Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA LEITZ CLICK & STORE WOW M
  • CAJA LEITZ CLICK & STORE WOW M

CAJA LEITZ CLICK & STORE WOW M


Caja Leitz Click & Store WOW M: La Solución Perfecta para Oficinas y Hogares

  • Stock: 3
  • SKU: F252890
  • ean13: 4002432396801
  • OEM: 60440095
- Sorprendente y atractiva caja de almacenamiento para documentos y dosieres de tamaño A4, fotos y otros objetos
- Montaje rápido y sencillo gracias al mecanismo de botón y a la posibilidad de plegarse (lo que reduce el espacio de almacenamiento mientras la caja no se usa).
- Diseño moderno y colorido que realza la oficina o el hogar.
- PP de acabado brillante que confiere aspecto de calidad, mayor durabilidad y facilita la limpieza.
- Fácil indexación del contenido gracias al portaetiquetas plateado de gran calidad y a las etiquetas transparentes.
- Cómoda manipulación gracias a las robustas asas de metal.
- Fabricación con cartón resistente y de calidad.
- Estructura patentada para mayor protección frente a la apertura accidental de la caja durante el transporte de contenido pesado. - Caja de almacenamiento y transporte universal mediana para documentos A4. Fabricada con cartón resistente y con una superficie plastificada y esquineras metálicas que ofrecen una sólida protección. Las resistentes asas de metal facilitan el transporte, y el portaetiquetas simplifica la indexación. Puede plegarse para ahorrar espacio cuando no se utilice. Este diseño actual queda perfecto en cualquier oficina. Color: Negro
Material: Cartón
Formato: Din A4
Colección: Leitz WOW
Reseñas(5)
Colores :
  • AmarilloSKU: F423210OEM: 60440016
  • AzulSKU: F266261OEM: 60440036
  • Azul turquesaSKU: F266264OEM: 60440051
  • BlancoSKU: F252889OEM: 60440001
  • FucsiaSKU: F266260OEM: 60440023
  • Negro SKU: F252890OEM: 60440095
  • NegroSKU: F252890OEM: 60440095
  • VerdeSKU: F266263OEM: 60440054
  • VioletaSKU: F266265OEM: 60440062
24,42 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Caja Leitz Click & Store WOW M es una caja de almacenamiento y transporte de documentos A4 de tamaño medio, ideal para oficinas y hogares. Fabricada con cartón resistente, con superficie plastificada y esquineras metálicas para una sólida protección, esta caja de almacenamiento resulta sorprendente y atractiva. Su diseño moderno y colorido realza el espacio, mientras que el PP de acabado brillante ofrece un aspecto de calidad y mayor durabilidad.

Gracias a su mecanismo de botón, el montaje de la caja es rápido y sencillo. Esta caja también se puede plegar, lo que reduce el espacio de almacenamiento cuando no se usa. Las resistentes asas de metal permiten una cómoda manipulación para el transporte, mientras que el portaetiquetas de gran calidad junto con las etiquetas transparentes, facilitan la indexación del contenido. La estructura patentada de la caja ofrece además mayor protección frente a la apertura accidental de la misma durante el transporte de contenido pesado.

¡La Caja Leitz Click & Store WOW M es la solución perfecta para oficinas y hogares! Su diseño contemporáneo, su fácil montaje y su resistente estructura, la hacen una caja de almacenamiento práctica y segura. Además, su acabado brillante y su atractivo diseño la hacen ideal para cualquier espacio. Color: Negro. Material: Cartón. Formato: Din A4. Colección: Leitz WOW.

Ficha técnica

Material
Cartón
Formato
Din A4
Colección
Leitz WOW
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4002432396801
mpn
60440095
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F252889
Color :
Blanco
60440001
24,42 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F423210
Color :
Amarillo
60440016
24,42 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F266260
Color :
Fucsia
60440023
24,42 €
Disponible
Referencia: F266261
Color :
Azul
60440036
24,42 €
Disponible
Referencia: F266264
Color :
Azul turquesa
60440051
24,42 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F266263
Color :
Verde
60440054
24,42 €
Disponible
Referencia: F266265
Color :
Violeta
60440062
24,42 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F252890
Color :
Negro
60440095
24,42 €

3 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una caja de almacenamiento Leitz Click & Store Wow M?
    La Caja Leitz Click & Store Wow M ofrece una solución de almacenamiento versátil y práctica para el hogar, la oficina y el taller. Esta caja de almacenamiento ofrece una gran capacidad de almacenamiento y está diseñada para resistir el desgaste y la humedad. Esta caja de almacenamiento es resistente a los arañazos, a los aplastamientos y a los golpes, lo que significa que sus artículos guardados se mantienen seguros y protegidos. La caja también es resistente a la luz del sol, lo que significa que sus artículos mantendrán su color y brillo sin desvanecerse. El sistema de bloqueo seguro de la caja mantiene sus artículos a salvo de los intrusos. El diseño ergonómico de la caja le permite abrir y cerrar fácilmente la tapa sin esfuerzo.

