Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 4 MARCOS TARIFOLD DE PRESENTACIÓN
  • PACK 4 MARCOS TARIFOLD DE PRESENTACIÓN
  • PACK 4 MARCOS TARIFOLD DE PRESENTACIÓN

PACK 4 MARCOS TARIFOLD DE PRESENTACIÓN


PACK 4 MARCOS DE PRESENTACIÓN TARIFOLD DE PVC

  • Stock: 1
  • SKU: F266343
  • ean13: 3377991948510
  • OEM: 194851
- Marcos de identificación ligeros y robustos
- Fabricados en plástico ABS irrompible para colocar fácilmente sobre cualquier superficie lisa
- Fijación adhesiva
- Lectura horizontal o vertical - Enmarcar y presentar en color. Para atraer la atención y transmitir la información eficazmente. Para enmarcar sus documentos en un segundo y mostrarlos sin necesidad de tornillos ni clavos. Color: Azul
Material: PVC
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul SKU: F266343OEM: 194851
  • AzulSKU: F266343OEM: 194851
  • BlancoSKU: F266344OEM: 194852
  • RojoSKU: F266345OEM: 194853
  • VerdeSKU: F266347OEM: 194855
7,95 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Darle a sus documentos un toque profesional con este pack de 4 marcos de presentación Tarifold! Estos marcos se fabrican con plástico ABS irrompible para garantizar que se mantengan en su lugar sin necesidad de tornillos ni clavos. Fáciles de fijar con adhesivos, permiten leer los documentos en horizontal o vertical para enmarcarlos y presentarlos en color. Atraerá la atención y transmitirá la información eficazmente.

Cada uno de los 4 marcos se fabrica con plástico ABS de alta calidad, resistente y duradero. Estos marcos son ligeros y robustos, lo que los hace perfectos para colocar sobre cualquier superficie lisa sin problemas. Ofrecen un aspecto profesional y al mismo tiempo son prácticos, pudiendo enmarcar sus documentos en un segundo y presentarlos sin necesidad de tornillos ni clavos.

El color azul de los marcos de presentación Tarifold destacará entre sus documentos, permitiendo que sean más fáciles de leer y recordar. Estos marcos son perfectos para atraer la atención y transmitir la información eficazmente a sus clientes y público en general. El pack incluye 4 marcos de presentación fabricados en plástico PVC de primera calidad para que siempre luzcas profesional.

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3377991948510
mpn
194851
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F266343
Color :
Azul
194851
7,95 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F266344
Color :
Blanco
194852
8,47 €
Agotado
Referencia: F266345
Color :
Rojo
194853
7,95 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F266347
Color :
Verde
194855
7,95 €

5 Artículos

En stock

    ¿Por qué los marcos Tarifold son una buena solución para presentaciones?
    Los marcos Tarifold son una excelente solución para presentaciones, ya que ofrecen una combinación única de versatilidad, fiabilidad y estilo. Estos marcos son fáciles de configurar y ofrecen la flexibilidad de presentar una variedad de formatos, desde documentos hasta carteles y recortes de prensa. Están diseñados para ser resistentes y duraderos, con una estructura robusta que los hace ideales para un entorno de trabajo móvil. Además, el diseño moderno de los marcos Tarifold hace que sean una excelente opción para aquellos que buscan una opción versátil y elegante para sus presentaciones.

    ¿Qué beneficios ofrece Pack 4 Marcos Tarifold de Presentación?
    El Pack 4 Marcos Tarifold de Presentación ofrece numerosos beneficios a los usuarios. El pack incluye cuatro marcos a un precio reducido, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero cuando se trata de configurar una presentación. Los marcos se montan fácilmente y se pueden colocar en cualquier lugar para acomodar presentaciones de diferentes tamaños y formatos. Estos marcos también ofrecen robustez y resistencia, con una estructura de acero sólido que los hace ideales para entornos de trabajo móviles. Además, los marcos Tarifold son de un aspecto moderno, lo que los hace muy atractivos para aquellos que quieren una solución de presentación versátil y elegante.

    ¿Qué facilidades ofrece el Pack 4 Marcos Tarifold de Presentación?
    El Pack 4 Marcos Tarifold de Presentación ofrece numerosas facilidades para los usuarios. El pack incluye cuatro marcos, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero al configurar una presentación. Los marcos se pueden montar fácilmente y colocar en cualquier lugar para acomodar presentaciones de diferentes tamaños y formatos. Los marcos Tarifold también ofrecen una estructura sólida y resistente, ideal para entornos de trabajo móviles. Además, los marcos Tarifold tienen un diseño moderno y atractivo, lo que los hace ideales para aquellos que buscan una solución versátil y elegante para sus presentaciones.

Silvia Álvarez05/07/2023

Estoy muy contenta con estos marcos para presentaciones. Los he usado para mis clases de español y han sido un éxito. Tienen una gran resistencia y no hay que preocuparse por el peso, ya que son muy ligeros. Me encanta que sean fáciles de montar y desmontar, así que los puedes llevar a cualquier lugar. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24.

    Sergio Moreno09/02/2023

    Estoy muy satisfecho con estos marcos para presentaciones. Son muy prácticos y ligeros, así que los puedes llevar a cualquier parte. Los he usado para mis presentaciones profesionales y han sido muy bien recibidos. Son de muy buena calidad y muy fáciles de montar. Además, Office24 ofrece un servicio excelente y envían los productos muy rápido.

      Juan Álvarez12/05/2022

      Estoy encantado con este pack de 4 marcos. Son perfectos para cualquier presentación ya sea a nivel personal o profesional. Son de muy buena calidad, se ven muy bien en cualquier superficie y con un peso ligero. Y sobre todo, son muy fáciles de montar. Yo los he usado para presentar mi tesis de fin de grado y muchos de mis compañeros me han preguntado de donde los he comprado. Definitivamente recomendaría este producto.

        Rosa María Rodríguez08/03/2022

        Este pack de 4 marcos es perfecto para cualquier presentación. Son muy resistentes, ligeros y fáciles de montar. Los he usado para mis sesiones de formación y han sido muy útiles. Me encanta la calidad de los marcos y el precio es muy razonable. Sin duda, recomendaría este producto para cualquier persona que quiera hacer una presentación.

          PACK 4 MARCOS TARIFOLD DE PRESENTACIÓN
          PACK 4 MARCOS TARIFOLD DE PRESENTACIÓN: Este pack de 4 marcos Tarifold de presentación es perfecto para cualquier entorno de trabajo. Estos marcos están fabricados con materiales de calidad, lo que garantiza una resistencia y durabilidad óptimas. Los marcos son ajustables a la medida de tu espacio y con una variedad de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo. Además, estos marcos Tarifold cuentan con una variedad de aplicaciones para que los uses de la manera que mejor se adapte a tus necesidades:
          • Presentaciones: Estos marcos son perfectos para presentaciones de oficinas, clases, reuniones, etc.
          • Organización: Estos marcos son excelentes para mantener organizados documentos, archivos, gráficos, etc.
          • Exhibición: Estos marcos son ideales para exhibir carteles, afiches, fotografías, etc.
          • Almacenamiento: Estos marcos son ideales para almacenar y guardar documentos, cartas, tarjetas, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 4 MARCOS TARIFOLD DE PRESENTACIÓN
          7,95 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.