Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡SET 3 BANDEJAS METÁLICAS MESH en Oferta!
SET 3 BANDEJAS METÁLICAS MESH
  • SET 3 BANDEJAS METÁLICAS MESH

SET 3 BANDEJAS METÁLICAS MESH


Organiza tu oficina con estas 3 Bandejas Metálicas Mesh

  • Stock: 27
  • SKU: F346348
  • ean13: 5999093888754
  • OEM: IRATTFEMHSZURKE
- Bandeja triple
- Para una organización óptima
- Muy resistente
- Para documentos en formato A4 - Bandejas triples organizadoras metálicas resistentes.Para facilitar la organización de la oficina. Con una gran apertura frontal para acceder a los documentos con agilidad. Color: Plata
Material: Metal
Reseñas(3)
Colores :
  • NegroSKU: F424864OEM: 41223
  • Plata SKU: F346348OEM: IRATTFEMHSZURKE
  • PlataSKU: F346348OEM: IRATTFEMHSZURKE
Antes:22.60€
Ahorras: 4.16€ (18.41%)

22,31 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu oficina con estas 3 bandejas metálicas Mesh! Una solución ideal para mantener la orden en tu espacio de trabajo. Estas bandejas triples son resistentes y en color plata, lo que aporta un toque moderno y sofisticado a tu oficina. La gran apertura frontal permite un fácil acceso y manipulación de documentos en formato A4.

Gracias a su resistencia, estas bandejas metálicas Mesh son la solución perfecta para tener una organización óptima en tu oficina. Su diseño minimalista y moderno se adapta a cualquier espacio y se integra a la perfección con los demás elementos de tu oficina.

¡Organiza tu oficina con estas 3 bandejas metálicas Mesh! Una solución ideal para mantener la orden en tu espacio de trabajo. Estas bandejas triples son resistentes y en color plata, lo que aporta un toque moderno y sofisticado a tu oficina.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
5999093888754
mpn
IRATTFEMHSZURKE
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F424864
Color :
Negro
41223
22,31 €

14 Artículos

En stock

Referencia: F346348
Color :
Plata
IRATTFEMHSZURKE
22,31 €

27 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que este conjunto de bandejas metálicas Mesh sea una excelente opción para organizar el hogar?
    El SET 3 BANDEJAS METÁLICAS MESH es una excelente opción para organizar el hogar ya que ofrece muchas ventajas. Estas bandejas tienen un diseño moderno y liviano que ahorra espacio, además de una construcción resistente y duradera que permite almacenar objetos sin preocuparse por daños. Están hechas de materiales metálicos premium, lo que las hace resistentes a la corrosión y a los arañazos. Las bandejas tienen una rejilla de malla transpirable que permite obtener una mejor ventilación, lo que facilita la limpieza y el proceso de secado.

    ¿Qué ventajas ofrece el SET 3 BANDEJAS METÁLICAS MESH para organizar el hogar?
    El SET 3 BANDEJAS METÁLICAS MESH ofrece muchas ventajas para organizar el hogar. Estas bandejas son livianas y tienen un diseño moderno que ahorra espacio. Están hechas de materiales metálicos premium de alta calidad, lo que las hace resistentes a la corrosión y a los arañazos. Además, el diseño de rejilla de malla transpirable permite una mejor ventilación, lo que facilita la limpieza y el proceso de secado. Estas bandejas son fáciles de limpiar y mantener, ya que solo necesitan un paño húmedo para eliminar cualquier mancha.

    ¿Qué características hacen del SET 3 BANDEJAS METÁLICAS MESH una excelente opción para organizar el hogar?
    El SET 3 BANDEJAS METÁLICAS MESH es una excelente opción para organizar el hogar debido a sus características. Estas bandejas tienen un diseño moderno y liviano que ahorra espacio, además de una construcción resistente y duradera que permite almacenar objetos sin preocuparse por daños. Están hechas de materiales metálicos premium de alta calidad, lo que las hace resistentes a la corrosión y a los arañazos. El diseño de rejilla de malla transpirable de estas bandejas facilita la limpieza y el proceso de secado. Además, son fáciles de limpiar y mantener. Estas bandejas son perfectas para organizar cualquier espacio en el hogar u oficina.

Miguel Romero15/06/2022

Estas bandejas metálicas Mesh me han resultado muy útiles. Son perfectas para guardar y organizar diferentes materiales en el hogar, la oficina, el aula o cualquier otro lugar. Me encanta que sean resistentes y ligeras, por lo que se pueden desplazar con facilidad. Además, son lavables, así que no tengo que preocuparme por los derrames. Estoy muy satisfecho con este producto.

    Inmaculada Martín05/04/2022

    ¡Estas 3 bandejas metálicas Mesh me han cambiado la vida! Son perfectas para el hogar, la oficina, el aula o cualquier lugar donde necesitemos tener organizado nuestro espacio. Son muy resistentes, ligeras y fáciles de usar. Me gusta que sean lavables, lo que me permite limpiar fácilmente cualquier derrame. Son un producto de calidad, con el que estoy muy contento.

      Joaquín Martín06/03/2022

      ¡He encontrado el producto perfecto para mi negocio! Estoy contentísimo con estas 3 bandejas metálicas Mesh. Son muy resistentes, seguras y fáciles de usar. Se pueden desplazar con facilidad para organizar y guardar muchos elementos diferentes. Me encanta que sean lavables, por lo que no tengo que preocuparme por los derrames. La verdad, es que me han simplificado mucho la vida.

        SET 3 BANDEJAS METÁLICAS MESH
        SET 3 BANDEJAS METÁLICAS MESH: Estas bandejas de diseño moderno y minimalista son perfectas para presentar objetos de forma ordenada y estética. Están hechas de malla metálica para asegurar una durabilidad y una resistencia excepcionales. Aplicaciones:
        • Organización: Estas bandejas son ideales para organizar cosas como joyas, llaves, tarjetas de crédito, medicamentos, etc. en un mismo lugar.
        • Decoración: Pueden usarse como parte de la decoración de una habitación, oficina, sala de estar, etc. para mantener los objetos a la vista.
        • Servicio: Ideal para servir comidas, snacks y bebidas en reuniones, eventos, fiestas, etc. de forma sencilla y práctica.
        • Almacenamiento: Ideales para guardar objetos pequeños en una oficina, cocina, closet, etc. para mantenerlos protegidos.
        • Transporte: Estas bandejas se pueden usar para llevar objetos pequeños de un lugar a otro sin preocuparse por la seguridad de los mismos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 3 BANDEJAS METÁLICAS MESH
        Antes:22.60€
        Ahorras: 4.16€ (18.41%)

        22,31 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.