Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA LEITZ PLUS JUMBO
  • BANDEJA LEITZ PLUS JUMBO

BANDEJA LEITZ PLUS JUMBO


Organización y Durabilidad con la Bandeja Leitz Plus Jumbo

  • Stock: 1
  • SKU: F244461
  • ean13: 4002432370917
  • OEM: 52330095

18-04-2024
- Cómodo almacenamiento incluso de los documentos más voluminosos
- La bandeja portadocumentos más resistente de su categoría, diseñada para conseguir robustez y durabilidad
- Flexible solución de sobremesa en combinación con las bandejas portadocumentos estándar y Slim Plus de Leitz y las bandejas-cajón
- Mejor organización con apilamiento vertical o escalonado
- Fácil acceso a los documentos gracias a un gran hendidura frontal - Robusta bandeja portadocumentos de gran capacidad y máxima calidad. Parte del sistema modular de bandejas portadocumentos Plus de Leitz en el que las tres medidas pueden apilarse de forma vertical o escalonada. Diseño y color a juego con la gama de archivo de sobremesa Plus de Leitz. Color: Negro
Material: Poliestireno
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F244460OEM: 52330035
  • Negro SKU: F244461OEM: 52330095
  • NegroSKU: F244461OEM: 52330095
  • RojoSKU: F244462OEM: 52330025
  • TransparenteSKU: F240698OEM: 52330003
18,31 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 4
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una solución de almacenamiento que sea cómoda, resistente y duradera? Si es así, la Bandeja Leitz Plus Jumbo es la opción perfecta para ti. Esta bandeja portadocumentos es más resistente que sus competidores, diseñada para conseguir la máxima robustez y durabilidad. Está pensada para almacenar los documentos más voluminosos sin problemas, ofreciéndote una solución de sobremesa flexible que combina perfectamente con las bandejas portadocumentos estándar y Slim Plus de Leitz.

Organiza tus documentos de forma vertical o escalonada con la Bandeja Leitz Plus Jumbo. Gracias a su gran hendidura frontal tendrás fácil acceso a todos tus documentos en cualquier momento. Diseñada con una estructura robusta y de gran capacidad, la Bandeja Leitz Plus Jumbo es la opción perfecta para tu oficina. Está hecha de poliéster y tiene un formato Din A4. Además, su diseño y color combinan a la perfección con la gama Plus de Leitz.

No te quedes sin tu propia Bandeja Leitz Plus Jumbo. Esta es la solución de almacenamiento perfecta para tu oficina, con la que podrás mantener todos tus documentos organizados y a la vista sin problemas. ¡Aprovecha todos los beneficios de La Bandeja Plus Jumbo de Leitz!

18/04/2024

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
4

Referencias específicas

ean13
4002432370917
mpn
52330095
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F240698
Color :
Transparente
52330003
18,89 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F244462
Color :
Rojo
52330025
18,10 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F244460
Color :
Azul
52330035
18,31 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F244461
Color :
Negro
52330095
18,31 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios me ofrece la Bandeja Leitz Plus Jumbo?
    La Bandeja Leitz Plus Jumbo es una solución versátil y práctica perfecta para una amplia variedad de usos. Esta bandeja está diseñada para ser resistente, duradera y proporcionar una organización eficiente de los documentos y otros elementos. Está fabricada con una resistente parte superior de plástico ABS y una parte inferior de acero inoxidable, lo que la hace ideal para uso profesional. Esta bandeja también tiene una ranura para etiquetas, lo que le permite identificar fácilmente los documentos y los elementos almacenados. Además, es resistente a la humedad y a la rotura, lo que la hace ideal para uso a largo plazo.

    ¿Qué características hacen que la Bandeja Leitz Plus Jumbo sea una buena elección?
    La Bandeja Leitz Plus Jumbo ofrece una variedad de características que la hacen una excelente opción para uso profesional. Esta bandeja se puede utilizar para almacenar documentos, carteras, carpetas de archivo y otros elementos. Está fabricada con una resistente parte superior de plástico ABS y una parte inferior de acero inoxidable que proporciona una organización eficiente. Esta bandeja también tiene una ranura para etiquetas, lo que le permite identificar fácilmente los contenidos. Además, es resistente a la humedad y a la rotura, lo que la hace ideal para uso a largo plazo.

    ¿Cómo me ayudará la Bandeja Leitz Plus Jumbo a mantener mi oficina organizada y limpia?
    La Bandeja Leitz Plus Jumbo le ayudará a mantener su oficina organizada y limpia al proporcionarle una manera eficiente de almacenar y organizar documentos y otros elementos. Esta bandeja está diseñada para ser resistente, duradera y proporcionar una organización eficiente de los documentos y otros elementos. Está fabricada con una resistente parte superior de plástico ABS y una parte inferior de acero inoxidable, lo que la hace ideal para uso profesional. Además, esta bandeja es resistente a la humedad y a la rotura, lo que la hace ideal para uso a largo plazo. Esta bandeja también tiene una ranura para etiquetas, lo que le permite identificar fácilmente los documentos y los elementos almacenados.

Jorge López12/04/2023

"Cuando decidí comprar una bandeja para mi uso profesional, me encontré con esta maravillosa solución. Es una bandeja muy amplia, robusta y con muchas posibilidades. Me permite organizar mis cosas de una forma muy eficiente y rápida.Es ideal para aquellos que quieren mejorar su productividad, ya que está pensada específicamente para uso profesional. El material es de primera calidad, así que puedo estar seguro de que me servirá durante mucho tiempo.

    Marta Martín12/02/2023

    "Quería una bandeja cómoda y de calidad para mi uso diario en casa. Y la encontré en Office24. Esta bandeja se adapta a mis necesidades, ya que es una solución ideal para almacenar y clasificar todas mis cosas.Es una solución multifuncional, muy robusta y útil. El material es de primera calidad y me da la seguridad de que me servirá durante mucho tiempo.

      Alberto Alonso12/03/2022

      "No creía que encontraría algo tan útil para mí como lo que he comprado en Office24. Se trata de una bandeja amplia y con muchas posibilidades. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que me da la seguridad de que me servirá durante mucho tiempo.Además, me ahorra tiempo de organización y me facilita el trabajo. Está pensada para mi uso personal, ya que me permite clasificar y guardar mis cosas en un sólo lugar. La recomiendo a todos aquellos que quieran mejorar su productividad.

        BANDEJA LEITZ PLUS JUMBO
        BANDEJA LEITZ PLUS JUMBO: Esta bandeja de almacenamiento de oficina de alta calidad es perfecta para mantener su espacio de trabajo ordenado y libre de desorden. Está diseñada para ser resistente a los arañazos y a los golpes, y viene con una garantía de calidad de 10 años. Esta bandeja es lo suficientemente ancha como para contener documentos importantes, carpetas y otros artículos, lo que la hace ideal para mantener todos sus documentos y materiales organizados.
        • Material: Esta bandeja está hecha de acero resistente a los arañazos y golpes para una larga durabilidad.
        • Tamaño: Esta bandeja tiene un tamaño de 36 cm x 29 cm x 10 cm, lo que la hace lo suficientemente grande para contener documentos y carpetas.
        • Diseño: Tiene un diseño moderno con una superficie lisa para una limpieza fácil.
        • Garantía: Esta bandeja viene con una garantía de calidad de 10 años.
        • Aplicaciones: Esta bandeja es perfecta para mantener documentos y carpetas organizados en su oficina, hogar u otro lugar de trabajo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BANDEJA LEITZ PLUS JUMBO
        18,31 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.