Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA LEITZ MYBOX 5L CON TAPA
  • CAJA LEITZ MYBOX 5L CON TAPA
  • CAJA LEITZ MYBOX 5L CON TAPA

CAJA LEITZ MYBOX 5L CON TAPA


Caja de Almacenaje Leitz MyBox de 5L para Organización Minimalista

  • Stock: 1
  • SKU: F347501
  • ean13: 4002432116508
  • OEM: 52291001
- Caja de almacenaje modular bicolor
- Diseño moderno y acabado brillante
- Resistente a los arañazos
- Ideal para almacenar documentos, revistas, ropa, juguetes y otros accesorios
- Fabricada con robusto material impermeable
- Apto para uso alimentario. Sin BPA
- Solución de almacenaje flexible para utilizar en casa, la oficina, el baño, la sala de reuniones, etc.
- Fácil de limpiar, alta resistencia al agua
- Incluye tapa
- Dimensiones exteriores: 31,8x12,8x19,1cm.
- Capacidad: 5 litros. - Caja de almacenaje modular bicolor de diseño moderno y acabado brillante resistente a los arañazos, para almacenar de forma rápida documentos, revistas, ropa, juguetes y otros accesorios. Ideal para una organización minimalista en casa o en la oficina. Fabricada con robusto material impermeable. Apto para uso alimentario. Sin BPA. Solución de almacenaje flexible para utilizar en casa, la oficina, el baño, la sala de reuniones, etc. Cabe en estanterías de tamaño estándar y debajo de la cama. Se pueden apilar hasta 4 cajas, fácil de transportar y reorganizar. Fácil de limpiar, alta resistencia al agua. Posibilidad de añadir compartimentos y bandejas de organización de la misma colección MyBox, que encajan perfectamente en la caja para separar el contenido. Dimensiones exteriores: 31,8x12,8x19,1cm. Capacidad: 5 litros. Color: Blanco/Gris
Capacidad Litros: 5
Material: ABS
Colección: Leitz MyBox
Reseñas(3)
Colores :
  • Blanco/AmarilloSKU: F423263OEM: 52291016
  • Blanco/AzulSKU: F347503OEM: 52291036
  • Blanco/FucsiaSKU: F347502OEM: 52291023
  • Blanco/Gris SKU: F347501OEM: 52291001
  • Blanco/GrisSKU: F347501OEM: 52291001
  • Blanco/NegroSKU: F423266OEM: 52291095
  • Blanco/TurquesaSKU: F423264OEM: 52291051
  • Blanco/VerdeSKU: F347504OEM: 52291054
  • Blanco/VioletaSKU: F423265OEM: 52291062
26,23 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una solución de almacenaje flexible para organizar tu hogar o oficina? La Caja de Almacenaje Leitz MyBox de 5 litros es una opción moderna y elegante que te ofrece resistencia y versatilidad.

Esta caja modular viene en un moderno diseño bicolor con un acabado brillante que es resistente a los arañazos. Ofrece una capacidad de 5 litros y viene con una tapa para una mejor organización. Está fabricada con un robusto material impermeable, que es además apto para uso alimentario y sin BPA.

Es una solución ideal para almacenar documentos, revistas, ropa, juguetes y otros accesorios. Se puede usar en el hogar, en la oficina, en el baño, en la sala de reuniones, etc. Se pueden apilar hasta 4 cajas, fácil de transportar y reorganizar. Es fácil de limpiar, con una gran resistencia al agua.

Además, la caja de almacenaje Leitz MyBox de 5 litros permite añadir compartimentos y bandejas de organización de la misma colección MyBox, que encajan perfectamente en la caja para separar el contenido. Sus dimensiones exteriores son de 31,8x12,8x19,1cm.

Organiza tu hogar o oficina con la caja de almacenaje modular Leitz MyBox de 5 litros, una solución de almacenaje flexible, moderna y resistente.

