Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REVISTERO LEITZ WOW
  • REVISTERO LEITZ WOW

REVISTERO LEITZ WOW


Revistero de gran capacidad Leitz WOW

  • Stock: 9
  • SKU: F265290
  • ean13: 4002432101474
  • OEM: 52771023
- Atractivo revistero de máxima calidad en vistosos y elegantes colores metálicos con acabado brillante, diseño moderno y atractivo que queda estupendamente en casa o en la oficina
- Revistero para el almacenamiento seguro de revistas y catálogos
- Con orificio en el lomo para facilitar la extracción de la estantería
- Cambia la imagen de tu escritorio con este y otros productos WOW - Productos robustos para toda la vida con un elegante efecto metalizado. Cajetín de archivo de gran capacidad, durabilidad y robustez. Color: Fucsia
Lomo: 60mm
Material: Poliestireno
Colección: Leitz WOW
Reseñas(4)
Colores :
  • AmarilloSKU: F423220OEM: 52771016
  • Azul metalizadoSKU: F265291OEM: 52771036
  • Azul turquesaSKU: F265294OEM: 52771051
  • BlancoSKU: F265289OEM: 52771001
  • Fucsia SKU: F265290OEM: 52771023
  • FucsiaSKU: F265290OEM: 52771023
  • LilaSKU: F265295OEM: 52771062
  • NegroSKU: F423221OEM: 52771095
  • VerdeSKU: F265293OEM: 52771054

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
610,56 €Hasta 3,36 €
1810,01 €Hasta 19,98 €
11,12 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este práctico revistero Leitz WOW es el elemento ideal para organizar su espacio de trabajo. Con un bonito acabado metalizado y un elegante efecto brillante, este revistero aportará el toque de modernidad perfecto para su escritorio. El revistero cuenta con un orificio en el lomo para facilitar la extracción de la estantería.

Además, este producto está fabricado con robustos materiales de calidad para garantizar una durabilidad y una resistencia superiores, lo que le ofrece la seguridad de que se mantendrá en perfecto estado durante mucho tiempo. El revistero de gran capacidad es perfecto para guardar revistas y catálogos, cambiando la imagen de su escritorio de forma inmediata.

Además, el revistero Leitz WOW está disponible en una variedad de colores. Elige entre los colores fucsia, gris, rojo o plata para encontrar el que mejor se adapte a tu espacio de trabajo. El revistero ofrece un almacenamiento seguro de tus documentos y un diseño moderno y atractivo que se verá estupendamente tanto en casa como en la oficina.

Ficha técnica

Lomo
60mm
Material
Poliestireno
Colección
Leitz WOW
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6

Referencias específicas

ean13
4002432101474
mpn
52771023
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F265289
Color :
Blanco
52771001
11,12 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F423220
Color :
Amarillo
52771016
11,12 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F265290
Color :
Fucsia
52771023
11,12 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F265291
Color :
Azul metalizado
52771036
11,12 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F265294
Color :
Azul turquesa
52771051
11,83 €

12 Artículos

En stock

Referencia: F265293
Color :
Verde
52771054
11,46 €

12 Artículos

En stock

Referencia: F265295
Color :
Lila
52771062
11,83 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F423221
Color :
Negro
52771095
11,46 €

15 Artículos

En stock

    ¿Qué características ofrece el Revistero Leitz WOW que lo hacen una excelente solución de almacenamiento?
    El Revistero Leitz WOW ofrece una solución de almacenamiento única y versátil. Está diseñado para acomodar revistas, periódicos y catálogos en una sola unidad compacta. La gran capacidad de almacenamiento y el diseño ergonómico lo hacen perfecto para estanterías, escritorios y oficinas. El revistero viene con una caja de metal de almacenamiento con un sistema de resorte que impide que los periódicos y revistas salgan volando. Tiene una parte superior ergonómica para colocar encima documentos, y los laterales se pueden doblar para asegurar un ajuste perfecto a cualquier superficie.

