscando una bandeja que me ayudase a mantener el orden y cual fue mi sorpresa cuando encontré esta. Me gusta mucho el diseño, es muy compacto y ahorra mucho espacio. La calidad es muy buena, es resistente y soporta bien el peso de los documentos. Estoy contento con mi compra, por fin tengo en mi escritorio una bandeja de archivo que ahorra mucho espacio y me permite tener todos los documentos organizados.

    Beatriz Jiménez28/05/2022

    Vaya descubrimiento que hice comprando esta bandeja. Me pareció una buena idea, ya que necesitaba algo que me ayudase a mantener el orden en mi escritorio. Esta bandeja tiene el tamaño perfecto, es compacta y ahorra mucho espacio. La calidad es excelente, es resistente y soporta bien el peso de los documentos. Estoy muy contenta con mi compra, porque ahora tengo una bandeja de archivo que me permite tener todos los documentos ordenados y a la vista.

      Jorge Romero05/05/2022

      Me he comprado una bandeja que me ha encantado. Estaba buscando algo que me ayudase a mantener el orden en mi escritorio y he dado con esta que es ideal. El tamaño es perfecto, es compacta y ahorra mucho espacio. La calidad es muy buena, es resistente y aguanta bien el peso de los documentos. Estoy encantado con mi compra, porque ahora tengo una bandeja de archivo que me permite tener todos los documentos bien ordenados.

        BANDEJA ARCHIVO 2000 APAISADA
        BANDEJA ARCHIVO 2000 APAISADA: Esta bandeja de archivo es ideal para la organización de documentos y carpetas. Es un producto de calidad superior fabricado con materiales resistentes para uso diario. Es ligera y fácil de transportar, además cuenta con resistentes asas de madera para un manejo cómodo. Características principales:
        • Fabricada con material resistente.
        • Ligera y fácil de transportar.
        • Resistentes asas de madera.
        • Organización de documentos y carpetas.
        • Ideal para uso diario.
        Aplicaciones:
        • Organización de documentos en el hogar o en la oficina.
        • Almacenamiento de documentos en la escuela.
        • Archivar documentos en una biblioteca.
        • Transporte de documentos entre oficinas.
        • Organización de documentos en una empresa.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BANDEJA ARCHIVO 2000 APAISADA
        14,75 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.