Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA LEITZ WOW DUAL DE SOBREMESA
  • BANDEJA LEITZ WOW DUAL DE SOBREMESA
  • BANDEJA LEITZ WOW DUAL DE SOBREMESA

BANDEJA LEITZ WOW DUAL DE SOBREMESA


Bandeja de Documentos Leitz WOW Dual: Elegancia y Estilo para tu Escritorio

  • Stock: 1
  • SKU: F337742
  • ean13: 4002432113590
  • OEM: 53611023
- Marca estilo en tu escritorio con esta colección Leitz con combinación dual de color
- Bandeja portadocumentos elegante, combinación única de dos colores
- Organización sencilla de documentos, revistas y carpetas gracias al apilamiento vertical
- Bandeja adecuada para formatos hasta A4 y folio
- Fácil acceso a los documentos gracias a la gran abertura frontal
- Diseño extrafino - Esta bandeja portadocumentos Leitz de excepcional calidad es ideal para guardar documentos importantes, catálogos, revistas y mucho más. Puedes usar una sola de forma individual o apilar varias bandejas en vertical. Solución fina de altura reducida. La colección de sobremesa Leitz en combinación de color negro y antracita destila personalidad sobre el escritorio. Minimalismo y exclusividad con una forma elegante. La estética única de esta colección es una expresión de tu estilo. Color: Blanco/Fucsia
Material: Poliestireno
Formato: Din A4
Colección: WOW Dual
Reseñas(5)
Colores :
  • Blanco/AmarilloSKU: F423234OEM: 53611016
  • Blanco/AzulSKU: F337743OEM: 53611036
  • Blanco/Fucsia SKU: F337742OEM: 53611023
  • Blanco/FucsiaSKU: F337742OEM: 53611023
  • Blanco/GrisSKU: F337741OEM: 53611001
  • Blanco/NegroSKU: F423237OEM: 53611095
  • Blanco/TurquesaSKU: F423235OEM: 53611051
  • Blanco/VerdeSKU: F337744OEM: 53611054
  • Blanco/VioletaSKU: F423236OEM: 53611062
12,63 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Agrega un toque de distinción a tu escritorio con la Bandeja de Documentos Leitz WOW Dual. Esta bandeja portadocumentos de estilo único y elegante cuenta con una combinación única de dos colores: negro y antracita. Su diseño extrafino y su altura reducida proporcionan una solución práctica para guardar y organizar documentos importantes como catálogos, revistas y más.

Esta bandeja portadocumentos de excepcional calidad es ideal para mantener bien organizados documentos importantes, catálogos, revistas y mucho más. Gracias a su gran abertura frontal podrás tener un fácil acceso a los documentos. Además, puedes usarla de forma individual o apilar varias bandejas en vertical para un mejor aprovechamiento del espacio.

Su diseño minimalista y fino destila exclusividad sobre el escritorio, y es la expresión perfecta de tu estilo. Esta bandeja es adecuada para formatos hasta A4 y folio.

No esperes más y sumérgete de lleno en la personalidad y exclusividad de esta colección Leitz.

Características:

  • Combinación única de dos colores: negro y antracita
  • Organización sencilla de documentos, revistas y carpetas gracias al apilamiento vertical
  • Apto para formatos hasta A4 y folio
  • Fácil acceso a los documentos gracias a la gran abertura frontal
  • Minimalismo y exclusividad con una forma elegante
  • Diseño extrafino de altura reducida

Especificaciones:

  • Color: Blanco/Fucsia
  • Material: Poliestireno
  • Formato: Din A4
  • Colección: WOW Dual

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4002432113590
mpn
53611023
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F337741
Color :
Blanco/Gris
53611001
12,63 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F423234
Color :
Blanco/Amarillo
53611016
12,63 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F337742
Color :
Blanco/Fucsia
53611023
12,63 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F337743
Color :
Blanco/Azul
53611036
12,63 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F423235
Color :
Blanco/Turquesa
53611051
12,63 €
Disponible
Referencia: F337744
Color :
Blanco/Verde
53611054
12,63 €

80 Artículos

En stock

Referencia: F423236
Color :
Blanco/Violeta
53611062
12,63 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F423237
Color :
Blanco/Negro
53611095
12,63 €
Disponible
    ¿Qué características de la Bandeja Leitz Wow Dual de Sobremesa lo hacen un producto interesante?
    La Bandeja Leitz Wow Dual de Sobremesa es un producto interesante debido a su diseño innovador y práctico. Está equipado con 2 compartimentos separados, lo que le permite almacenar documentos, papelería, libros, suministros de escritorio y otros artículos con facilidad. Además, la bandeja es de plástico resistente, lo que la hace resistente a los golpes, arañazos y otros daños diarios. El acabado brillante también se ve moderno y atractivo, lo que la hace una adición decorativa ideal para el hogar o la oficina.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la Bandeja Leitz Wow Dual de Sobremesa?
    La Bandeja Leitz Wow Dual de Sobremesa ofrece una variedad de beneficios para el usuario. Gracias a su diseño práctico, se pueden organizar archivos y documentos de manera eficiente y ordenada. El plástico resistente también lo hace ideal para el uso diario, ya que no se dañará fácilmente. El acabado brillante también se ve moderno y atractivo, por lo que puede ser usado como una adición decorativa para el hogar o la oficina.

