Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCO TARIFOLD DE IDENTIFICACIÓN A5
  • MARCO TARIFOLD DE IDENTIFICACIÓN A5

MARCO TARIFOLD DE IDENTIFICACIÓN A5


Marcos Tarifold de Identificación A5

  • Stock: 3
  • SKU: F266359
  • ean13: 3377991948718
  • OEM: 194871
- Marcos de identificación ligeros y robustos
- Fabricados en plástico ABS irrompible para colocar fácilmente sobre cualquier superficie lisa
- Fijación adhesiva
- Lectura horizontal o vertical - Marcos de identificación ligeros y robustos. Fabricados en plástico ABS irrompible para colocar fácilmente sobre cualquier superficie lisa: puertas,
paredes, armarios y estanterías. Fijación sin herramientas (adhesiva). Lectura horizontal o vertical. Plantillas gratuitas en www.tarifold.com. Color: Azul
Material: PVC
Formato: Din A5
Reseñas(5)
Colores :
  • AmarilloSKU: F266362OEM: 194874
  • Azul SKU: F266359OEM: 194871
  • AzulSKU: F266359OEM: 194871
  • BlancoSKU: F266360OEM: 194872
  • RojoSKU: F266361OEM: 194873
  • VerdeSKU: F266363OEM: 194875
5,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Marcos Tarifold de Identificación A5, perfectos para colocar fácilmente sobre cualquier superficie lisa! Estos marcos de identificación son ligeros y robustos, fabricados en plástico ABS irrompible para garantizar la resistencia del producto. Además, su fijación es adhesiva, permitiendo una lectura horizontal o vertical. Descubre sus plantillas gratuitas en www.tarifold.com.

Los Marcos Tarifold de Identificación A5 han sido diseñados para resistir el paso del tiempo. Están fabricados con un material de alta calidad, el plástico ABS, que los hace irrompibles para garantizar su durabilidad. Su fijación es adhesiva, para permitir una lectura horizontal o vertical dependiendo de la necesidad.

Los Marcos Tarifold de Identificación A5 son versátiles y fáciles de instalar. Pueden colocarse sobre cualquier superficie lisa como puertas, paredes, armarios y estanterías, sin la necesidad de herramientas. Asimismo, su formato Din A5 permite que se adapte a todo tipo de espacios. Y para completar la oferta, los usuarios podrán disfrutar de plantillas gratuitas en www.tarifold.com.

¡Descubre los Marcos Tarifold de Identificación A5! Ligeros, robustos y fabricados en plástico ABS irrompible para garantizar su resistencia. Su fijación adhesiva permitirá una lectura horizontal o vertical, permitiendo colocar el producto sobre cualquier superficie lisa. Además, sus plantillas gratuitas harán que disfrutes al máximo de estos marcos de identificación. ¡No te los pierdas!

Ficha técnica

Material
PVC
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3377991948718
mpn
194871
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F266359
Color :
Azul
194871
5,52 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F266360
Color :
Blanco
194872
5,52 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F266361
Color :
Rojo
194873
5,52 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F266362
Color :
Amarillo
194874
5,26 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F266363
Color :
Verde
194875
5,52 €

19 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas ofrece un marco para identificación?
    Los marcos para identificación ofrecen una forma práctica y atractiva de presentar información importante y comunicar información de una manera visible y profesional. Estos marcos permiten a los usuarios crear imágenes claras y precisas para una mejor comprensión de los mensajes, así como una forma segura y fácil de compartir datos. Esto significa que los usuarios pueden controlar la información que se muestra, así como cómo se muestra, para obtener los mejores resultados.

    ¿Qué hace destacar el Marco Tarifold de Identificación A5?
    El Marco Tarifold de Identificación A5 está diseñado para ofrecer la mejor presentación de información para usuarios profesionales. Esto se logra con una combinación de robustez, calidad y una gran variedad de opciones de personalización. Estos marcos están fabricados con materiales de calidad para ofrecer una presentación clara y profesional de la información. Además, los usuarios pueden elegir entre una variedad de acabados y estilos para crear un aspecto único y atractivo que se ajuste a sus necesidades.

