Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA LEITZ MYBOX 18L CON TAPA
  • CAJA LEITZ MYBOX 18L CON TAPA
  • CAJA LEITZ MYBOX 18L CON TAPA

CAJA LEITZ MYBOX 18L CON TAPA


Caja de Almacenaje Modular Leitz MyBox 18L con Tapa

  • Stock: 1
  • SKU: F347401
  • ean13: 4002432116461
  • OEM: 52161001
- Caja de almacenaje modular bicolor
- Diseño moderno y acabado brillante
- Resistente a los arañazos
- Ideal para almacenar documentos, revistas, ropa, juguetes y otros accesorios
- Fabricada con robusto material impermeable
- Apto para uso alimentario. Sin BPA
- Solución de almacenaje flexible para utilizar en casa, la oficina, el baño, la sala de reuniones, etc.
- Fácil de limpiar, alta resistencia al agua
- Incluye tapa
- Dimensiones exteriores: 31,8x19,8x38,5cm, Internas: 24,3x19,8x31,8cm.
- Capacidad: 18 litros. - Caja de almacenaje modular bicolor de diseño moderno y acabado brillante resistente a los arañazos, para almacenar de forma rápida documentos, revistas, ropa, juguetes y otros accesorios. Ideal para una organización minimalista en casa o en la oficina. Fabricada con robusto material impermeable. Apto para uso alimentario. Sin BPA. Solución de almacenaje flexible para utilizar en casa, la oficina, el baño, la sala de reuniones, etc. Cabe en estanterías de tamaño estándar y debajo de la cama. Se pueden apilar hasta 4 cajas, fácil de transportar y reorganizar. Fácil de limpiar, alta resistencia al agua. Posibilidad de añadir compartimentos y bandejas de organización de la misma colección MyBox, que encajan perfectamente en la caja para separar el contenido. Dimensiones exteriores: 31,8x19,8x38,5cm, Internas: 24,3x19,8x31,8cm. Capacidad: 18 litros. Color: Blanco/Gris
Capacidad Litros: 18
Material: ABS
Colección: Leitz MyBox
Reseñas(3)
Colores :
  • Blanco/AmarilloSKU: F423259OEM: 52161016
  • Blanco/AzulSKU: F347403OEM: 52161036
  • Blanco/FucsiaSKU: F347402OEM: 52161023
  • Blanco/Gris SKU: F347401OEM: 52161001
  • Blanco/GrisSKU: F347401OEM: 52161001
  • Blanco/NegroSKU: F423262OEM: 52161095
  • Blanco/TurquesaSKU: F423260OEM: 52161051
  • Blanco/VerdeSKU: F347404OEM: 52161054
  • Blanco/VioletaSKU: F423261OEM: 52161062
37,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza todo tu hogar con la Caja de Almacenaje Modular Leitz MyBox 18L con Tapa. Esta caja de almacenaje es resistente a los arañazos, fabricada con robusto material impermeable, apto para uso alimentario, sin BPA, y con un acabado brillante y moderno.

El diseño de esta caja modular de 18 litros te permitirá almacenar documentos, revistas, ropa, juguetes y otros accesorios de forma rápida y sencilla. Ofrece una solución flexible para usar en casa, la oficina, el baño, la sala de reuniones,etc. Cabe en estanterías de tamaño estándar y debajo de la cama. Se pueden apilar hasta 4 cajas, fácil de transportar y reorganizar.

Además, con la caja de almacenaje modular Leitz MyBox 18L con Tapa podrás organizar tu espacio con una solución minimalista. Esta caja incluye una tapa para mantener tu contenido seguro y protegido. Además, esta caja es fácil de limpiar y posee una alta resistencia al agua. Podrás añadir compartimentos y bandejas de organización de la misma colección MyBox que encajan perfectamente en la caja para separar el contenido.

Dimensiones exteriores: 31,8x19,8x38,5cm, Internas: 24,3x19,8x31,8cm. Color: Blanco/Gris.

