Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA LEITZ CLICK & STORE WOW L
  • CAJA LEITZ CLICK & STORE WOW L

CAJA LEITZ CLICK & STORE WOW L


Caja de almacenamiento Leitz de diseño moderno

  • Stock: 6
  • SKU: F252884
  • ean13: 4002432396825
  • OEM: 60450095
- Sorprendente y atractiva caja de almacenamiento para dibujos, álbumes, pósteres y otros objetos de formatos hasta A3
- Montaje rápido y sencillo gracias al mecanismo de botón y a la posibilidad de plegarse (lo que reduce el espacio de almacenamiento mientras la caja no se usa).
- Diseño moderno y colorido que realza la oficina o el hogar.
- PP de acabado brillante que confiere aspecto de calidad, mayor durabilidad y facilita la limpieza.
- Fácil indexación del contenido gracias al portaetiquetas plateado de gran calidad y a las etiquetas transparentes.
- Cómoda manipulación gracias a las robustas asas de metal.
- Fabricación con cartón resistente y de calidad.
- Estructura patentada para mayor protección frente a la apertura accidental de la caja durante el transporte de contenido pesado. - Gran caja de almacenamiento universal para formato A3. Puede plegarse para ahorrar espacio cuando no se use. Con asas resistentes de metal para facilitar el transporte. Con portaetiquetas para facilitar la indexación. Fabricación con cartón resistente y de calidad. Superficie plastificada con esquineras de metal para proteger mejor el contenido y durante más tiempo. Diseño moderno y atractivo que se adapta estupendamente a cualquier oficina. Color: Negro
Material: Cartón
Formato: Din A3
Colección: Leitz WOW
Reseñas(4)
Colores :
  • AmarilloSKU: F423212OEM: 61080016
  • AzulSKU: F347277OEM: 60450036
  • Azul turquesaSKU: F347280OEM: 60450051
  • BlancoSKU: F252883OEM: 60450001
  • Negro SKU: F252884OEM: 60450095
  • NegroSKU: F252884OEM: 60450095
  • Rosa fucsiaSKU: F347276OEM: 60450023
  • VerdeSKU: F347279OEM: 60450054
  • VioletaSKU: F347281OEM: 60450062
28,83 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Increíble caja de almacenamiento Leitz Click & Store WOW L! Sorprendente y atractiva caja de almacenamiento para dibujos, álbumes, pósteres y otros objetos de formatos hasta A3. Un montaje rápido y sencillo gracias al mecanismo de botón y la posibilidad de plegarse para reducir el espacio de almacenamiento cuando no se use.

Un diseño moderno y colorido que realza la oficina o el hogar, con superficie plastificada y esquineras de metal para proteger mejor el contenido y durante más tiempo. Fabricado con PP de acabado brillante para dar un aspecto de calidad, mayor durabilidad y facilita la limpieza.

Fácil de indexar el contenido gracias al portaetiquetas plateado de gran calidad y a las etiquetas transparentes. Cómoda manipulación gracias a las robustas asas de metal. Fabricado con cartón resistente y de calidad. Esta caja de almacenamiento universal para formato A3 cuenta con una estructura patentada para mayor protección frente a la apertura accidental de la caja durante el transporte de contenido pesado.

Un gran caja de almacenamiento universal para formato A3 con un diseño moderno y atractivo que se adapta estupendamente a cualquier oficina. Color: Negro Material: Cartón Formato: Din A3 Colección: Leitz WOW.

Ficha técnica

Material
Cartón
Formato
Din A3
Colección
Leitz WOW
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4002432396825
mpn
60450095
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F252883
Color :
Blanco
60450001
28,83 €
Disponible
Referencia: F347276
Color :
Rosa fucsia
60450023
28,83 €
Disponible
Referencia: F347277
Color :
Azul
60450036
28,83 €
Disponible
Referencia: F347280
Color :
Azul turquesa
60450051
28,83 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F347279
Color :
Verde
60450054
28,83 €
Disponible
Referencia: F347281
Color :
Violeta
60450062
28,83 €
Disponible
Referencia: F252884
Color :
Negro
60450095
28,83 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F423212
Color :
Amarillo
61080016
25,98 €
Disponible
    ¿Qué características hacen que el Click & Store WOW L sea interesante para los usuarios?
    El Click & Store WOW L tiene muchas características innovadoras que lo hacen interesante para los usuarios. Esta caja cuenta con una estructura modular, lo que le permite personalizarla para satisfacer sus necesidades específicas de almacenamiento. Además, tiene una capacidad de hasta 30 litros y está equipada con ruedas pivotantes para una movilidad sin esfuerzo. Esta caja también cuenta con una robusta construcción de plástico resistente a los golpes, lo que la hace duradera y segura para el almacenamiento de documentos y otros materiales. Finalmente, viene con una etiqueta para guardar la identificación, lo que hace que sea fácil de identificar y seguir.

