Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARCHICUBO ARCHIVO 2000 DIVISION EN ASPA
  • ARCHICUBO ARCHIVO 2000 DIVISION EN ASPA

ARCHICUBO ARCHIVO 2000 DIVISION EN ASPA


Organizador Modular Arquicubo para Ahorrar Espacio

  • Stock: 1
  • SKU: F256572
  • ean13: 8429368206299
  • OEM: 6703 CS TP

29-04-2024
- Organización modular
- Su innovador sistema de clips permite unirlos y apilarlos vertical y horizontalmente.
- Ahorro de espacio - Prácticos organizadores modulares, ideales para organizar y clasificar todo tipo de material pequeño.
Fabricados en poliestireno inyectado, su innovador sistema de clips permite unirlos vertical y horizontalmente. Cada modelo incluye 2 clips de sujeción. Todos los modelos en divertidos colores translúcidos de alto brillo. Color: Cristal
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul transparenteSKU: F242106OEM: 6703 AZ TP
  • Cristal SKU: F256572OEM: 6703 CS TP
  • CristalSKU: F256572OEM: 6703 CS TP
14,86 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza y clasifica todo tipo de material pequeño con el Organizador Modular Arquicubo. Esta innovadora solución de almacenamiento es ideal para ahorrar espacio y mantener tus cosas ordenadas. Fabricado en poliestireno inyectado, el Arquicubo cuenta con un sistema de clips con los cuales se pueden unir y apilar vertical y horizontalmente. Cada modelo incluye 2 clips para sujetar los elementos y están disponibles en divertidos colores translúcidos de alto brillo, como el color cristal.

El Organizador Modular Arquicubo es una solución de almacenamiento práctica, divertida y flexible para poder organizar todo tipo de material pequeño. Su sistema de clips permite unir y apilar los elementos vertical y horizontalmente, permitiéndote aprovechar al máximo el espacio disponible en tu hogar. El Arquicubo está disponible en divertidos colores translúcidos de alto brillo que le dan un toque moderno y divertido a la decoración de tu hogar.

Organiza y clasifica todo tipo de material pequeño con el práctico y versátil Organizador Modular Arquicubo. Ideal para ahorrar espacio y mantener tus cosas ordenadas, este innovador sistema de almacenamiento cuenta con un sistema de clips para unir y apilar vertical y horizontalmente los elementos. Fabricado en poliestireno inyectado, el Arquicubo está disponible en divertidos colores translúcidos de alto brillo, como el color cristal.

29/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8429368206299
mpn
6703 CS TP
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F242106
Color :
Azul transparente
6703 AZ TP
14,86 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F256572
Color :
Cristal
6703 CS TP
14,86 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas ofrece la división en aspa del Archicubo Archivo 2000?
    El Archicubo Archivo 2000 ofrece una división en aspa que proporciona una solución práctica, ágil y segura para el almacenamiento de documentos. Esto se debe a que la división en aspa permite separar los documentos de manera eficiente y segura, mientras que al mismo tiempo se optimiza el espacio y se facilita el acceso a los documentos. Además, esta división en aspa también ofrece la posibilidad de separar los documentos por tipo, lo que permite una mejor organización de los mismos.

    ¿Qué características técnicas ofrece el Archicubo Archivo 2000?
    El Archicubo Archivo 2000 ofrece una excelente calidad en su fabricación y materiales, lo que garantiza una larga duración y resistencia. Está fabricado con materiales de primera calidad y es resistente a los golpes, arañazos y a la humedad. Además, cuenta con una estructura de montaje fácil y seguro, que permite una configuración rápida y sencilla.

    ¿Cuáles son las ventajas del Archicubo Archivo 2000 para el usuario?
    El Archicubo Archivo 2000 ofrece una serie de ventajas para el usuario. Por un lado, su estructura compacta permite ahorrar espacio en el lugar de almacenamiento. Además, su diseño ergonómico facilita el acceso a los documentos y su división en aspa permite la separación por tipo. Por otro lado, también ofrece una excelente resistencia a los golpes, arañazos y humedad, lo que garantiza la durabilidad y seguridad de los documentos. Estas características hacen del Archicubo Archivo 2000 una excelente opción para el almacenamiento seguro y ordenado de documentos.

Miguel Jiménez24/07/2023

Después de mucho buscar, he encontrado la solución perfecta para mi archivo. Este producto me permite organizar mis documentos con rapidez y facilidad. Está dividido en diferentes secciones para que me sea más sencillo encontrar lo que necesito. Lo mejor de todo es que es muy resistente y su asa me permite llevarlo a donde quiera. Me gusta mucho su gran capacidad de almacenamiento. Una compra muy acertada.

    Rosa María Martín16/06/2023

    Estoy encantado con esta compra. Buscaba un producto que me ayudara a organizar mis documentos profesionales, y este ha resultado ser la solución perfecta. Está dividido en secciones, para que sea sencillo encontrar lo que necesito. Está fabricado con materiales de primera calidad, así que es muy resistente. Me gusta mucho que disponga de una asa para transportarlo con facilidad. Sin duda, una compra acertada.

      Andrés Martínez13/06/2023

      ¡Es ideal! Estoy muy contenta de haber encontrado este producto. Me ha sido de mucha ayuda para archivar mis documentos. Está dividido en secciones, lo que facilita la búsqueda de lo que necesito. Está fabricado con materiales de gran calidad, por lo que es muy resistente. Y para más comodidad, viene con una práctica asa que me permite llevarlo a donde necesite. No puedo estar más contenta con esta compra.

        Ana Muñoz20/12/2022

        Acabo de comprar este producto, y me ha encantado. Está diseñado para organizar y almacenar documentos profesionales, y cumple su función a la perfección. Está dividido en secciones, lo que ayuda a dividir la información en categorías. Está fabricado con materiales de muy buena calidad, así que no hay riesgo a que se dañe con el uso. Además, es muy resistente, y dispone de una asa para transportarlo fácilmente.

          Rosa María Gutiérrez19/09/2022

          ¡Qué maravilla! Esto me ha venido de perlas. Por fin, podré tener todos mis documentos bien ordenados y organizados gracias a este producto. Es una solución para el archivo de documentos profesionales, que se divide en diferentes partes, lo que facilita el trabajo. Es un producto robusto y de buena calidad. Me encanta la práctica asa para transportarlo, así como la gran capacidad de almacenamiento. Lo recomiendo.

            ARCHICUBO ARCHIVO 2000 DIVISION EN ASPA
            Archicubo Archivo 2000: Division en Aspa

            El Archicubo Archivo 2000 es una solución de almacenamiento única para oficinas, escuelas, universidades y hogares. Esta innovadora solución de almacenamiento ofrece una división en aspa para una mejor organización de documentos, libros, carpetas y otros elementos. El Archicubo Archivo 2000 está hecho de un material que resiste el polvo y la humedad, para un almacenamiento seguro y duradero.

            Aplicaciones del Archicubo Archivo 2000
            • Ideal para oficinas, escuelas, universidades y hogares.
            • Permite una organización óptima de documentos, libros, carpetas y otros elementos.
            • Incluye división en aspa para facilitar la clasificación.
            • Fabricado con material resistente al polvo y la humedad.
            • Disponible en distintos tamaños y colores.
            • Fácil de montar.
            • Garantía de calidad.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARCHICUBO ARCHIVO 2000 DIVISION EN ASPA
            14,86 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x