    ¿Qué características especiales ofrece la Caja Leitz Click & Store Wow M?
    La Caja Leitz Click & Store Wow M viene con varias características únicas que la hacen destacar entre otras cajas de almacenamiento. Esta caja utiliza un sistema de cierre de cierre seguro, que le permite mantener sus artículos a salvo de los intrusos. La caja también ofrece una tapa fácil de abrir y cerrar, lo que le permite acceder a sus artículos de manera rápida y sencilla. La caja también está equipada con ruedas pivotantes, lo que le permite moverla con facilidad y comodidad. Esta caja de almacenamiento también es resistente a la luz del sol, lo que significa que sus artículos mantendrán su color y brillo sin desvanecerse.

    ¿Por qué es la Caja Leitz Click & Store Wow M una buena opción para el almacenamiento?
    La Caja Leitz Click & Store Wow M ofrece una solución de almacenamiento práctica y versátil para el hogar, la oficina y el taller. Esta caja de almacenamiento ofrece una gran capacidad de almacenamiento, lo que significa que puede guardar todos sus artículos sin la preocupación de que se desborden. Esta caja de almacenamiento es resistente a los arañazos, a los aplastamientos y a los golpes, lo que significa que sus artículos guardados se mantienen seguros y protegidos. La caja también es resistente a la luz del sol, lo que significa que sus artículos mantendrán su color y brillo sin desvanecerse. El sistema de bloqueo seguro de la caja mantiene sus artículos a salvo de los intrusos. El diseño ergonómico de la caja le permite abrir y cerrar fácilmente la tapa sin esfuerzo. Estas características hacen que la Caja Leitz Click & Store Wow M sea una excelente opción para el almacenamiento.

Patricia Gutiérrez03/11/2023

Esta caja es la solución perfecta para aquellos que necesitan tener sus documentos organizados. El diseño moderno y bonito me encanta y además, el sistema de cierre es muy seguro. Yo la uso para guardar documentos profesionales y personales y también es cómoda de transportar si necesito llevar mis documentos a alguna parte. Sin duda, es una excelente opción.

    Ana María Romero24/07/2023

    En mi trabajo necesito tener mis documentos bien organizados y esta caja me ha ayudado mucho. Tiene un diseño moderno y bonito que me gusta y el sistema de cierre me da mucha seguridad. Además, es cómoda de transportar si necesito llevar mis documentos a algún lugar. La recomiendo si quieres organizar tus documentos.

      Carmen Fernández18/04/2023

      Es una caja de archivo ideal para tenerlo todo bien organizado. Yo la uso para guardar documentos personales y profesionales, y me encanta que tenga un sistema de cierre seguro. El diseño es moderno y me gusta el color que elegí. Lo recomiendo para quienes buscan algo que les ayude a mantener un orden en sus documentos.

        Francisco Jiménez30/09/2022

        Esta caja es ideal para aquellos que necesitan mantener sus documentos organizados. Yo la uso para guardar trabajos académicos y algunos documentos personales y gracias al sistema de cierre con llave, sé que mi información está segura. Me encanta su diseño moderno y vistoso, que me ayuda a tener mi escritorio ordenado.

          Ramón Moreno11/09/2022

          Si buscas una forma de organizar tus documentos de forma profesional, esta caja es para ti. Tiene un diseño moderno, bonito y elegante, además de un sistema de cierre seguro. Yo la uso para guardar documentos profesionales y académicos y me encanta que sea fácil de transportar si necesito llevar mis documentos a algún lugar.

            CAJA LEITZ CLICK & STORE WOW M

            CAJA LEITZ CLICK & STORE WOW M: Una solución de archivado óptima para su oficina, la Caja Leitz Click & Store WOW M es una caja resistente y práctica que le permite guardar y clasificar sus documentos con seguridad. Con su diseño moderno y su resistente material de polipropileno, esta caja se adapta a cualquier espacio de trabajo. Esta caja cuenta con un sistema de cierre de seguridad y una etiqueta para identificar sus contenidos. Las siguientes aplicaciones la hacen una opción ideal para su oficina:

            • Resistente: Esta caja está hecha de material de polipropileno para resistir el uso diario.
            • Cierre de seguridad: Esta caja cuenta con un sistema de cierre de seguridad para garantizar la seguridad de sus documentos.
            • Etiqueta de identificación: Esta caja cuenta con una etiqueta para identificar sus contenidos.
            • Diseño moderno: Esta caja cuenta con un diseño moderno que se adapta a cualquier espacio de trabajo.
            • Gran capacidad de almacenamiento: Esta caja ofrece un gran espacio de almacenamiento para documentos, archivos y carpetas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA LEITZ CLICK & STORE WOW M
            24,42 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.