Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REVISTERO ESSELTE EUROPOST
  • REVISTERO ESSELTE EUROPOST

REVISTERO ESSELTE EUROPOST


Revistero Europost Esselte: Diseño Moderno y Color Vivo

  • Stock: 13
  • SKU: F347634
  • ean13: 5024942214405
  • OEM: 21440
- Combina con otros productos de la gama Europost y VIVIDA para dar un aspecto perfecto a la oficina
- Textura exclusiva en la base para un entorno de trabajo excepcional
- Altura reducida del lomo para identificar fácilmente el contenido
- Pestaña integrada en la base para facilitar su extracción de la estantería - Revistero fabricado en poliestireno de gran resistencia con un diseño moderno de color vivo. Combina a la perfección con productos Europost de sobremesa. Dimensiones: 256 x 72 x 260 mm. Combina a la perfección con productos Europost de sobremesa y VIVIDA. Color: Negro
Lomo: 70mm
Material: Plástico
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F347636OEM: 623937
  • BlancoSKU: F347635OEM: 623702
  • Negro SKU: F347634OEM: 21440
  • NegroSKU: F347634OEM: 21440
  • RojoSKU: F347637OEM: 623935

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
105,80 €Hasta 3,00 €
305,49 €Hasta 18,30 €
6,10 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu espacio de trabajo con el Revistero Europost Esselte. Su diseño moderno y color vivo harán que se destaque en la oficina. Fabricado en poliestireno de gran resistencia, este revistero se combinará a la perfección con los productos Europost de sobremesa y VIVIDA.

Con una altura reducida del lomo, podrás identificar de forma sencilla el contenido del revistero. Además, cuenta con una pestaña integrada en la base para facilitar su extracción de la estantería. El revistero Europost Esselte, es una excelente opción para dar un aspecto perfecto a la oficina.

Características principales:

  • Combina a la perfección con productos Europost de sobremesa y VIVIDA.
  • Lomo de 70 mm.
  • Fabricado en plástico.
  • Formato Din A4.
  • Textura exclusiva en la base para un entorno de trabajo excepcional.
  • Altura reducida del lomo para identificar fácilmente el contenido.
  • Pestaña integrada en la base para facilitar su extracción de la estantería.
  • Dimensiones: 256 x 72 x 260 mm.

Organiza tu espacio de trabajo con el Revistero Europost Esselte y disfruta de una oficina con un aspecto moderno y colorido.

Ficha técnica

Lomo
70mm
Material
Plástico
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
5024942214405
mpn
21440
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F347634
Color :
Negro
21440
6,10 €

13 Artículos

En stock

Referencia: F347635
Color :
Blanco
623702
6,10 €

17 Artículos

En stock

Referencia: F347637
Color :
Rojo
623935
6,10 €
Disponible
Referencia: F347636
Color :
Azul
623937
6,10 €

7 Artículos

En stock

    ¿Cómo me ayudaría un revistero para organizar mis documentos?
    Un revistero como el Esselte Europost es una excelente herramienta para organizar tus documentos. Es una solución sencilla que te permite almacenar y clasificar documentos de forma práctica y eficiente. Está diseñado con un sistema de cajones extraíbles que te permiten guardar tus documentos en forma segura, evitando la acumulación de polvo y mejorando la visibilidad de los documentos. Además, el revistero está fabricado con materiales resistentes y duraderos para asegurar su uso duradero.

    ¿Qué ventajas me ofrece la funcionalidad del revistero Esselte Europost?
    El revistero Esselte Europost ofrece una gran variedad de ventajas en cuanto a la organización de documentos. Cuenta con un sistema de cajones extraíbles que te permite guardar y clasificar documentos de forma segura y eficiente, evitando la acumulación de polvo y mejorando la visibilidad de los documentos. Además, los materiales resistentes y duraderos de fabricación garantizan su uso duradero.

    ¿Qué características tienen los revisteros Esselte Europost?
    El revistero Esselte Europost cuenta con una variedad de características prácticas diseñadas para mejorar la organización y almacenamiento de documentos. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos para garantizar su uso duradero. Cuenta con un sistema de cajones extraíbles que te permiten guardar tus documentos en forma segura, evitando la acumulación de polvo y mejorando la visibilidad de los documentos. Además, cuenta con una caja de seguridad con llave para asegurar tu documentación. Está diseñado para ser práctico, funcional y con un estilo moderno para combinar con tu oficina.

María Carmen Martín29/11/2023

Hace poco compré este producto para organizar mis documentos de forma profesional. Estoy muy contento con mi decisión. Es un artículo muy resistente, ya que está fabricado con material de muy buena calidad, además de tener un diseño moderno que me encanta. Lo que más me gusta es su tamaño compacto, ya que me resulta muy práctico para guardarlo y llevarlo de una forma sencilla.

    Ana María García01/04/2023

    He comprado recientemente este producto para uso personal y profesional. Estoy muy contento con mi elección. Tiene un buen tamaño, por lo que es muy útil para llevarlo de un lugar a otro. Está hecho de material de muy buena calidad, por lo que es muy resistente. El diseño moderno me parece fantástico, y me gusta mucho que sea muy versátil, ya que se adapta a mis necesidades.

      Francisco Fernández07/02/2023

      Estaba buscando un artículo que me ayudara a organizar mis documentos de forma profesional, y este producto me ha resultado de gran utilidad. Lo que más me ha gustado es su tamaño compacto, por lo que es muy fácil de guardar y llevar. Está hecho de material de muy buena calidad, lo que le confiere una gran resistencia. Además, el diseño moderno me encanta.

        Isabel Fernández29/01/2023

        Este producto me ha resultado de gran utilidad para ordenar mi trabajo. Es muy práctico, ya que me permite guardar y ordenar los documentos de una forma sencilla. Está hecho de material de buena calidad, por lo que es muy resistente. Además, es de tamaño compacto, por lo que es muy fácil de guardar y llevar. Me ha gustado mucho su diseño moderno y me parece que es un artículo muy útil para mi trabajo.

          Andrés Jiménez13/05/2022

          Recientemente me compré este producto porque necesitaba algo para mantener mis documentos ordenados. No podía estar más contento con mi elección. Tiene un buen tamaño, por lo que es muy útil para llevarlo de un lugar a otro. Está hecho de material de muy buena calidad, lo que le confiere una gran resistencia. El diseño moderno me parece fantástico, y me gusta mucho que sea muy versátil, ya que se adapta a mis necesidades.

            REVISTERO ESSELTE EUROPOST
            REVISTERO ESSELTE EUROPOSTEl Revistero Esselte Europost es una solución de almacenamiento práctica y versátil para uso en oficinas y hogares. Está diseñado para almacenar y clasificar diferentes tipos de documentos, como carpetas, informes, revistas, etc. El revistero está fabricado con materiales resistentes, con un diseño moderno y elegante.Estas son algunas de las características principales del Revistero Esselte Europost:
            • Fabricado con materiales resistentes
            • Diseño moderno y elegante
            • Práctico y versátil
            • Gran capacidad de almacenamiento
            • Fácil de montar y desmontar
            Con el Revistero Esselte Europost, podrás mantener tus documentos organizados, limpios y protegidos. Es la solución perfecta para almacenar y clasificar todos tus documentos con facilidad.

            20 otros productos en la misma categoría:

            REVISTERO ESSELTE EUROPOST
            6,10 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.