Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTADISTINTIVO TARIFOLD HORIZONTAL
  • PORTADISTINTIVO TARIFOLD HORIZONTAL

PORTADISTINTIVO TARIFOLD HORIZONTAL


Portadistintivo Horizontal Eco-Friendly

  • Stock: 158
  • SKU: F240774
  • OEM: 11203

    11203

  • EAN13: 5701193028165

    5701193028165

- Identificador horizontal
- Fabricado en PP ecológico
- Las tarjetas pueden introducirse sin necesidad retirar la pinza
- Para tarjetas de hasta 60x90mm.
- Ideal para identificación de las visitas
- Medidas: 9,8x7,4cm. - Identificador horizontal fabricado en PP ecológico. Las tarjetas pueden introducirse sin necesidad de retirar la pinza. Puede utilizarse con tarjetas de identificación de hasta 60x90mm. Ideal para empresas identificación de las visitas y asistentes: pases de visita, conferencias, seminarios, ferias y congresos, etc. Medidas: 9,8x7,4cm. Material: Polipropileno
Reseñas(5)
0,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 50
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Preséntese con orgullo con el Portadistintivo Horizontal Eco-Friendly! Hecho de un polipropileno ecológico, este portadistintivo es ideal para su empresa o para cualquier otro evento especial. Gracias a su diseño horizontal, las tarjetas pueden insertarse sin necesidad de retirar la pinza, permitiendo un identificador fácil y seguro. Además, el portadistintivo es ideal para tarjetas de identificación de hasta 60x90mm, lo que lo hace perfecto para identificar a las visitas en una empresa, seminarios, ferias y congresos.

El Portadistintivo Horizontal Eco-Friendly es de tamaño compacto, siendo medidas de 9,8x7,4cm, lo que ayuda a mantener una buena presentación de la tarjeta de identificación. El material de polipropileno es resistente, duradero y estéticamente atractivo. La pinza en la parte superior garantiza que la información de la tarjeta no se pierda, manteniendo la seguridad de los visitantes. También es fácil de limpiar y mantener.

Ideal para cualquier evento, el Portadistintivo Horizontal Eco-Friendly es una excelente opción para presentarse con estilo y seguridad. Hecho con material ecológico, este producto es un complemento perfecto para su empresa u otro evento, garantizando una buena presentación y seguridad para los visitantes.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
50
    ¿Qué beneficios ofrece un portadistintivo Tarifold Horizontal?
    Un portadistintivo Tarifold Horizontal es una excelente herramienta de organización y presentación para los documentos. Está diseñado para mantener los documentos en su lugar y hacerlos accesibles para el personal y los visitantes. El diseño horizontal permite una mayor capacidad de almacenamiento y el ángulo de presentación permite ver los documentos de forma clara y sencilla. Las portadas de plástico son flexibles, duraderas y fáciles de limpiar, lo que las hace ideales para una amplia variedad de entornos. Además, el uso del portadistintivo Tarifold Horizontal ayuda a mantener una imagen profesional y ordenada.

    ¿Qué tipo de documentos se pueden guardar en un portadistintivo Tarifold Horizontal?
    Los portadistintivos Tarifold Horizontales están diseñados para una amplia variedad de documentos. Estos incluyen folletos, notas, tarjetas de visita, cartas, listas de control, documentos técnicos, folletos informativos, listas de precios, documentos de marketing y mucho más. Esta herramienta es ideal para cualquier entorno en el que se necesite almacenar y presentar documentos de forma ordenada.

    ¿Cómo se puede aprovechar al máximo el portadistintivo Tarifold Horizontal?
    Los portadistintivos Tarifold Horizontales pueden ser una excelente herramienta para mejorar la productividad y la eficiencia. Al mantener los documentos organizados, los empleados pueden encontrar con facilidad lo que necesitan, disminuyendo el tiempo de búsqueda y ahorrando tiempo precioso. Esta herramienta también puede ayudar a mantener una imagen profesional al presentar los documentos de forma ordenada y clara. Además, el uso del portadistintivo Tarifold Horizontal ayuda a ahorrar espacio al organizar los documentos en una única ubicación.

Pedro Moreno28/09/2023

¡Estoy encantada con mi reciente adquisición de Office24! No tengo palabras para describir cómo me ha cambiado la vida. Estoy estudiando una carrera y la cantidad de documentos que tengo que leer es increíble, pero con este portadistintivo horizontal todo ha cambiado. Ahora tengo todos mis documentos organizados y a un alcance visual mucho más cercano. El producto es de gran calidad, no se deforma y me permite mantener mi lugar de estudio ordenado.

    Sara Álvarez25/03/2023

    ¡Estoy muy contento con mi reciente compra de Office24! Después de buscar una solución para mantener mis documentos organizados, encontré este portadistintivo. Estoy impresionado con la calidad del producto. Es resistente y me permite mostrar mis documentos de forma horizontal. Una excelente solución para aquellos que necesitan mantener su lugar de trabajo ordenado.

      Luis Álvarez28/01/2023

      ¡Este portadistintivo de Office24 me ha cambiado la vida! Estaba buscando una solución para mantener mis documentos organizados y lo encontré en esta tienda. El producto es de gran calidad y me permite mostrar mis documentos de forma horizontal. Estoy muy contenta con la compra y recomiendo el producto a todos los que necesiten una solución profesional para organizar sus documentos.

        Laura Moreno22/01/2023

        Mi trabajo actual requiere que tenga que leer y gestionar muchos documentos. Por eso, decidí comprar el portadistintivo de Office24 para mantener los documentos bien organizados. Estoy muy contento con la compra. El producto es de gran calidad y resistencia. Además, puedo mostrar los documentos de forma horizontal, ahorrándome mucho tiempo a la hora de buscarlos. Una excelente solución para aquellos que necesitan gestionar documentos de forma profesional.

          Rosa María Jiménez20/01/2022

          Tengo una oficina en casa y estaba buscando una solución para poder tener todos mis documentos organizados. Después de investigar un poco, compré el portadistintivo de Office24. La verdad es que me ha encantado. Es un producto de gran calidad y me permite mostrar mis documentos de forma horizontal en mi escritorio, manteniendo la estética y el orden en mi lugar de trabajo. Es una solución perfecta para aquellos que quieren mostrar documentos de forma profesional.

            PORTADISTINTIVO TARIFOLD HORIZONTAL

            Portadistintivo Tarifold Horizontal:

            El Portadistintivo Tarifold Horizontal es una herramienta práctica y versátil para organizar y exponer información. Está diseñada para aceptar tarjetas de identificación, tarjetas de visita, tarjetas de información y tarjetas de promoción. Está fabricado con una base de plástico resistente y un marco de aluminio para garantizar la durabilidad de la herramienta.
            • Acepta tarjetas de identificación, tarjetas de visita, tarjetas de información y tarjetas de promoción.
            • Base de plástico resistente y marco de aluminio.
            • Fácil de instalar y usar.
            • Ideal para uso en oficinas, comercios y escuelas.
            • Viene con un soporte de pared para facilitar su instalación.
            • Tamaño y color personalizables.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PORTADISTINTIVO TARIFOLD HORIZONTAL
            0,91 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.