Ficha técnica

Capacidad Litros
18
Material
ABS
Colección
Leitz MyBox
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4002432116461
mpn
52161001
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F347401
Color :
Blanco/Gris
52161001
37,13 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F423259
Color :
Blanco/Amarillo
52161016
39,63 €
Agotado
Referencia: F347402
Color :
Blanco/Fucsia
52161023
38,30 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F347403
Color :
Blanco/Azul
52161036
38,30 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F423260
Color :
Blanco/Turquesa
52161051
37,13 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F347404
Color :
Blanco/Verde
52161054
37,13 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F423261
Color :
Blanco/Violeta
52161062
39,63 €
Agotado
Referencia: F423262
Color :
Blanco/Negro
52161095
37,13 €
Disponible
    ¿Por qué una caja con tapa es útil para organizar el hogar?
    Las cajas con tapa son una excelente opción para organizar el hogar porque proporcionan un almacenamiento seguro para almacenar todo tipo de objetos. Estas cajas están diseñadas para ser resistentes y duraderas, lo que significa que son capaces de soportar el peso de los artículos y mantenerlos seguros. La tapa también añade un elemento extra de seguridad al bloquear los contenidos dentro de la caja para evitar que se dispersen. Esto significa que los objetos almacenados estarán protegidos contra la humedad, el polvo y el desorden, lo que facilita la organización.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja Leitz MyBox 18L con tapa?
    La caja Leitz MyBox 18L con tapa ofrece una variedad de beneficios para el usuario. Esta caja cuenta con un sistema de cierre seguro que evita que los contenidos se disparen. Además, su tapa extraíble permite un fácil acceso a los objetos almacenados. Esta caja también cuenta con un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier estilo de decoración. Está hecha de materiales de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Esta caja también es ligera y fácil de transportar, lo que la hace ideal para el almacenamiento móvil.

    ¿Cómo se puede aprovechar al máximo la caja Leitz MyBox 18L con tapa?
    La caja Leitz MyBox 18L con tapa se puede aprovechar al máximo para mantener el hogar organizado. Esta caja es ideal para almacenar todo tipo de objetos, desde herramientas y materiales de oficina hasta juguetes y artículos de baño. Puede usarse para mantener los objetos en un lugar seguro o para transportarlos de un lugar a otro. Esta caja también es una excelente opción para guardar documentos importantes y archivos, ya que su sistema de cierre seguro los mantendrá a salvo. La caja Leitz MyBox 18L con tapa es una excelente opción para quienes desean mantener su hogar organizado.

Juan Jiménez19/07/2023

Esta vez he comprado una caja de almacenamiento de Office24 y estoy muy contenta con la compra. Es una caja de 18 litros, con tapa, y está hecha de material resistente. La tapa encaja a la perfección y la caja se cierra de forma segura. Esta caja es ideal para almacenar documentos importantes o materiales de oficina, y me ayuda a mantener mi despacho ordenado. El precio fue muy bueno y la calidad es excelente. ¡Sin duda, recomiendo esta caja a cualquiera que necesite organizar su espacio de trabajo!

    Daniel Pérez26/04/2023

    Acabo de comprar una caja de almacenamiento en Office24 y no puedo estar más contenta. Se trata de una caja de 18 litros, con tapa, y está fabricada con material resistente. Me gusta mucho que la tapa encaje perfectamente y que se cierre de forma segura. Esta caja me ayuda mucho a mantener mi despacho ordenado y estoy segura de que es perfecta para guardar materiales de oficina o documentos importantes. El precio fue excelente y la calidad es increíble. ¡Sin duda, la recomiendo a todos los que desean organizar su espacio de trabajo!

      María Álvarez25/07/2022

      ¡Hace poco hice una compra en Office24 y estoy encantado con el producto que he recibido! Esta caja de almacenamiento es perfecta para guardar todos mis documentos importantes. Está hecha de material resistente y su tapa encaja a la perfección. No tengo que preocuparme de que se abra accidentalmente, ya que se cierra de forma segura. El precio fue muy razonable y el producto es excelente. Lo recomiendo para cualquiera que necesite ordenar su espacio de trabajo.

        CAJA LEITZ MYBOX 18L CON TAPA
        CAJA LEITZ MYBOX 18L CON TAPA: Esta práctica caja de almacenamiento ofrece una gran capacidad de 18 litros para guardar todos tus artículos de oficina. La tapa se cierra con seguridad para mantener el contenido seguro y protegido. La caja consta de un material resistente y duradero que garantiza una larga vida útil. Los agarres ergonómicos proporcionan un fácil transporte.
        • Capacidad: 18 litros
        • Material: Resistente y duradero
        • Tapa: Se cierra con seguridad
        • Agarres: Ergonómicos para un fácil transporte
        • Usos: Almacenamiento de oficina y artículos personales

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA LEITZ MYBOX 18L CON TAPA
        37,13 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x