Ficha técnica

Capacidad Litros
5
Material
ABS
Colección
Leitz MyBox
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4002432116508
mpn
52291001
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F347501
Color :
Blanco/Gris
52291001
26,23 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F423263
Color :
Blanco/Amarillo
52291016
27,99 €
Agotado
Referencia: F347502
Color :
Blanco/Fucsia
52291023
27,06 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F347503
Color :
Blanco/Azul
52291036
27,06 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F423264
Color :
Blanco/Turquesa
52291051
29,06 €
Agotado
Referencia: F347504
Color :
Blanco/Verde
52291054
26,23 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F423265
Color :
Blanco/Violeta
52291062
27,99 €
Agotado
Referencia: F423266
Color :
Blanco/Negro
52291095
26,23 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen que esta caja sea única?
    Esta caja Leitz Mybox 5L con tapa es única por su diseño moderno y funcional. Su tapa es resistente al agua y a la humedad, lo que la hace perfecta para almacenar artículos en cualquier ambiente. Además, esta caja está fabricada con materiales de primera calidad que la hacen duradera y capaz de soportar cargas pesadas. Su tamaño compacto de 5 litros la hace ideal para almacenar pequeños objetos sin ocupar mucho espacio.

    ¿Cómo mejora la caja Leitz Mybox 5L con tapa la organización del espacio?
    Esta caja es perfecta para organizar el espacio de cualquier ambiente. Su tamaño compacto permite guardar objetos sin ocupar mucho espacio. Además, su resistencia al agua y a la humedad hace que sea segura para guardar objetos en cualquier ambiente. La tapa de la caja asegura que los objetos se mantengan seguros y protegidos en su interior. Por último, su diseño moderno y funcional permite combinarla con el resto de los objetos decorativos de la habitación.

    ¿Qué ventajas ofrece la caja Leitz Mybox 5L con tapa?
    Esta caja ofrece una serie de ventajas que la hacen única. Su diseño moderno y funcional aporta un toque de estilo a cualquier ambiente. Su tamaño compacto permite almacenar objetos sin ocupar mucho espacio. La resistencia al agua y a la humedad hace que sea segura para guardar objetos en cualquier ambiente y su tapa garantiza la seguridad de los artículos guardados en su interior. Por último, esta caja está fabricada con materiales de primera calidad que la hacen duradera y capaz de soportar cargas pesadas.

Silvia Romero04/01/2024

He comprado una caja de almacenamiento en Office24 y no me puedo quejar de la calidad. Esta caja es muy resistente y segura. Tiene una gran capacidad para guardar todos mis documentos de manera ordenada. Además, la tapa encaja a la perfección y evita el riesgo de que se pierdan. Es un tamaño ideal para llevarla conmigo a donde quiera. Estoy satisfecho con mi compra, me permite tener mis documentos a mano y a salvo.

    María Pilar Rodríguez24/09/2023

    Me encantan los productos de Office24, son de muy buena calidad. Compré una caja para documentos y fue el acierto perfecto. Ésta es de un material robusto, de excelente resistencia y muy fácil de llevar por su gran asa. El tamaño es perfecto para guardar todos mis documentos de forma ordenada. Además, la tapa me permite mantener el contenido cerrado y seguro. Me ha sorprendido la gran capacidad de almacenamiento que ofrece esta caja.

      Miguel Hernández17/03/2023

      He estado buscando una caja para documentos durante un tiempo, y he encontrado la solución perfecta en Office24. Esta caja de 5 litros es resistente, por lo que no se rompe con facilidad. Tiene un gran volumen para guardar mis documentos de forma segura. La tapa encaja a la perfección y evita que nada caiga. La asa es muy práctica y me permite llevarla a donde quiera. Estoy muy contenta con mi compra, es perfecta para mi uso.

        CAJA LEITZ MYBOX 5L CON TAPA
        CAJA LEITZ MYBOX 5L CON TAPA: Esta caja es una solución inteligente para almacenar y organizar artículos de oficina, documentos, materiales de arte y otros objetos pequeños. Está fabricada con materiales de alta calidad que la hacen resistente a la humedad y al moho. Además, cuenta con una tapa para mantener el contenido seguro.
        • Materiales de alta calidad: Hecha de materiales resistentes a la humedad y al moho para garantizar la seguridad de sus contenidos.
        • Capacidad: Esta caja tiene una capacidad de 5 litros para almacenar documentos, materiales de arte, objetos pequeños y otros artículos.
        • Tapa segura: Esta caja tiene una tapa para mantener el contenido seguro y asegurar que los objetos no se pierdan.
        • Diseño ergonómico: Esta caja está diseñada para ser fácil de manejar y transportar.
        • Gran resistencia: Esta caja es resistente a los golpes, lo que la hace duradera y fácil de mantener.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA LEITZ MYBOX 5L CON TAPA
        26,23 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.