Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA FAIBO PASTEL
  • BANDEJA FAIBO PASTEL

BANDEJA FAIBO PASTEL


BANDEJA DE POLIESTIRENO PARA PASTELES FAIBO

  • Stock: 17
  • SKU: F439345
  • ean13: 8425901093326
  • OEM: 93-32
- Bandeja
- Fabricada en poliestireno
- Apilable en forma vertical o escalonadamente
- Con portaetiqueta
- Color pastel
- Medidas: 350x250x65mm - Bandeja fabricada en poliestireno. Apilable en forma vertical o escalonadamente. Con portaetiquetas. Color pastel. Medidas: 350x250x65mm. Color: Rosa pastel
Lomo: 60mm
Material: Poliestireno
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul pastelSKU: F439347OEM: 93-37
  • Rosa pastel SKU: F439345OEM: 93-32
  • Rosa pastelSKU: F439345OEM: 93-32
  • Violeta pastelSKU: F439346OEM: 93-36
2,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Encontrarás la mejor solución en almacenamiento de tus postres con la bandeja de poliestireno para pasteles Faibo. Esta eficiente bandeja es fabricada con el mejor material para mantener la frescura de tus postres y el sabor de cada uno. Es apilable en forma vertical o escalonadamente para ahorrar espacio en tu cocina o negocio.

La bandeja Faibo cuenta con portaetiquetas para poner el nombre de cada uno de tus postres. El color pastel de la bandeja le da un toque de alegría y decoración a tu cocina o negocio. Viene en una medida de 350x250x65 mm con un lomo de 60 mm para un mejor acabado.

No dudes en adquirir tu bandeja de poliestireno para pasteles Faibo y disfruta del mejor almacenamiento y frescura para tus postres. El color rosa pastel le dará un toque de modernidad y elegancia a tus presentaciones.

Ficha técnica

Lomo
60mm
Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
8425901093326
mpn
93-32
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F439345
Color :
Rosa pastel
93-32
2,59 €

17 Artículos

En stock

Referencia: F439346
Color :
Violeta pastel
93-36
2,59 €

17 Artículos

En stock

Referencia: F439347
Color :
Azul pastel
93-37
2,59 €

18 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son los beneficios de usar Bandeja Faibo Pastel?
    Usar Bandeja Faibo Pastel para presentar tus pasteles ofrece una serie de beneficios únicos. Esta bandeja es ideal para mantener los pasteles frescos durante más tiempo, ya que está hecha de materiales de alta calidad que no absorben los líquidos de los pasteles. Además, esta bandeja se puede limpiar fácilmente con agua y jabón, lo que la hace ideal para usarla una y otra vez. Esta bandeja también viene con una variedad de estilos, colores y tamaños para adaptarse a tus necesidades y la decoración de tu cocina.

    ¿Por qué la Bandeja Faibo Pastel es una mejor alternativa que otros productos?
    La Bandeja Faibo Pastel ofrece una serie de ventajas sobre otros productos. Esta bandeja es resistente al calor, lo que significa que puede soportar altas temperaturas sin deformarse. Además, es muy resistente a la humedad, por lo que evita que los líquidos de los pasteles se derramen. Esta bandeja también es muy duradera, por lo que puedes usarla muchas veces sin preocuparte de que se desgaste. Finalmente, es muy ligera, por lo que es fácil de transportar.

    ¿Qué hace que la Bandeja Faibo Pastel sea tan versátil?
    La Bandeja Faibo Pastel es muy versátil porque se puede usar para presentar una variedad de pasteles. Esta bandeja está diseñada para mantener los pasteles frescos durante más tiempo, por lo que es ideal para presentar desde postres simples hasta pasteles elaborados. Además, esta bandeja es muy resistente, por lo que es ideal para usarla en el horno, en la parrilla o incluso en el congelador. Esta bandeja también se puede limpiar fácilmente con agua y jabón, lo que la hace ideal para usarla una y otra vez sin preocuparse por los desechos.

David Jiménez10/10/2023

Hace poco hice una compra en Office24 y compré una bandeja para pasteles que me ha encantado. Esta bandeja está hecha de acero inoxidable muy resistente y la superficie es muy lisa. El diseño es moderno y elegante, ideal para cualquier ocasión. Lo mejor es que es fácil de limpiar y no se raya con facilidad. Una compra perfecta para uso personal y profesional.

    Carmen González07/05/2023

    Recientemente encontré el producto perfecto en Office24 para servir postres con estilo. Esta bandeja de pasteles está hecha de acero inoxidable de calidad. Tiene un diseño moderno y elegante, perfecto para una fiesta o para una reunión familiar. La superficie es muy lisa y fácil de limpiar, y el borde tiene un bonito diseño. Estoy muy contento con mi compra y ahora puedo disfrutar de mis postres con estilo.

      María Teresa Martínez21/11/2022

      Estaba buscando un utensilio que me permitiera servir pasteles con estilo y encontré lo que buscaba en Office24. La bandeja que elegí es perfecta para los amantes de la comida. Está hecha de acero inoxidable de calidad y tiene un diseño moderno. Es lo suficientemente grande para servir pasteles para una familia numerosa o para una fiesta. Limpiarla es muy sencillo y la superficie no se ralla con facilidad. Me encanta mi compra.

        Juan Gutiérrez09/02/2022

        Después de ver muchos productos en el ecommerce Office24, encontré este que me llamó la atención. Es una bandeja de pastel de aspecto moderno y elegante. Está hecha de acero inoxidable, por lo que es muy resistente y duradera. La superficie es lisa y fácil de limpiar, y el borde tiene un diseño moderno. Es perfecta para uso personal ya que es muy práctica y versátil. Estoy muy contento con mi compra.

          BANDEJA FAIBO PASTEL
          BANDEJA FAIBO PASTEL¡El BANDEJA FAIBO PASTEL es la solución perfecta para guardar tus postres favoritos! Esta bandeja de aluminio para pasteles es resistente y duradera, lo que la convierte en una buena opción para el almacenamiento de tus recetas. Esta bandeja viene con una tapa para mantener tu delicioso pastel fresco y listo para servir. La bandeja FAIBO PASTEL es perfecta para:
          • Almacenar y servir pasteles
          • Mantener tus recetas frescas
          • Manejar los pasteles con facilidad
          • Agregar un toque de elegancia a tu mesa de postres
          Esta bandeja está fabricada con aluminio de alta calidad para garantizar que tu pastel siempre esté a salvo. Esta bandeja es liviana, lo que la hace fácil de transportar para llevar tus postres a cualquier lugar. Esta bandeja es ideal para cualquier ocasión, desde reuniones familiares hasta eventos sociales. ¡No esperes más! Pruébala ahora y disfruta de tus postres favoritos sin preocupaciones. Características del BANDEJA FAIBO PASTEL:
          • Fabricada con aluminio de alta calidad
          • Viene con una tapa para mantener los postres frescos
          • Fácil de transportar
          • Agrega un toque de elegancia a tu mesa
          • Liviana y resistente
          • Ideal para cualquier ocasión

          20 otros productos en la misma categoría:

          BANDEJA FAIBO PASTEL
          2,59 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.