    ¿En qué situaciones son útiles los marcos Tarifold de Identificación A5?
    Los marcos Tarifold de Identificación A5 son ideales para una variedad de situaciones donde se necesite presentar información de manera clara y profesional. Estos marcos son excelentes para usar en oficinas, negocios, escuelas, hospitales y otros entornos profesionales. Estos marcos también pueden usarse en reuniones, conferencias, eventos y otros espacios donde se necesite identificar y comunicar información de forma clara y precisa.

Adrián García02/09/2023

¡Mi experiencia con el producto de Office24 ha sido maravillosa! Me encantó el diseño moderno y elegante del marco tarifold, con una excelente calidad de materiales. Es perfecto para uso personal y profesional. Me ha permitido presentar mis identificaciones de forma clara y ordenada, y mantiene el orden en el lugar de trabajo. La calidad de impresión es excelente, lo que hace que parezca un producto de primera. Además, es resistente y duradero, y el tamaño A5 es ideal para llevarlo conmigo a donde sea que vaya.

    Miguel Rodríguez01/11/2022

    Acabo de comprar este marco de Office24 y estoy encantada. Diseño moderno, elegante y de calidad. Está hecho con materiales de primera, es resistente y fácil de transportar. Me permite mantener en orden mis documentos, con una calidad de impresión de primera. El tamaño A5 es ideal para uso personal y profesional, y me ha permitido presentar mis tarjetas de identificación de forma clara y ordenada. ¡Definitivamente lo recomiendo!

      Beatriz Rodríguez27/09/2022

      ¡Me encanta este producto! Me ayuda a mantener en orden mis documentos y tarjetas de identificación. La calidad de materiales es excelente, es robusto y resistente al paso del tiempo. El marco de Office24 me permite colocar mis documentos en diferentes posiciones, lo que me da la oportunidad de mostrarlos de forma clara y ordenada. El tamaño A5 es perfecto para llevarlo de viaje, y la calidad de impresión es excelente. ¡Sin duda lo recomiendo!

        María José Fernández09/05/2022

        Si estás buscando un marco tarifold, este de Office24 es perfecto. Viene en un diseño moderno y elegante, hecho con materiales de primera calidad. Su tamaño A5 es ideal para llevarlo a donde sea que vayas, y la calidad de impresión es excelente. Me ha permitido tener mis documentos y tarjetas de identificación en orden, y me ha ayudado a presentarlos de forma clara y profesional. ¡Sin duda lo recomiendo!

          Enrique Martín03/01/2022

          ¡Este marco tarifold de Office24 es perfecto para mi! Viene con un diseño moderno y elegante, hecho con materiales de primera. Es resistente y duradero, y el tamaño A5 es ideal para llevarlo conmigo a donde sea que vaya. Me ha permitido mantener en orden mis documentos y tarjetas de identificación, y la calidad de impresión es increíble. ¡Estoy muy contenta con esta compra y sin duda lo recomiendo!

            MARCO TARIFOLD DE IDENTIFICACIÓN A5
            MARCO TARIFOLD DE IDENTIFICACIÓN A5 es una herramienta de organización práctica y versátil para tu hogar u oficina. Esta solución de tarifold ofrece una manera sencilla de identificar y clasificar documentos, gracias a sus seis compartimentos con cierre de clip. Su diseño ergonómico y ligero hace que sea fácil de transportar y de usar. Características y Aplicaciones:
            • Compartimentos con cierre de clip para un fácil acceso y almacenamiento seguro de documentos.
            • Diseño ergonómico y liviano para una fácil transportación.
            • Perfecto para ordenar y clasificar documentos en el hogar, oficina, escuela o biblioteca.
            • Ideal para usar en presentaciones, informes, proyectos e investigaciones.
            • Compatible con todos los formatos, desde carpetas hasta carillas de anillas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MARCO TARIFOLD DE IDENTIFICACIÓN A5
            5,52 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.