    ¿Por qué la Bandeja Leitz Wow Dual de Sobremesa es una excelente opción para aquellos que buscan organizar sus documentos?
    La Bandeja Leitz Wow Dual de Sobremesa es una excelente opción para aquellos que buscan organizar sus documentos debido a su diseño práctico y versátil. Está equipado con 2 compartimentos separados que se pueden usar para clasificar los documentos por categorías, lo que facilita enormemente la búsqueda y el acceso. Además, el plástico resistente también lo hace ideal para el uso diario, ya que no se dañará fácilmente. El acabado brillante también se ve moderno y atractivo, por lo que puede ser usado como una adición decorativa para el hogar o la oficina.

Sara Fernández14/11/2023

Acabo de comprar una bandeja para mi escritorio en Office24 y la verdad es que estoy muy contento. Esta bandeja es ideal para uso profesional o para trabajar tranquilamente desde casa. Me encanta el diseño moderno y la calidad de los materiales. Está fabricada en aluminio y contiene dos bandejas, lo que la hace muy práctica y versátil. Está diseñada para soportar hasta 6 kg de peso, lo que la hace muy resistente. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Josefa Fernández25/10/2023

    Estoy muy satisfecho con la compra que hice en Office24. Me decidí por una bandeja para sobremesa y, sin lugar a dudas, acerté. Esta bandeja es mucho más que una simple superficie de soporte. El diseño es moderno y funcional. Está fabricada en aluminio y contiene dos bandejas grandes, lo que la hace ideal para uso profesional y para trabajar tranquilamente en casa. Está diseñada para soportar hasta 6 kg de peso, lo que la hace muy resistente. Estoy muy contento con esta compra.

      Marta Romero26/07/2023

      No tengo palabras para describir lo contento que estoy con mi compra en Office24. Me compré una bandeja para mi escritorio y es una auténtica maravilla. El diseño es moderno y está fabricada en aluminio. Contiene dos bandejas, una para el teclado y otra para el monitor, lo que la hace ideal para uso profesional o para trabajar tranquilamente desde casa. Está diseñada para soportar hasta 6 kg de peso, lo que la hace muy resistente. Estoy encantado con mi compra.

        Joaquín Hernández27/04/2023

        Recientemente me compré en Office24 una bandeja para mi escritorio. Y no me puedo quejar. Esta bandeja me ofrece todo lo que necesito para trabajar cómodamente. El diseño es moderno y está fabricada en aluminio. Tiene dos bandejas, una para el teclado y otra para el monitor. Está diseñada para soportar hasta 6 kg de peso, lo que la hace muy resistente. Estoy muy contenta con mi compra.

          Rafael Gutiérrez06/07/2022

          Hace poco me compré una bandeja para mi escritorio en Office24. Es una bandeja muy práctica y versátil. El diseño es moderno y está fabricada en aluminio. Tiene dos bandejas, una para el teclado y otra para el monitor, lo que la hace ideal para uso profesional o para trabajar tranquilamente desde casa. Está diseñada para soportar hasta 6 kg de peso, lo que la hace muy resistente. Estoy muy contenta con mi compra.

            BANDEJA LEITZ WOW DUAL DE SOBREMESA
            BANDEJA LEITZ WOW DUAL DE SOBREMESA: Esta moderna bandeja de sobremesa es una solución práctica y moderna para organizar y almacenar sus documentos. Está diseñada para llevar cómodamente dos montones de papeles y carpetas, con una separación de hasta 2 cm de profundidad entre los dos montones. Está hecha de materiales resistentes y duraderos, lo que la hace ideal para un uso diario. Esta bandeja es perfecta para organizar su oficina en casa o en la oficina.Aplicaciones:
            • Perfecta para ordenar y almacenar documentos en su oficina.
            • Ideal para mantener todos sus documentos organizados y a la mano.
            • Separación entre los montones de hasta 2 cm de profundidad.
            • Hecha de materiales resistentes y duraderos.
            • Diseño moderno con un acabado suave y elegante.
            • Fácil de limpiar y mantener.
            • Gran capacidad para almacenar documentos.
            • Se adapta a cualquier entorno de oficina.
            • Fácil de armar y desarmar para su transporte.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BANDEJA LEITZ WOW DUAL DE SOBREMESA
            12,63 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.