Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
IDENTIFICADOR DURABLE CON CLIP
  • IDENTIFICADOR DURABLE CON CLIP
  • IDENTIFICADOR DURABLE CON CLIP

IDENTIFICADOR DURABLE CON CLIP


IDENTIFICADOR DURABLE CON PINZA GIRATORIA

  • Stock: 48
  • SKU: F249638
  • ean13: 4005546805597
  • OEM: 8106-06
- Con pinza giratoria
- Modelo abierto para retirar rápidamente la etiqueta
- Permite la combinación con todos los portanombres DURABLE con perforación para clip o alfiler - De lámina resistente con pinza giratoria. Funda abierta para introducir la tarjeta sin necesidad de extraer la pinza. Personalizable con el software
Duraprint® en www.duraprint.eu Color: Azul
Material: PVC
Medidas (mm.): 60x90
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul SKU: F249638OEM: 8106-06
  • AzulSKU: F249638OEM: 8106-06
  • RojoSKU: F249639OEM: 8106-03
  • TransparenteSKU: F249640OEM: 8106-19

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
252,23 €Hasta 3,00 €
752,12 €Hasta 17,25 €
2,35 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubra el Identificador Durable con Pinza Giratoria! Esta práctica y resistente etiqueta con pinza giratoria le permitirá identificar a sus empleados y clientes de forma segura y eficaz. Su diseño especialmente creado para su comodidad, le permite retirar la etiqueta rápidamente y combinarla con todos los portanombres DURABLE con perforación para clip o alfiler.

El Identificador Durable con Pinza Giratoria está hecho de lámina resistente con una pinza giratoria. Cuenta con una funda abierta para introducir la tarjeta sin necesidad de extraer la pinza. Además, es personalizable con el software Duraprint® en www.duraprint.eu.

Disponible en color azul y con medidas de 60x90mm, el Identificador Durable con Pinza Giratoria le ofrece la seguridad que busca para identificar a sus empleados y clientes. ¡No espere más para obtener el mejor identificador!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
60x90

Referencias específicas

ean13
4005546805597
mpn
8106-06
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F249639
Color :
Rojo
8106-03
2,35 €

40 Artículos

En stock

Referencia: F249638
Color :
Azul
8106-06
2,35 €

48 Artículos

En stock

Referencia: F249640
Color :
Transparente
8106-19
2,46 €

100 Artículos

En stock

    ¿Cómo puede ayudarle a una persona a identificarse de manera segura y sencilla?
    El identificador durable con clip es una solución práctica y segura para ayudar a las personas a identificarse de manera rápida y sencilla. Está diseñado con un clip resistente para que se fije con firmeza a la ropa, lo que permite a la persona llevar su identificación con seguridad y comodidad. Además, el material resistente y duradero garantiza que el identificador no se desgastará fácilmente, por lo que ofrece una solución segura para que la persona se identifique durante mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el identificador durable con clip?
    El identificador durable con clip ofrece una solución única para que las personas se identifiquen de manera segura. Está diseñado con un clip resistente para que se fije con firmeza a la ropa, lo que permite a la persona llevar su identificación con seguridad y comodidad. Además, el material duradero garantiza una excelente calidad y durabilidad, por lo que el identificador puede ser usado durante mucho tiempo sin desgastarse o perder su forma. Esta característica única hace que el identificador sea una solución ideal para aquellas personas que necesitan identificarse de manera segura y con la tranquilidad de que su identificación durará mucho tiempo.

    ¿Cómo el identificador durable con clip ofrece una solución segura para identificarse?
    El identificador durable con clip ofrece una solución segura para identificarse gracias a su clip resistente y su material duradero. El clip se fija con firmeza a la ropa, lo que permite a la persona llevar su identificación con seguridad y comodidad. Además, el material duradero garantiza que el identificador no se desgastará con el tiempo, por lo que ofrece una solución segura para que la persona se identifique durante mucho tiempo. Estas características únicas hacen que el identificador durable con clip sea una solución ideal para aquellas personas que necesitan identificarse de manera segura.

Beatriz Martín13/12/2023

¡Es increíble este producto que he comprado en Office24! Tiene un clip que se ajusta perfectamente a la ropa, por lo que nunca se cae. Es súper resistente, así que no tendré que preocuparme por si se rompe. Además, es muy cómodo de usar, y se limpia con facilidad. ¡Todas mis necesidades están cubiertas con este dispositivo!

    Antonio Fernández10/12/2023

    Acabo de adquirir este producto y estoy muy satisfecho con él. Es un dispositivo pequeño y manejable, con un clip que permite llevarlo fácilmente conmigo. Tiene una resistencia increíble y nunca se rompe, así que es perfecto para uso diario. Además, se limpia con un paño húmedo, por lo que siempre estará en perfecto estado.

      Francisco García31/03/2023

      Me he comprado este producto y, la verdad, estoy muy contento con él. Es un dispositivo pequeño, pero muy resistente, con un clip que le permite colgarlo en la ropa. Es perfecto para uso profesional, ya que siempre voy a tener a mano mi identificación. Además, es muy fácil de usar, y se limpia con un paño húmedo. ¡Definitivamente una gran compra!

        María Teresa Gutiérrez10/07/2022

        Impresionante el dispositivo que he comprado en Office24. Tiene un clip que se ajusta a la ropa, así que lo llevo conmigo a todas partes. Es muy resistente, así que no tendré que preocuparme si se cae o se rompe. Además, es muy sencillo de usar, y se limpia con facilidad. ¡Un gran producto para hacer mi trabajo!

          Daniel Romero17/06/2022

          ¡Estoy encantada con el producto que he comprado en Office24! Tiene un clip que se ajusta perfectamente a la ropa, así que no tengo que preocuparme por si se cae. Es muy resistente, así que me dura mucho tiempo. Además, es muy fácil de usar y se limpia con facilidad. ¡Me encanta mi identificador con clip!

            IDENTIFICADOR DURABLE CON CLIP
            IDENTIFICADOR DURABLE CON CLIP

            El Identificador Durable con Clip es un producto de calidad que le ofrece la mejor solución para llevar objetos personales, como llaves, tarjetas de identificación y tarjetas de crédito. Está fabricado con materiales resistentes, seguros y duraderos para proteger tus pertenencias. El clip, resistente y duradero, está diseñado para ajustarse a cualquier material y ofrecer un agarre seguro.

            Aquí está una lista de aplicaciones del Identificador Durable con Clip:

            • Identificación de llaves: ¡Ahora puedes encontrar tus llaves rápidamente con el clip!
            • Identificación de tarjetas de identificación: ¡Protege tus tarjetas de identificación con el clip!
            • Identificación de tarjetas de crédito: ¡Mantén tus tarjetas de crédito seguras con el clip!
            • Uso diario: ¡El clip garantiza un agarre seguro y duradero para tus pertenencias!

            20 otros productos en la misma categoría:

            IDENTIFICADOR DURABLE CON CLIP
            2,35 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.