Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA LEITZ JUMBO APAISADA
  • BANDEJA LEITZ JUMBO APAISADA

BANDEJA LEITZ JUMBO APAISADA


Bandeja Portadocumentos Robusta de Leitz

  • Stock: 7
  • SKU: F257516
  • ean13: 4002432389117
  • OEM: 52190095
- Las paredes laterales elevadas ofrecen una capacidad superior a la media
- Ideal para archivar documentos gruesos con lomo, como catálogos
- Un sistema de conexión «Press & Click» exclusivo patentado garantiza la estabilidad de las bandejas apiladas
- Diseñada para conseguir robustez y durabilidad
- Diseñada para escritorios, armarios y estanterías
- Gran hendidura central que facilita el acceso a los documentos - Bandeja portadocumentos muy robusta de abertura lateral. Diseño y color a juego con la gama de archivo de sobremesa Plus de Leitz. Apilable con bandejas portadocumentos Plus apaisadas. Dimensiones: 363 x 273 x 103 mm. Color: Negro
Material: Poliestireno
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F257515OEM: 52190035
  • Negro SKU: F257516OEM: 52190095
  • NegroSKU: F257516OEM: 52190095

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
414,69 €Hasta 3,08 €
1213,91 €Hasta 18,60 €
15,46 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 4
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Bandeja Portadocumentos Robusta de Leitz presenta paredes laterales elevadas para ofrecer una capacidad superior a la media. Esta bandeja es ideal para archivar documentos gruesos con lomo, como catálogos. Está diseñada para escritorios, armarios y estanterías, con un sistema de conexión Press & Click exclusivo patentado que garantiza la estabilidad de las bandejas apiladas.

La bandeja portadocumentos Robusta de Leitz está diseñada para conseguir robustez y durabilidad, y presenta una gran hendidura central que facilita el acceso a los documentos. Está disponible en color negro y es compatible con la gama de archivo de sobremesa Plus de Leitz. Apilable con bandejas portadocumentos Plus apaisadas, las dimensiones de esta bandeja son de 363 x 273 x 103 mm.

Diseñada de forma ergonómica para hacer tu trabajo más fácil, la Bandeja Portadocumentos Robusta de Leitz te ofrece la mejor solución para archivar documentos, mantener tu escritorio ordenado y mantener tu trabajo organizado.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
4

Referencias específicas

ean13
4002432389117
mpn
52190095
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F257515
Color :
Azul
52190035
15,46 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F257516
Color :
Negro
52190095
15,46 €

7 Artículos

En stock

    ¿Qué características únicas hacen que la bandeja Leitz Jumbo Apaisada sea un producto interesante?
    La bandeja Leitz Jumbo Apaisada es un producto único por muchas razones. Esta bandeja está diseñada para ofrecer una gran capacidad de almacenamiento, permitiéndole ahorrar espacio y tiempo al mismo tiempo. Está hecha de un material resistente y duradero, lo que significa que se puede usar durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarla. Además, presenta un diseño elegante y moderno que le da un toque moderno a cualquier espacio.

    ¿Qué beneficios ofrece la bandeja Leitz Jumbo Apaisada?
    La bandeja Leitz Jumbo Apaisada ofrece muchos beneficios para los usuarios. Primero, su gran capacidad de almacenamiento le permite almacenar y organizar sus artículos de manera eficiente. Esto le permite ahorrar tiempo y espacio al no tener que buscar artículos entre un montón de desorden. Además, su material resistente y duradero le permite usarla durante mucho tiempo sin tener que reemplazarla. Esto también le permite ahorrar dinero al no tener que comprar una nueva bandeja cada pocos meses.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo la bandeja Leitz Jumbo Apaisada?
    La bandeja Leitz Jumbo Apaisada puede ser utilizada de muchas maneras. Primero, es perfecta para almacenar y organizar artículos en el hogar, como cosméticos, cosas para bebés, herramientas, etc. También puede usarse en la oficina, para archivar documentos, almacenar materiales de impresión, etc. Además, puede usarse para organizar y transportar comidas y bebidas para fiestas, fiestas al aire libre, etc. Con la bandeja Leitz Jumbo Apaisada, tendrá todos sus artículos almacenados de manera segura y organizada.

Laura Hernández28/08/2023

Esta bandeja es ideal para llevar todos mis documentos. El material es de muy buena calidad y el diseño es moderno. La bandeja es perfecta para uso profesional, ya que me permite llevar todos mis documentos a reuniones. Estoy muy contento con mi compra.

    Joaquín Muñoz13/12/2022

    Me encanta esta bandeja de Office24. Es un tamaño jumbo, lo que me permite llevar todo lo que necesito para reuniones, desde documentos hasta archivadores. El material es resistente y los acabados de gran calidad. Estoy muy contento con la compra.

      Carlos Rodríguez14/10/2022

      Esta bandeja de Office24 es una pasada. Me gusta mucho que sea tan resistente y que tenga un tamaño jumbo. Me permite llevar todo lo que necesito para reuniones, desde documentos hasta archivadores. El diseño es moderno y el acabado muy bonito. Es ideal para uso profesional.

        Josefa Sánchez22/07/2022

        Esta bandeja de Office24 me ha encantado. El diseño es moderno y el tamaño es ideal para uso profesional. Tengo toda la documentación necesaria para reuniones y eventos de forma ordenada y al alcance de mi mano. Es una buena inversión.

          Isabel Díaz28/02/2022

          Me encanta esta bandeja de presentación. El material es resistente y los acabados son de gran calidad. Está pensada para uso profesional y cumple con creces mis expectativas. El tamaño es perfecto y su diseño moderno me encanta. Es genial para presentar mis trabajos en reuniones, lo recomiendo totalmente.

            BANDEJA LEITZ JUMBO APAISADA
            Bandeja Leitz Jumbo Apaisada

            Organízate de forma eficiente con la Bandeja Leitz Jumbo Apaisada. Esta bandeja es perfecta para mantener tu escritorio ordenado y sin desorden. Está hecha de material resistente para una durabilidad óptima. Esta bandeja presenta un diseño apaisado con una capacidad de hasta A4 y mucho más. Esta bandeja es perfecta para mantener tus documentos y accesorios en un lugar seguro. Además, la Bandeja Leitz Jumbo Apaisada es compatible con la gama de productos de la marca Leitz para una solución de organización total.

            Aplicaciones
            • Ideal para documentos: Esta bandeja es perfecta para mantener tu documentación de forma ordenada y segura.
            • Capacidad de A4: Esta bandeja tiene una capacidad de hasta A4 y mucho más.
            • Material resistente: Esta bandeja está hecha de material resistente para una durabilidad óptima.
            • Compatible con la gama de productos de la marca Leitz: Esta bandeja es compatible con la gama de productos de la marca Leitz para una solución de organización total.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BANDEJA LEITZ JUMBO APAISADA
            15,46 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x