Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
IDENTIFICADOR TARIFOLD CON PINZA E IMPERDIBLE
  • IDENTIFICADOR TARIFOLD CON PINZA E IMPERDIBLE

IDENTIFICADOR TARIFOLD CON PINZA E IMPERDIBLE


Identificador de tarjetas con pinza e imperdible

  • Stock: 76
  • SKU: F240775
  • OEM: 200572

    200572

  • EAN13: 5701193027991

    5701193027991

- Identificador en PP rígido
- Con imperdible y pinza oculta
- No se engancha a la ropa
- Incluyen tarjetas blancas - Identificador en PP rígido con imperdible y pinza oculta. Incluye pinza, imperdible y tarjetas. Pack de 50 unidades. Medidas: 58x90mm. No se engancha a la ropa. Incluyen tarjetas blancas. Color: Transparente
Material: Polipropileno
Medidas (mm.): 60x90
Reseñas(3)
0,34 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 50
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza fácilmente tus tarjetas con nuestros identificadores de tarjetas con pinza e imperdible! Estos identificadores están hechos de polipropileno rígido, lo que los hace resistentes a los desgastes cotidianos, además de que no se enganchan a la ropa. Estos identificadores cuentan con una pinza y un imperdible ocultos para brindar un aspecto limpio y profesional. Cada producto incluye 50 tarjetas blancas para que puedas completar tus identificadores, además de la pinza y el imperdible. Estos identificadores tienen un tamaño de 60x90 mm. aproximadamente. Ya sea para uso en el trabajo o en la escuela, estos identificadores te ayudarán a mantener todas tus tarjetas organizadas. ¡Compra ahora y luce profesional!

Los identificadores de tarjetas con pinza e imperdible ofrecen una forma sencilla de mantener tus tarjetas de presentación y documentos organizados. Estos identificadores están hechos de polipropileno rígido, lo que hace que sean resistentes a los desgastes cotidianos. Los identificadores cuentan con una pinza y un imperdible ocultos para brindar un aspecto limpio y profesional. Estos productos vienen en paquetes de 50 unidades, cada una con sus respectivas tarjetas blancas para completar tu identificador. Estos identificadores tienen un tamaño de 60x90 mm. aproximadamente, y no se enganchan a la ropa. Ya sea para uso en la oficina, la escuela o en casa, los identificadores de tarjetas con pinza e imperdible son la mejor manera de mantener tus tarjetas organizadas. ¡Compra ahora y luce profesional!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
50
Medidas (mm.)
60x90
    ¿Cómo facilita el uso de identificadores el producto de Tarifold con pinza e imperdible?
    El producto de Tarifold con pinza e imperdible facilita el uso de identificadores, ya que su diseño innovador permite una fácil sujeción a la ropa. Esto permite a los usuarios ahorrar tiempo al no tener que preocuparse por los identificadores cayendo o desprendiéndose. Además, la pinza e imperdible permiten una sujeción segura, resistente y duradera.

    ¿Qué ventajas ofrece el producto de Tarifold con pinza e imperdible?
    El producto de Tarifold con pinza e imperdible ofrece una amplia variedad de beneficios. Por un lado, ofrece una sujeción segura, resistente y duradera. Por otro lado, la pinza e imperdible permiten una sujeción fácil y rápida. Además, el producto es resistente a la rotura y al desgaste, lo que hace que sea ideal para uso diario. Por último, está disponible en una gran variedad de tamaños y estilos para satisfacer las necesidades de los usuarios.

    ¿Qué hace que el producto de Tarifold con pinza e imperdible sea una excelente opción?
    El producto de Tarifold con pinza e imperdible es una excelente opción debido a su diseño innovador, que permite una sujeción segura y duradera. El diseño resistente a la rotura y al desgaste también hace que sea ideal para uso diario. Además, el producto está disponible en una gran variedad de tamaños y estilos para satisfacer las necesidades de los usuarios. Estas características lo hacen ideal para cualquier usuario que necesite una solución de identificación segura.

María Carmen Gómez27/12/2023

Hace unos días, me decidí a comprar algo para tener mejor organizados mis papeles en el trabajo. Me topé con una buena oferta de Office24 y decidí comprarlo. Estoy encantada con el resultado. El producto es un identificador con pinza e imperdible, perfecto para llevar todo lo que necesite a todas partes. Está hecho con materiales de buena calidad y es muy resistente. Estoy muy contenta con mi compra.

    Diego López14/02/2023

    Estoy muy contento con mi compra en Office24. He comprado algo que necesitaba para mi trabajo y me ha resultado muy útil. Se trata de un identificador con pinza y imperdible. Es fácil de usar y no se necesita nada más para colocarlo. Me permite llevar mis documentos y notas organizadas y a la vista en todo momento. Además, es muy resistente y estoy seguro de que me durará mucho tiempo.

      Miguel Gutiérrez30/08/2022

      Estaba buscando algo para llevar mis documentos y notas a cualquier lado y me encontré con una oferta de Office24. Me decidí a comprar el producto y lo encontré genial. Se trata de un identificador con pinza e imperdible, perfecto para llevar todo lo que necesite al alcance de mi mano. Está hecho con materiales de alta calidad y me da la seguridad de que me durará mucho tiempo. Estoy totalmente satisfecho con mi compra.

        IDENTIFICADOR TARIFOLD CON PINZA E IMPERDIBLE
        IDENTIFICADOR TARIFOLD CON PINZA E IMPERDIBLE:Este identificador Tarifold es una herramienta de escritorio versátil y práctica, perfecta para usar en reuniones, presentaciones, conferencias y más. Está diseñado para mantener las tarjetas de identificación, tarjetas de nombre y tarjetas de visita de manera segura y organizada, con una pinza e imperdible para una fácil instalación y desmontaje. La parte superior del identificador tiene una abertura para colocar la tarjeta de identificación, mientras que la parte inferior presenta una abertura para colocar la pinza, que se usa para sujetar la tarjeta. El imperdible se usa para sujetar la tarjeta de identificación en la parte posterior. El identificador Tarifold es perfecto para usar en todas las áreas donde se necesite una identificación fácil y segura.
        • Abertura para colocar tarjetas de identificación.
        • Pinza e imperdible para sujetar la tarjeta.
        • Fácil instalación y desmontaje.
        • Diseño versátil y práctico.
        • Ideal para reuniones, presentaciones y conferencias.
        • Mantiene las tarjetas de identificación, tarjetas de nombre y tarjetas de visita de manera segura y organizada.

        20 otros productos en la misma categoría:

        IDENTIFICADOR TARIFOLD CON PINZA E IMPERDIBLE
        0,34 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x