    ¿Cómo ayuda el Revistero Leitz WOW a mantener la oficina organizada y limpia?
    El Revistero Leitz WOW es una excelente solución para mantener la oficina organizada y limpia. Está diseñado para acomodar revistas, periódicos y catálogos en una sola unidad compacta. Los laterales se pueden doblar para asegurar un ajuste perfecto a cualquier superficie. El revistero viene con una caja de metal de almacenamiento con un sistema de resorte que impide que los periódicos y revistas salgan volando. Además, la parte superior ergonómica permite colocar encima documentos, lo que facilita la organización de la oficina.

    ¿Cómo el Revistero Leitz WOW mejora el acceso a documentos almacenados?
    El Revistero Leitz WOW mejora significativamente el acceso a documentos almacenados. Está diseñado para acomodar revistas, periódicos y catálogos en una sola unidad compacta. La gran capacidad de almacenamiento y el diseño ergonómico, con laterales plegables para ajustarse a cualquier superficie, aseguran que los documentos se mantengan organizados y sean fáciles de encontrar. La parte superior ergonómica también permite colocar documentos encima de la unidad, lo que facilita su acceso incluso cuando la unidad está llena.

Óscar Muñoz01/05/2023

Me he hecho con el revistero de Office24 y no puedo estar más contento. Está bien diseñado y es muy fácil de transportar. Es resistente y tiene una tapa cómoda. Su material es de primera calidad y el interior es bastante amplio para guardar muchísimos documentos. Estoy totalmente satisfecho con mi compra y lo recomiendo.

    Carlos Gómez07/03/2023

    Acabo de comprar el revistero de Office24 y no me arrepiento para nada. Lo tengo para uso personal y me ha resultado muy útil. Está bien diseñado, su material es resistente y el interior es amplio para guardar todos mis documentos. Su tapa me ha resultado muy cómoda para que los papeles no se muevan. Estoy muy satisfecho con la compra y lo recomiendo.

      María Muñoz21/06/2022

      El revistero de Office24 es una excelente adquisición. Está bien fabricado, es práctico y cómodo de usar. Es resistente y su tapa es súper útil para guardar documentos y carpetas. Su material es de primera calidad y el interior es bastante amplio. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo a cualquiera que necesite un buen revistero.

        Ana María García27/03/2022

        Acabo de comprar el revistero de Office24 y me ha encantado. Es tan práctico que lo puedo llevar a todas partes. Me encanta el diseño moderno y la comodidad de su tapa. Su material es de gran calidad, lo que lo hace resistente a golpes y arañazos. El interior es amplio y resistente, lo que te permite guardar muchísimas cosas sin temor a que se rompa. Sin duda alguna, estoy muy satisfecho con mi compra.

          REVISTERO LEITZ WOW
          REVISTERO LEITZ WOW: El Revistero Leitz WOW es una solución práctica para almacenar y gestionar documentos. Está hecho de material resistente para una larga durabilidad, y cuenta con un sistema de cierre seguro para mantener sus archivos seguros. El Revistero Leitz WOW incluye una variedad de aplicaciones útiles para facilitar el manejo de sus documentos:
          • Organizador de carpetas: Organice sus documentos en carpetas clasificadas por temas. Esto le permitirá encontrar fácilmente los documentos que necesite.
          • Protección contra el polvo: El revistero tiene una cubierta de plástico que lo protege contra el polvo y los elementos. Esto mantiene sus documentos seguros y limpios.
          • Compartir documentos: Comparta sus documentos con otros usuarios de forma segura a través de la aplicación. Esto le permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo al compartir documentos con otros.
          • Etiquetado: Etiquete sus documentos para encontrarlos más rápido. Esta función le permite asignar etiquetas a los documentos para facilitar su búsqueda.
          • Funciones de búsqueda: Utilice la función de búsqueda para encontrar documentos rápidamente. Esto le permitirá encontrar los documentos que necesite en un instante.
          • Seguridad: El revistero Leitz WOW cuenta con un sistema de seguridad para proteger sus documentos. Esto le garantiza que sus documentos están seguros y protegidos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          REVISTERO LEITZ WOW
          11,12 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.