Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA LEITZ CLICK & STORE WOW S
  • CAJA LEITZ CLICK & STORE WOW S

CAJA LEITZ CLICK & STORE WOW S


Caja de almacenamiento Leitz Click & Store WOW S de lujo

  • Stock: 0i
  • SKU: F252892
  • ean13: 4002432396788
  • OEM: 60430095
- Sorprendente y atractiva caja de almacenamiento para documentos A5, fotos y otros objetos
- Montaje rápido y sencillo gracias al mecanismo de botón y a la posibilidad de plegarse (lo que reduce el espacio de almacenamiento mientras la caja no se usa).
- Diseño moderno y colorido que realza la oficina o el hogar.
- PP de acabado brillante que confiere aspecto de calidad, mayor durabilidad y facilita la limpieza.
- Fácil indexación del contenido gracias al portaetiquetas plateado de gran calidad y a las etiquetas transparentes.
- Fabricación con cartón resistente y de calidad.
- Estructura patentada para mayor protección frente a la apertura accidental de la caja durante el transporte de contenido pesado. - Pequeña caja de almacenamiento y transporte universal para documentos A5. Fabricada con cartón resistente y con una superficie plastificada y esquineras metálicas que ofrecen una sólida protección. El portaetiquetas facilita la indexación. Puede plegarse para ahorrar espacio cuando no se utilice. Este diseño actual queda perfecto en cualquier oficina. Color: Negro
Material: Cartón
Formato: Din A5
Colección: Leitz WOW
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AmarilloSKU: F423209OEM: 60430016
  • AzulSKU: F347267OEM: 60430036
  • Azul turquesaSKU: F347269OEM: 60430051
  • BlancoSKU: F252891OEM: 60430001
  • Negro SKU: F252892OEM: 60430095
  • NegroSKU: F252892OEM: 60430095
  • Rosa fucsiaSKU: F347266OEM: 60430023
  • VerdeSKU: F347270OEM: 60430054
  • VioletaSKU: F347271OEM: 60430062
20,96 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Encontrarás la caja de almacenamiento perfecta para tus documentos A5, fotos y otros objetos con la Caja Leitz Click & Store WOW S! Esta única caja de almacenamiento ofrece un montaje rápido y sencillo gracias al mecanismo de botón y a la posibilidad de plegarse para ahorrar espacio cuando no se usa. El diseño moderno y colorido destaca en cualquier oficina.

La Caja Leitz Click & Store WOW S está fabricada con cartón resistente y cuenta con una superficie plastificada de alta calidad. Las esquineras metálicas ofrecen una sólida protección para tu contenido. El portaetiquetas plateado te permite indexar de forma sencilla el contenido de la caja, además de contar con etiquetas transparentes. Esta pequeña caja de almacenamiento y transporte universal es la solución perfecta para mantener tus papeles organizados.

No busques más, la Caja Leitz Click & Store WOW S es la caja de almacenamiento perfecta para tu oficina. Su diseño moderno y su acabado brillante le dan un toque de lujo a cualquier espacio. Además, su estructura patentada ofrece mayor protección frente a la apertura accidental de la caja durante el transporte de contenido pesado.

Características:

  • Caja de almacenamiento para documentos A5, fotos y otros objetos.
  • Montaje rápido y sencillo gracias al mecanismo de botón y a la posibilidad de plegarse para ahorrar espacio cuando no se usa.
  • Diseño moderno y colorido perfecto para cualquier oficina.
  • PP de acabado brillante que confiere aspecto de calidad, mayor durabilidad y facilita la limpieza.
  • Fácil indexación del contenido gracias al portaetiquetas plateado de gran calidad y a las etiquetas transparentes.
  • Fabricación con cartón resistente y de calidad.
  • Estructura patentada para mayor protección frente a la apertura accidental de la caja durante el transporte de contenido pesado.

Color: Negro Material: Cartón Formato: Din A5 Colección: Leitz WOW

Ficha técnica

Material
Cartón
Formato
Din A5
Colección
Leitz WOW
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4002432396788
mpn
60430095
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F252891
Color :
Blanco
60430001
20,96 €
Disponible
Referencia: F423209
Color :
Amarillo
60430016
20,96 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F347266
Color :
Rosa fucsia
60430023
20,96 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F347267
Color :
Azul
60430036
20,96 €
Disponible
Referencia: F347269
Color :
Azul turquesa
60430051
20,96 €
Disponible
Referencia: F347270
Color :
Verde
60430054
20,96 €
Disponible
Referencia: F347271
Color :
Violeta
60430062
20,96 €
Disponible
Referencia: F252892
Color :
Negro
60430095
20,96 €
Disponible
    ¿Por qué es útil este producto para el almacenamiento de archivos?
    Este producto de almacenamiento es ideal para aquellos que necesitan mantener sus archivos organizados y seguros. Ofrece una solución de almacenamiento de clase mundial basada en la tecnología de la marca Leitz. Con esta caja de almacenamiento, puede mantener sus documentos, fotos y archivos digitales seguros y organizados. Esta caja está diseñada para usarse en una variedad de entornos, desde una oficina doméstica hasta una empresa. Esta caja de almacenamiento de Leitz es una solución de almacenamiento segura y práctica.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de la tecnología Click & Store de Leitz?
    La tecnología Click & Store de Leitz le ofrece a los usuarios la comodidad de la organización, almacenamiento y seguridad de sus archivos. El sistema de etiquetado único de Leitz ayuda a los usuarios a mantener el control de sus archivos, al permitirles etiquetar sus archivos con una sola etiqueta y asignarles un lugar de almacenamiento. Esta tecnología también ofrece la facilidad de compartir archivos entre usuarios, y la seguridad de la caja de almacenamiento significa que los archivos estarán seguros y protegidos de la luz solar y la humedad.

    ¿Cuáles son algunas de las características destacadas de la Caja Leitz Click & Store Wow S?
    La Caja Leitz Click & Store Wow S ofrece una variedad de características únicas y prácticas para los usuarios. Esta caja de almacenamiento está diseñada para usarse en una variedad de entornos, desde una oficina doméstica hasta una empresa. Esta caja de almacenamiento cuenta con un mecanismo de bloqueo seguro para mantener sus archivos seguros y protegidos. Esta caja de almacenamiento también ofrece mucho espacio para almacenar archivos, ya que está disponible en diferentes tamaños y profundidades. Además, la tecnología Click & Store de Leitz también ofrece la facilidad de compartir archivos entre usuarios, lo que permite a los usuarios compartir fácilmente archivos entre ellos.

Daniel Sánchez21/07/2023

Me acaban de llegar mis archivadores de Office24 y estoy encantado. El diseño es moderno y práctico. Me ha resultado muy útil para organizar mis documentos y materiales de trabajo, además es muy resistente. Me ha impresionado la facilidad para armarlo; en cuestión de minutos ya lo tenía listo para usar. Lo recomiendo para todos aquellos que necesitan una solución rápida y fácil para guardar sus documentos.

    María José Álvarez19/02/2023

    Recientemente compré una solución de archivado para mi oficina en Office24 y estoy muy contento con mi compra. Se trata de un producto de buena calidad, fácil de montar y con un diseño moderno. Me ha sido de gran ayuda para ordenar mis documentos y materiales de trabajo. Me ha sorprendido su resistencia y la rapidez con la que se monta. Si necesitas una solución para guardar tus documentos, esta caja es la ideal.

      Rosa María Jiménez04/01/2023

      Me he comprado una caja de archivado en Office24 para organizar mi trabajo en casa y estoy encantado con el resultado. Es un producto de buena calidad, resistente y moderno. Se monta muy rápido y me ha resultado muy útil para guardar mis documentos y materiales. Estoy muy contento con la compra y lo recomiendo para aquellos que necesiten una solución eficaz para guardar sus documentos.

        Joaquín Romero09/12/2022

        Adquirí recientemente una caja de archivado de Office24 y la verdad es que me ha resultado muy útil. Está fabricada con materiales de buena calidad y es muy resistente. Lo mejor es que se monta rápidamente y es ideal para guardar mis documentos y materiales de trabajo. El diseño es moderno y me gusta mucho. Lo recomiendo para aquellos que busquen una solución rápida y eficaz para guardar sus documentos.

          Andrés Fernández08/11/2022

          Hace poco que me he hecho con una caja de archivado de Office24 y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Es un producto muy práctico y de buena calidad. Me ha resultado muy útil para organizar mis documentos y materiales de trabajo de una forma segura y rápida. El diseño es moderno y me ha gustado mucho la facilidad para armarlo. Lo recomiendo para aquellos que necesiten guardar sus documentos de forma eficiente.

            CAJA LEITZ CLICK & STORE WOW S
            CAJA LEITZ CLICK & STORE WOW S

            La Caja Leitz Click & Store WOW S es una solución ideal para ahorrar espacio y organizar archivos en oficinas, hogares y escuelas. Esta caja de almacenamiento se puede usar para guardar carpetas, folletos, libros, documentos, hojas de cálculo, revistas, etc. Está hecha de materiales de alta calidad para asegurar la durabilidad. El cierre de clic seguro protege los documentos del polvo y la humedad. Esta caja se puede guardar en estanterías, cajones o armarios para un almacenamiento fácil y seguro.

            Esta caja de almacenamiento incluye las siguientes características:

            • Cierre de clic seguro para mantener los documentos seguros y libres de polvo y humedad.
            • Materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad.
            • Tamaño compacto para un almacenamiento fácil y seguro.
            • Ideal para guardar carpetas, folletos, libros, documentos, hojas de cálculo, revistas, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA LEITZ CLICK & STORE WOW S
            20,96 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto