Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUBILETE FAIBO PASTEL
  • CUBILETE FAIBO PASTEL

CUBILETE FAIBO PASTEL


Cubilete Faibo de Polipropileno Resistente

  • Stock: 9
  • SKU: F439351
  • ean13: 8425901206320
  • OEM: 206-32
- Cubilete potalápices
- Fabricado en polipropileno muy resistente
- Color pastel
- Medidas: 7,8x10cm - Cubilete potalápices, fabricado en polipropileno muy resistente al impacto. Color pastel. Medidas: 7,8x10cm. Color: Rosa pastel
Lomo: 60mm
Material: Polipropileno
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul pastelSKU: F439353OEM: 206-37
  • Rosa pastel SKU: F439351OEM: 206-32
  • Rosa pastelSKU: F439351OEM: 206-32
  • Violeta pastelSKU: F439352OEM: 206-36
0,99 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de color a tu escritorio con este cubilete Faibo de polipropileno resistente! Estas cajas de almacenamiento con lomo de 60mm, tienen una apariencia moderna y son perfectas para guardar tus lápices, plumones y otros artículos de oficina. El material de polipropileno es muy resistente al impacto y la caja se ve elegante en un color pastel rosa. Las medidas son 7,8x10cm, lo que hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar.

Este cubilete Faibo de polipropileno es ideal para aquellos que les gusta conservar sus artículos de oficina ordenados. Su diseño atractivo y simple lo hace ideal para una variedad de entornos. Esta caja es una excelente opción para aquellos que desean mantener sus artículos de oficina organizados y a la vista. El material de polipropileno resistente garantiza que tus artículos estarán seguros y protegidos.

¡Añade un toque de color a tu escritorio con este cubilete Faibo de polipropileno resistente! Esta caja ofrece una solución perfecta para guardar tus lápices, plumones y otros artículos de oficina. Su diseño elegante y moderno lo hace ideal para todo tipo de entornos. ¡No esperes más para obtener el tuyo!

Ficha técnica

Lomo
60mm
Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
8425901206320
mpn
206-32
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F439351
Color :
Rosa pastel
206-32
0,99 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F439352
Color :
Violeta pastel
206-36
0,99 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F439353
Color :
Azul pastel
206-37
0,99 €

10 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que el Cubilete Faibo Pastel sea un producto tan interesante?
    El Cubilete Faibo Pastel es un producto único y divertido, ideal para los amantes de los juegos de dados. Está confeccionado con materiales de primera calidad, lo que le da una gran durabilidad, además de un diseño moderno y atractivo. Su tamaño compacto y ligero lo hace ideal para llevar a cualquier lugar, permitiendo a sus usuarios disfrutar de divertidos juegos en cualquier momento.

    ¿Por qué es una buena opción elegir el Cubilete Faibo Pastel?
    El Cubilete Faibo Pastel es una excelente opción para aquellos que desean tener un producto fiable y de alta calidad para sus juegos de dados. Su diseño moderno y ligero lo hace ideal para llevar a cualquier lugar, al mismo tiempo que su material de alta calidad le da una gran durabilidad. Esto significa que es un producto que se puede disfrutar durante muchos años, permitiendo a sus usuarios disfrutar de divertidos juegos en cualquier momento.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cubilete Faibo Pastel?
    El Cubilete Faibo Pastel ofrece una gran cantidad de beneficios a sus usuarios. Su tamaño compacto y ligero lo hace ideal para llevar a cualquier lugar, permitiendo a sus usuarios disfrutar de divertidos juegos en cualquier momento. Además, su material de primera calidad y su diseño moderno y atractivo le dan una gran durabilidad, lo que significa que es un producto que se puede disfrutar durante muchos años. Esto hace que el Cubilete Faibo Pastel sea una excelente opción para aquellos que desean tener un producto fiable y de alta calidad para sus juegos de dados.

Carmen García26/11/2023

Acabo de adquirir un producto increíblemente útil para mis postres en Office24. Se trata de un cubilete que me permite trabajar con más rapidez y eficiencia a la hora de montar mis tartas. La calidad es excelente y me ha sorprendido cómo facilita la tarea. Lo recomiendo totalmente.

    Enrique Martín12/09/2023

    Recientemente decidí comprar un cubilete para mis tartas en Office24 y estoy muy contenta con el resultado. El producto es de muy buena calidad y me permite conseguir un acabado profesional en mis postres. Estoy encantada con la compra y seguro que me ayudará a mejorar mis trabajos.

      Marta Moreno10/04/2023

      A mi me gusta cocinar postres para mis amigos y familiares. Por eso, recientemente decidí comprar un cubilete de buena calidad en Office24. Estoy muy contento con el resultado. El producto es súper útil para montar mis tartas, además de que me ha sorprendido por la rapidez que me permite trabajar. Lo recomiendo totalmente.

        Andrés Álvarez19/08/2022

        Hace poco decidí adquirir un cubilete para mis tartas en Office24. Estoy muy satisfecha con mi compra, pues me ha ayudado mucho a mejorar mis trabajos. El producto es de excelente calidad y me ha sorprendido la facilidad con la que puedo montar mis postres. Lo recomiendo a todos los amantes de la reposteria.

          CUBILETE FAIBO PASTEL

          CUBILETE FAIBO PASTEL es una aplicación web para la creación y diseño de pasteles. Esta aplicación permite a los usuarios crear sus propios pasteles, desde la selección de los ingredientes hasta la decoración final. Esta aplicación ofrece una gran variedad de recetas, opciones de decoración y herramientas para ayudar a los usuarios a crear sus pasteles perfectos.

          Con CUBILETE FAIBO PASTEL, los usuarios pueden:

          • Elegir entre una gran variedad de recetas.
          • Seleccionar los ingredientes necesarios para la receta.
          • Aprender a preparar la receta paso a paso.
          • Añadir un toque personal a sus creaciones con herramientas de decoración.
          • Compartir sus creaciones con otros usuarios.
          • Acceder a una colección de recetas creadas por otros usuarios.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUBILETE FAIBO PASTEL
          0,99 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.