Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TORRE DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 3 CAJONES
  • TORRE DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 3 CAJONES

TORRE DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 3 CAJONES


Tower Almacenaje Archivo 2000: 3 Cajones Duraderos

  • Stock: 0i
  • SKU: F356901
  • ean13: 8429368081179
  • OEM: 1003 AZ TL
- Colores alegres translúcidos
- Perfectos para guardar elementos en hogar, oficina o escuela
- Sistema de unión vertical
- Cajones que encajan perfectamente
- Estructura de cristal y cajón de color
- Fabricado en polipropileno
- Material antiestático - Torre de almacenaje con 3 cajones de 6 litros de capacidad. Fabricada en polipropileno copolímero, con aditivo antiestático que facilita la limpieza y evita la acumulación de polvo. Destaca por su gran resistencia y estabilidad. Ideales para el hogar, la oficina, centros educativos, clínicas, hospitales, etc. Carcasa en color cristal translúcido y cajones color translúcido. Medidas interiores de los cajones: 342x220x79mm. Medidas exteriores: 390x290x330mm. Fabricado en España Color: Azul
Capacidad Litros: 6
Material: Polipropileno
Nº cajones: 3
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Azul SKU: F356901OEM: 1003 AZ TL
  • AzulSKU: F356901OEM: 1003 AZ TL
  • CristalSKU: F356906OEM: 1003 CS TL
  • NaranjaSKU: F356902OEM: 1003 NA TL
  • RojoSKU: F356904OEM: 1003 RJ TL
  • Verde kiwiSKU: F356905OEM: 1003 KW TL
  • Violeta malvaSKU: F356903OEM: 1003 ML TL
49,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu hogar, oficina o escuela de una manera práctica y eficaz con la Torre de almacenaje Archivo 2000 de 3 cajones! Esta torre de almacenaje está fabricada con el robusto y resistente polipropileno copolímero, con aditivos antiestáticos para facilitar la limpieza y evitar la acumulación de polvo. Los cajones están diseñados para encajar perfectamente, así como para contener elementos de hasta 6 litros de capacidad.

La Torre de almacenaje Archivo 2000 cuenta con una estructura de cristal y cajón de color y presenta un sistema de unión vertical que le aporta una gran estabilidad. Además, está disponible en colores alegres y translúcidos para añadir un toque de alegría al espacio. Esta torre de almacenaje es ideal para el hogar, la oficina, centros educativos, clínicas, hospitales, etc.

Características:

  • Fabricada en Polipropileno Copolímero con aditivos antiestáticos.
  • Estructura de cristal y cajón de color.
  • Cajones que encajan perfectamente.
  • Sistema de unión vertical.
  • Ideal para el hogar, la oficina, centros educativos, clínicas, hospitales, etc.
  • Color: Azul Translúcido.
  • Capacidad Litros: 6.
  • Nº cajones: 3.
  • Medidas interiores de los cajones: 342x220x79mm.
  • Medidas exteriores: 390x290x330mm.
  • Fabricado en España.

Ficha técnica

Capacidad Litros
6
Material
Polipropileno
Nº cajones
3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8429368081179
mpn
1003 AZ TL
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F356901
Color :
Azul
1003 AZ TL
49,88 €
Disponible
Referencia: F356906
Color :
Cristal
1003 CS TL
49,88 €
Disponible
Referencia: F356905
Color :
Verde kiwi
1003 KW TL
49,88 €
Disponible
Referencia: F356903
Color :
Violeta malva
1003 ML TL
49,88 €
Disponible
Referencia: F356902
Color :
Naranja
1003 NA TL
49,88 €
Disponible
Referencia: F356904
Color :
Rojo
1003 RJ TL
49,88 €
Disponible
    ¿Por qué una torre de almacenaje es la solución perfecta para organizar mi espacio?
    Las torres de almacenaje son una excelente solución para aprovechar al máximo el espacio disponible. Estas torres de almacenaje ofrecen suficiente espacio para guardar y organizar todo tipo de artículos, sin comprometer la belleza de su espacio. Estas torres vienen en diferentes tamaños y estilos, lo que le permite elegir una que se ajuste a sus necesidades y a la decoración de su espacio. El modelo de torre de almacenaje Archivo 2000 con 3 cajones es perfecto para aquellos que buscan una solución de almacenamiento práctica y versátil.

    ¿Qué beneficios ofrece esta torre de almacenaje?
    Esta torre de almacenaje Archivo 2000 con 3 cajones ofrece numerosos beneficios para una mejor organización. Esta torre es compacta y ofrece mucho espacio en un solo lugar. Los 3 cajones permiten guardar documentos, materiales de oficina, utensilios de cocina u otros artículos pequeños y mantenerlos organizados. Esta torre también cuenta con asas laterales para un fácil transporte y ruedas para facilitar su movilidad. Está diseñada con materiales robustos y resistentes para una mayor durabilidad.

    ¿Cómo se ajusta esta torre de almacenaje al diseño de mi espacio?
    La torre de almacenaje Archivo 2000 con 3 cajones se ajusta perfectamente al diseño de su espacio. Esta torre de almacenaje está disponible en una amplia gama de estilos y colores para que puede elegir uno que se adapte a la decoración de su espacio. Esta torre de almacenaje también es versátil y puede ser usada en cualquier lugar, desde el hogar hasta la oficina. Está diseñada para aprovechar al máximo el espacio disponible y ofrecer una solución de almacenamiento duradera.

Pedro Gutiérrez24/12/2023

Esta torre de almacenaje ha resultado ser una gran compra para mi uso formativo. El material de construcción es muy resistente y me gusta mucho que los 3 cajones se abran y cierren de forma suave. Es muy fácil de montar y no ocupa mucho espacio. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos aquellos que necesiten un buen sistema de almacenaje.

    Joaquín Ruiz24/09/2023

    ¡Qué maravilla! Esta torre de almacenaje ha sido una gran adquisición. Me encanta porque es compacta pero al mismo tiempo ofrece mucho espacio para guardar todos mis documentos. Los 3 cajones son muy útiles para organizar mis archivos y tenerlos a mano. El material de construcción es muy resistente y está muy bien terminado. Además es muy fácil de montar y queda muy bien en mi oficina. Estoy muy contento con mi compra.

      Josefa Rodríguez20/09/2022

      ¡Estoy encantada con esta torre de almacenaje! Es perfecta para mi uso profesional ya que me permite tener todos los documentos bien organizados. Me gusta mucho que los 3 cajones se abran fácilmente y que los documentos queden seguros dentro de ellos. El material es de buena calidad y el montaje fue muy sencillo. Esta torre se ve muy bien en mi oficina y me gusta mucho.

        TORRE DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 3 CAJONES

        TORRE DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 3 CAJONES: Esta práctica torre de almacenaje ofrece la versatilidad perfecta para mantener todos sus documentos organizados y a mano. Con 3 cajones independientes, cada uno con cerraduras individuales para su seguridad, esta torre es la opción perfecta para el hogar, la oficina o el estudio. Está construida con una estructura metálica resistente con acabado en blanco para una apariencia limpia y profesional.

        Aplicaciones:

        • Organización de documentos en el hogar, oficina o estudio.
        • Almacenaje seguro de los documentos con cerraduras individuales.
        • Estructura duradera con acabado en blanco.
        • 3 cajones con múltiples compartimientos para organizar los documentos.
        • Ideal para guardar documentos de trabajo, documentos legales, recibos, etc.
        • Perfecto para su uso en el hogar, oficina o estudio.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TORRE DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 3 CAJONES
        49,88 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto