Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 MARCOS DURABLE DURAFRAME® A3
  • PACK 2 MARCOS DURABLE DURAFRAME® A3
Video
Video

PACK 2 MARCOS DURABLE DURAFRAME® A3


Marcos Informativos Duraframe® Autoadhesivos para A3

  • Stock: 3
  • SKU: F249537
  • ean13: 4005546404899
  • OEM: 487301
- Marco informativo autoadhesivo
- Para superficies lisas y firmes
- Fácil y rápido intercambio de información
- Marco magnético desplegable
- Se adhiere y despega fácilmente
- Ideal para identificación de salas
- Para uso en horizontal y vertical
- Formato A3, medidas exteriores: 32,5x44,5cm. - Marco informativo autoadhesivo, es la solución perfecta para mostrar información de manera profesional y de alta calidad. Marco para carteles de rápida inserción y sustitución de documentos mediante marco magnético que se abre y cierra sin dificultad. Fácil de colocar en todas las superficies lisas y firmes. Se puede poner y quitar sin dejar residuos. Útil para identificación de salas, información orientativa, ofertas, etc. Estos marcos Durable Duraframe® son útiles en áreas de aplicación con documentos en A3. Legibilidad por ambos lados en superficies de cristal insertando 2 tipos de contenido. Se puede aplicar en formato vertical y horizontal. Posibilidad de encontrar numerosas plantillas de rotulación en www.duraprint.es. Dimensiones: 32,5x44,5cm. Color: Negro
Formato: Din A3
Reseñas(3)
Colores :
  • Azul oscuroSKU: F363044OEM: 487307
  • Negro SKU: F249537OEM: 487301
  • NegroSKU: F249537OEM: 487301
  • PlataSKU: F286221OEM: 487323
  • RojoSKU: F364620OEM: 487303

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
243,59 €Hasta 4,58 €
541,29 €Hasta 22,95 €
45,88 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma profesional de mostrar información de alta calidad sin complicaciones? Los marcos informativos Duraframe® Autoadhesivos son la respuesta. Estos marcos son ideales para presentar documentos en formato A3 de manera segura y con una fácil inserción y sustitución de documentos. Se adhieren y despegan sin dejar residuos, permitiendo una mejor identificación de salas, información orientativa, ofertas, etc.

Estos marcos Duraframe® tienen un diseño práctico y moderno. El marco magnético se abre y cierra sin dificultad, permitiendo una legibilidad por ambos lados en la superficie de cristal y la inserción de 2 tipos de contenidos. Se pueden aplicar tanto en formato horizontal como vertical, para una mejor visualización de la información.

Este pack incluye 2 marcos informativos Duraframe® con medidas exteriores de 32,5x44,5cm en formato A3. Puedes encontrar numerosas plantillas de rotulación en www.duraprint.es. Color: Negro.

Ficha técnica

Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4005546404899
mpn
487301
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F249537
Color :
Negro
487301
45,88 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F364620
Color :
Rojo
487303
44,55 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F363044
Color :
Azul oscuro
487307
44,55 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F286221
Color :
Plata
487323
44,55 €

1 Artículos

En stock

    ¿Por qué los marcos Duraframe® A3 son una excelente opción para exhibir documentos impresos?
    Los marcos Duraframe® A3 son una excelente opción para exhibir documentos impresos debido a su resistencia y al duradero plástico en el que están hechos. Estos marcos cuentan con una construcción sólida para que los documentos permanezcan seguros en su interior y sean resistentes a rayones, impactos y golpes, además de estar equipados con una cubierta a prueba de polvo para protegerlos de la suciedad y la humedad. Esto los hace ideales para exponer documentos en oficinas, escuelas, museos, bibliotecas y muchos otros ambientes.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el pack de dos marcos Duraframe® A3?
    El pack de dos marcos Duraframe® A3 ofrece muchas ventajas para los usuarios. Estos marcos se pueden utilizar para exhibir dos documentos a la vez, lo que permite una fácil comparación entre los contenidos de los mismos. Además, los marcos están hechos de un plástico duradero que resiste la humedad y los golpes, junto con una cubierta a prueba de polvo para mantener los documentos protegidos de la suciedad. Esto hace que sean una excelente opción para exhibir documentos impresos de forma segura y duradera.

    ¿Qué tamaño de documentos se pueden exhibir con el pack de marcos Duraframe® A3?
    El pack de marcos Duraframe® A3 es ideal para exhibir documentos impresos de tamaño A3, que son los más grandes de la gama A. Estos marcos están diseñados para albergar documentos de tamaño A3 de manera segura y resistente, manteniendo los contenidos libres de daños causados por la humedad, la suciedad y los golpes. Estos marcos son fáciles de colocar en paredes, mostradores u otros superficies, lo que los hace ideales para exponer documentos impresos de forma segura y duradera.

Luis Fernández16/11/2023

Acabo de comprar el Pack 2 Duraframe® A3 de Office24 y estoy encantada. Son marcos muy resistentes, de calidad excelente y con un diseño moderno. Los he utilizado para mi trabajo y me ayudan a tener mis documentos bien organizados. Me gusta que sean duraderos, ya que los voy a poder usar durante mucho tiempo. Recomiendo comprar este producto a todos aquellos que quieran tener un espacio bien presentado.

    Rafael González09/01/2023

    Hace unos días recibí mi pedido de Office24 y me llegó el Pack 2 Duraframe® A3. Estoy muy contento con la compra, los marcos son muy prácticos, con un diseño moderno que encaja perfectamente en cualquier espacio. Están hechos de un material muy resistente, por lo que seguro que me durarán mucho tiempo. Además, me ayudan a tener mis documentos bien organizados. Recomiendo este producto a todo el mundo.

      María Pilar Romero22/02/2022

      Recientemente compré el Pack 2 Duraframe® A3 de Office24 y me ha sorprendido muy gratamente. Los marcos son perfectos para cualquier espacio, especialmente para el trabajo, ya que son resistentes y duraderos. Están hechos con un material de excelente calidad, por lo que se mantendrán como nuevos durante mucho tiempo. Además, tienen un diseño moderno que mejora el aspecto de cualquier lugar.

        PACK 2 MARCOS DURABLE DURAFRAME® A3
        Este Pack 2 Marcos Durable Duraframe® A3 es perfecto para que pueda decorar y proteger sus documentos con estilo. Estos marcos son de aluminio anodizado con una superficie resistente a los arañazos. Estos marcos están diseñados para durar mucho tiempo, lo que los hace ideales para uso personal o en la oficina.Aplicaciones:
        • Permite exhibir documentos de forma profesional: estos marcos están pensados para exhibir documentos de forma profesional y con estilo. Están hechos de aluminio anodizado resistente a los arañazos, lo que los hace perfectos para documentos de calidad.
        • Ideal para uso personal o en la oficina: este pack de 2 marcos es perfecto para uso personal o en la oficina. Son duraderos, resistentes y seguramente harán que sus documentos se vean excelentes.
        • Fácil de usar: estos marcos son fáciles de usar. Están diseñados para ser montados y desmontados fácilmente.
        • A3: estos marcos tienen un tamaño A3, lo que los hace perfectos para documentos de tamaño A3.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 2 MARCOS DURABLE DURAFRAME® A3
        45,88 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.