    ¿Qué ventajas ofrece el Click & Store WOW L sobre otros productos de almacenamiento?
    El Click & Store WOW L ofrece una serie de ventajas sobre otros productos de almacenamiento. Esta caja es de tamaño compacto, lo que le permite caber en casi cualquier espacio. Está diseñado con una estructura modular, lo que le permite personalizarlo para satisfacer sus necesidades específicas de almacenamiento. Además, está equipado con ruedas pivotantes para una movilidad sin esfuerzo y una etiqueta para guardar la identificación, lo que hace que sea fácil de identificar y seguir. Esta caja también cuenta con una robusta construcción de plástico resistente a los golpes, lo que la hace duradera y segura para el almacenamiento de documentos y otros materiales.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el Click & Store WOW L para satisfacer mis necesidades de almacenamiento?
    El Click & Store WOW L está diseñado con una estructura modular, lo que le permite personalizarlo para satisfacer sus necesidades específicas de almacenamiento. Esta caja también viene con ruedas pivotantes para una movilidad sin esfuerzo, lo que le permite moverla con facilidad para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. Esta caja también viene con una etiqueta para guardar la identificación, lo que hace que sea fácil de identificar y seguir. Además, con su robusta construcción de plástico resistente a los golpes, esta caja es duradera y segura para el almacenamiento de documentos y otros materiales. Por último, su tamaño compacto le permite caber en casi cualquier espacio.

Laura Pérez22/12/2023

En mi trabajo tengo que archivar documentación a diario y, hasta ahora, me resultaba muy complicado encontrar la forma de organizarlo todo. Un día me topé con la caja Click & Store WOW L de Office24 y me dije "¡Ésta es la solución!". Esta caja es perfecta para clasificar y ordenar todos los documentos, ya que cuenta con una gran capacidad y un sistema de compartimentos inteligente. Ahora, lo que antes me llevaba mucho tiempo, ahora me resulta mucho más sencillo. Estoy muy contenta con esta compra.

    Andrés López04/02/2023

    Me he decidido por la caja de Office24, ¡y no me he equivocado! Esta caja es perfecta para guardar toda la documentación de forma ordenada y sin ocupar demasiado espacio. Su sistema de compartimentos inteligente me ayuda a organizarlo todo de forma óptima, además de contar con una gran capacidad y una gran resistencia. ¡Estoy encantada con la compra!

      Rosa María Gutiérrez24/01/2023

      ¡Qué mejor forma de guardar mis documentos que con la caja de Office24! Esta caja es ideal para organizar la documentación de forma óptima, ya que cuenta con una gran capacidad y un sistema de compartimentos inteligente. Además, es muy resistente y me permite guardar los documentos de forma segura y sin ocupar demasiado espacio. Estoy encantado con mi compra.

        Pablo Ruiz24/07/2022

        Necesitaba una solución para guardar mis documentos de la mejor forma y sin necesidad de ocupar demasiado espacio. Compré una caja de Office24 y, desde el primer momento, me encantó. Esta caja resulta ideal para archivar toda la documentación de manera ordenada, ya que cuenta con un sistema de compartimentos inteligente, lo que me permite organizarlo todo de forma óptima. Además, es muy resistente y con una gran capacidad.

          CAJA LEITZ CLICK & STORE WOW L
          La caja Leitz Click & Store WOW L es una herramienta versátil para el almacenamiento de documentos. Esta caja de almacenamiento se caracteriza por su fácil manejo, su resistencia y su capacidad de almacenar hasta 20 kg de documentos. Esta caja de almacenamiento se adapta a cualquier espacio, ya que su tamaño es de L40 x A30 x P25 cm.Aplicaciones:
          • Almacenamiento seguro de documentos importantes.
          • Organización de documentos y archivos.
          • Ideal para el almacenamiento de libros y carpetas.
          • Fácil de transportar.
          • Material resistente y duradero.
          • Cierre seguro con sistema de cierre de clic.
          • Espacio óptimo para almacenar hasta 20 kg de documentos.
          • Tamaño compacto para adaptarse a cualquier espacio.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA LEITZ CLICK & STORE WOW L
          28,83 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.