Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REVISTERO FAIBO 60mm PASTEL
  • REVISTERO FAIBO 60mm PASTEL

REVISTERO FAIBO 60mm PASTEL


Organizador FAIBO de 60mm en Color Pastel

  • Stock: 10
  • SKU: F439342
  • ean13: 8425901151323
  • OEM: 151-32
- Revistero
- Fabricado en poliestireno
- Parte frontal baja para facilitar la salida de los documentos
- Diseñado para posicionarse de forma horizontal o vertical
- Color pastel
- Medidas: 245x235x60mm - Revistero fabricado en poliestireno, con la parte frontal muy baja para facilitar la salida de los documentos. Diseñado para posicionarse de forma horizontal o vertical. Color pastel. Medidas: 245x235x60mm. Color: Rosa pastel
Lomo: 60mm
Material: Poliestireno
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul pastelSKU: F439344OEM: 151-37
  • Rosa pastel SKU: F439342OEM: 151-32
  • Rosa pastelSKU: F439342OEM: 151-32
  • Violeta pastelSKU: F439343OEM: 151-36
2,63 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Organizador FAIBO de 60mm es un práctico almacenador fabricado en poliestireno, perfecto para almacenar y organizar documentos y tenerlos a mano. El diseño es moderno y resistente, con la parte frontal baja para facilitar la salida de los documentos. Además, se puede posicionar de forma horizontal o vertical, para adaptarse a tus necesidades.

Este Organizador FAIBO está disponible en un color pastel muy elegante. Sus medidas son de 245x235x60mm, lo que lo convierte en una excelente opción para guardar tus documentos. El material de fabricación es poliestireno, con un lomo de 60mm.

Organiza tus documentos con el Organizador FAIBO de color pastel. Sus medidas y diseño están diseñados para ofrecerte la mejor experiencia de almacenamiento. ¡Consigue el tuyo ahora!

Ficha técnica

Lomo
60mm
Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
8425901151323
mpn
151-32
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F439342
Color :
Rosa pastel
151-32
2,63 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F439343
Color :
Violeta pastel
151-36
2,63 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F439344
Color :
Azul pastel
151-37
2,63 €

1 Artículos

En stock

    ¿Por qué comprar un revistero FAIBO 60mm PASTEL?
    El revistero FAIBO 60mm PASTEL es una opción excelente para aquellos que buscan almacenar y exhibir revistas y publicaciones con estilo. Su diseño moderno y compacto le permite acomodar en un espacio reducido hasta 40 revistas, mientras que el revestimiento en pastel le otorga un toque de elegancia a tu sala de estar o escritorio. El revistero FAIBO 60mm PASTEL es fácil de montar y mantiene tus revistas seguras y ordenadas sin ocupar demasiado espacio.

    ¿Qué ventajas ofrece el revistero FAIBO 60mm PASTEL?
    El revistero FAIBO 60mm PASTEL ofrece una variedad de ventajas que lo hacen una excelente opción para aquellos que buscan almacenar y exhibir sus revistas de la forma más práctica y estilizada posible. El revistero FAIBO 60mm PASTEL es fácil de montar y con su diseño moderno y compacto puede acomodar hasta 40 revistas en un espacio reducido, además de mantenerlas seguras y ordenadas. El revestimiento en pastel le otorga un toque de elegancia a tu sala de estar o escritorio.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el revistero FAIBO 60mm PASTEL?
    El revistero FAIBO 60mm PASTEL es una excelente opción para aquellos que buscan almacenar y exhibir sus revistas de manera práctica, estilizada y segura. Su diseño moderno y compacto permite acomodar hasta 40 revistas en un espacio reducido y el revestimiento en pastel le otorga un toque de elegancia a tu sala de estar o escritorio. Para aprovechar al máximo el revistero FAIBO 60mm PASTEL, es importante que coloques tus revistas de forma ordenada y los utilices como una herramienta para tu decoración. Además, puedes optar por adquirir más revisteros para almacenar y exhibir una mayor cantidad de revistas en tu hogar.

Rocío Moreno20/12/2023

¡Me encanta este revistero de Office24! Me ha resultado muy útil para guardar mis documentos y tenerlos siempre a mano. Es de 60mm y se adapta a mi espacio. Está fabricado con materiales de calidad y el color pastel le da un toque moderno. Lo recomiendo.

    Josefa Martínez14/06/2023

    Me ha encantado este revistero de Office24. Me viene de maravilla para guardar mis documentos de forma ordenada y fácilmente accesible. Está fabricado con un material de gran calidad y eso se nota. Además, el color pastel le da un toque muy moderno. ¡Me encanta!

      Sergio Gómez24/01/2023

      Estoy encantada con este revistero de Office24. Me permite guardar mis documentos de forma ordenada y accesible y además es fácil de instalar. Está fabricado con materiales de calidad y el color pastel le da un toque moderno y elegante. ¡Genial!

        Óscar Romero08/09/2022

        El revistero de Office24 es la mejor solución para tener todos mis documentos a mano. Mide 60mm y se adapta a cualquier espacio, además de ser fácil de instalar. Está fabricado con materiales de calidad y el color pastel le da un toque moderno y elegante. ¡Lo recomiendo!

          Sara Sánchez12/07/2022

          Me ha encantado este revistero de Office24. Está fabricado con materiales de gran calidad y el color pastel le da un toque moderno y elegante. Es de 60mm y se adapta a cualquier espacio, además de ser fácil de instalar. ¡Lo recomiendo!

            REVISTERO FAIBO 60mm PASTEL
            Revistero Faibo 60mm Pastel - ¡Organiza tu espacio con estilo!Este revistero de la marca Faibo es la solución perfecta para que mantengas en orden tu espacio. Está construido con materiales de alta calidad para que dure mucho tiempo. Además, su acabado en pastel le da un toque moderno y sofisticado.Aplicaciones:
            • Mantén tus revistas, libros y documentos organizados.
            • Ideal para utilizarlo en el hogar o en la oficina.
            • Construido con materiales de calidad para una mayor durabilidad.
            • Diseño moderno y sofisticado con acabado en pastel.
            • Dimensiones: 60mm de ancho x 20mm de profundidad.
            • Viene con una garantía de 2 años.

            20 otros productos en la misma categoría:

            REVISTERO FAIBO 60mm PASTEL
            2,63 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x