Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VADE DURABLE 53x40cm
  • VADE DURABLE 53x40cm

VADE DURABLE 53x40cm


Vade Escritorio 53x40cm con Protector Elástico Antideslizante

  • Stock: 0i
  • SKU: F249718
  • ean13: 4005546710006
  • OEM: 7102-01

24-04-2024
- Vade de escritorio
- Bordes rematados
- Protector con superficie elástica
- Antideslizante
- Medidas: 53x40cm. - Vade de escritorio con bordes rematados. Protector con superficie elástica de escritura. Antideslizante. Medidas: 53x40cm. Color: Negro
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F249717OEM: 7102-07
  • GrisSKU: F352721OEM: 7102-10
  • Negro SKU: F249718OEM: 7102-01
  • NegroSKU: F249718OEM: 7102-01

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
28,75 €Hasta 0,92 €
58,29 €Hasta 4,60 €
9,21 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un vade de escritorio resistente y práctico? El Vade Escritorio 53x40cm con Protector Elástico Antideslizante es la mejor opción para tu oficina. Cuenta con una superficie elástica para escritura, lo cual hace que el escritorio sea cómodo para trabajar. Además, su diseño antideslizante evita que se deslice el material y no te preocupes por los bordes ya que están rematados.

Con unas medidas de 53x40cm, se adapta perfectamente a tu escritorio. El color negro de este vade le da un toque elegante a tu oficina. Es un producto de calidad con una durabilidad excepcional.

No pierdas la oportunidad de hacer tu trabajo de la mejor manera con un vade de calidad. Haz tu compra online del Vade Escritorio 53x40cm con Protector Elástico Antideslizante y lo tendrás en tu oficina pronto.

24/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4005546710006
mpn
7102-01
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F249718
Color :
Negro
7102-01
9,21 €
Disponible
Referencia: F249717
Color :
Azul
7102-07
9,21 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F352721
Color :
Gris
7102-10
9,21 €

3 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece un vade duradero de 53x40cm?
    El vade duradero de 53x40cm es una gran opción para los amantes de la decoración, ya que ofrece una amplia gama de estilos y colores para satisfacer todos los gustos. Estos vade también son muy duraderos, gracias a su fabricación de materiales de alta calidad. Esta resistencia a la abrasión los hace ideales para su uso en áreas de uso más intensivo, tales como salas de estar, cuartos de baño, cocinas y porches. Además, el vade duradero de 53x40cm es fácil de limpiar y mantener, lo que lo hace ideal para usar en ambientes donde se requiere una limpieza frecuente.

    ¿Qué hace del vade duradero de 53x40cm una buena opción para la decoración?
    El vade duradero de 53x40cm es una excelente opción para la decoración debido a su amplia variedad de estilos y colores. Estos vade tienen una apariencia moderna y contemporánea que se adapta a cualquier estilo de decoración. Además, estos vade se fabrican con materiales de alta calidad, lo que los hace muy resistentes a la abrasión. Esto los hace ideales para su uso en áreas de uso más intensivo. Por último, el vade duradero de 53x40cm es fácil de limpiar y mantener, lo que lo hace una excelente opción para la decoración.

    ¿Qué hace del vade duradero de 53x40cm una buena opción para el uso diario?
    El vade duradero de 53x40cm es una excelente opción para el uso diario debido a su resistencia a la abrasión. Esto los hace muy adecuados para su uso en áreas de uso más intensivo, tales como salas de estar, cuartos de baño, cocinas y porches. El vade duradero de 53x40cm también es muy fácil de limpiar y mantener, lo que lo hace perfecto para usar en ambientes donde se necesita una limpieza frecuente. Por último, la amplia variedad de estilos y colores de estos vade los hace ideales para su uso en interiores, ya que se adaptan a cualquier estilo de decoración.

Juan Rodríguez13/10/2023

No podía estar más contenta con esta compra. Estaba buscando un producto para uso profesional, para realizar trabajos de forma segura y eficiente. Después de un par de semanas de búsqueda, decidí comprar este artículo en Office24 y puedo decir sin duda que fue una decisión acertada. Esta herramienta ayuda a realizar mis trabajos de una forma súper sencilla y ordenada. Además, es muy robusta, con una buena resistencia y una durabilidad que me ha sorprendido.

    José García28/02/2023

    Después de mucho buscar encontré la solución perfecta para mis necesidades. Esta herramienta es ideal para uso profesional, ya que es muy robusta, con buenas medidas y una gran resistencia. Además, al comprarla en Office24 me ofrecieron un precio muy bueno. Estoy realmente satisfecha con la adquisición y la recomiendo totalmente.

      Elena García23/02/2023

      Estoy muy contento con la compra de este producto para mi uso formativo. Me ofrece unas excelentes medidas y una gran durabilidad, lo que me permite realizar mis trabajos de forma segura y sin preocuparme por el tiempo que me va a durar. Además, su precio es muy bueno, y su calidad es excelente. Sin duda, una buena opción para adquirir.

        Laura García12/02/2023

        Hace poco compré este producto para uso personal y la verdad es que estoy encantado con él. Está fabricado con materiales de muy buena calidad, su acabado es muy bueno y con unas medidas perfectas para mi uso. Estoy muy contento con la adquisición, porque es un producto con un buen precio, de una gran marca y además, me ofrece la seguridad de que voy a poder usarlo durante mucho tiempo.

          VADE DURABLE 53x40cm
          VADE DURABLE 53x40cm: Nuestro Vade Durable 53x40cm es un producto de alta calidad, diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, lo que lo hace ideal para el uso diario. Esta versión es perfecta para espacios pequeños, ya que ofrece una gran capacidad de almacenamiento con un tamaño compacto. Con nuestro Vade Durable 53x40cm, puedes estar seguro de que la limpieza de tu casa se hará de forma rápida y eficiente. Esta versión cuenta con un diseño ergonómico, que hace que sea cómodo de llevar y de usar, así como con una tapa que se cierra herméticamente para mantener la limpieza del interior. Aplicaciones del Vade Durable 53x40cm:
          • Ideal para actividades de limpieza doméstica
          • Se puede usar para guardar herramientas y accesorios en el garaje
          • Es perfecto para guardar y organizar alimentos en la cocina
          • Adecuado para guardar artículos de higiene como productos de limpieza y toallas
          • Es un producto práctico para guardar juguetes en el cuarto de los niños
          • Es perfecto para guardar ropa sucia y llevarla a la lavandería

          20 otros productos en la misma categoría:

          VADE DURABLE 53x40cm
          9,21 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto