Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REVISTERO ARCHIVO 2000 BEN
  • REVISTERO ARCHIVO 2000 BEN

REVISTERO ARCHIVO 2000 BEN

  • Stock: 0i
  • SKU: F266214
  • ean13: 8429368273048
  • OEM: 2003 BL
- Cajetín de archivo
- Gran capacidad
- Documentación bien organizada
- Con ollao en el lomo
- Lomo de 80mm
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Blanco SKU: F266214OEM: 2003 BL
  • BlancoSKU: F266214OEM: 2003 BL
  • NegroSKU: F425288OEM: 2003 NE
3,45 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Cajetines de archivo de atractivo diseño y de gran capacidad. Permiten mantener la documentación bien organizada y siempre a mano. Con ollao en el lomo para su fácil manipulación. Lomo de 80mm.

Ficha técnica

Lomo
80mm
Material
Poliestireno
Colección
Conjunto Ben
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8429368273048
mpn
2003 BL
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F266214
Color :
Blanco
2003 BL
3,45 €
Referencia: F425288
Color :
Negro
2003 NE
3,44 €
    ¿Qué características hacen que el Revistero Archivo 2000 BEN sea un producto único?
    El Revistero Archivo 2000 BEN es un producto único ya que ofrece características que lo hacen ideal para mantener documentos y archivos de una forma segura, práctica y ordenada. Está fabricado con materiales resistentes y de alta calidad para garantizar una durabilidad a largo plazo. Su diseño ergonómico y moderno permite un fácil almacenamiento y recuperación de los documentos, sin comprometer la comodidad del usuario. Además, su fuerte soporte en la parte trasera ofrece una estabilidad adicional para mantener los documentos en su lugar.

    ¿Cuáles son los beneficios del Revistero Archivo 2000 BEN?
    El Revistero Archivo 2000 BEN ofrece una gran variedad de beneficios para aquellos que buscan una forma eficiente de almacenar sus documentos y archivos. Está diseñado para mantener los documentos organizados y seguros, evitando la pérdida o deterioro de los mismos. Además, cuenta con una repisa inferior extraíble para guardar materiales adicionales, como carpetas, carpetas de anillas, lápices, etc. Por último, es un producto de bajo mantenimiento y de fácil uso, lo que lo hace ideal para usuarios sin experiencia previa.

    ¿Qué ventajas ofrece el Revistero Archivo 2000 BEN con respecto a otros productos similares?
    El Revistero Archivo 2000 BEN ofrece una serie de ventajas que lo hacen una excelente opción para aquellos que desean almacenar sus documentos de forma segura y ordenada. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una durabilidad a largo plazo. Cuenta con un diseño ergonómico y moderno, que permite un fácil almacenamiento y recuperación de los documentos. Además, su fuerte soporte en la parte trasera ofrece una estabilidad adicional para mantener los documentos en su lugar. Por último, el Revistero Archivo 2000 BEN es un producto de bajo mantenimiento y de fácil uso, lo que lo hace ideal para usuarios sin experiencia previa.

Ramón Romero12/11/2023

Cuando decidí comprar un archivador para mis documentos, sabía que necesitaba un producto de calidad. Y encontré exactamente lo que buscaba en Office24. El producto es perfecto para guardar mis documentos de forma segura y fácil. Las carpetas son muy resistentes y me ofrecen una excelente conservación. Estoy muy contenta con mi compra, ya que me ha resultado muy útil tanto para mis proyectos académicos como profesionales. ¡Definitivamente una gran inversión!

    Marta García24/10/2022

    Hace poco compré una gran ayuda para mi oficina. El archivador de Office24 me ha sorprendido. Estaba buscando una solución para guardar de forma segura mis documentos y este producto es perfecto para ello. Es muy resistente y me permite organizar mis documentos de manera sencilla. Es una buena inversión, ya que me asegura la conservación de mis documentos y me ayuda a trabajar con mayor facilidad. Estoy muy contento con mi compra.

      Eduardo Gómez09/06/2022

      Desde que compré el archivador de Office24 mi vida ha cambiado. Estaba buscando una forma de ordenar mis documentos, y encontré este producto fantástico. Es el perfecto compañero para estudiantes y profesionales. Me permite guardar fácilmente mis documentos, sin preocuparme de que se vayan perdiendo. Las carpetas son muy resistentes y me aseguran una buena conservación de mis documentos. Estoy muy contento con mi compra, me ha resultado muy útil para mis proyectos académicos y profesionales.

        REVISTERO ARCHIVO 2000 BEN

        20 otros productos en la misma categoría:

        REVISTERO ARCHIVO 2000 BEN
        3,45 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto