Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RELOJ DE PARED UNILUX "POP"
  • RELOJ DE PARED UNILUX "POP"

RELOJ DE PARED UNILUX "POP"

  • Stock: 1
  • SKU: F436283
  • ean13: 3595560024070
  • OEM: 400094560
- Reloj de pared
- Alta precisión
- Números grandes
- Mecanismo silencioso
- Funciona a pilas - Reloj silencioso para salas de reuniones y espacios abiertos. Alta precisión; mecanismo de cuarzo basado en el fenómeno de la piezoelectricidad, es uno de los más eficientes, con una fiabilidad de 1 segundo de diferencia pasados 6 años. Números grandes, legible hasta desde 30m. El movimiento de las agujas no produce ningún sonido: gracias a su sistema silencioso, el segundero no produce ruido, creando una atmósfera particularmente favorable a la concentración y el bienestar. Esfera de cristal y contorno de plástico. Funciona con pila AA 1,5V (incluida). Medida: ø 28cm. Color: Azul
Alimentación: Pila
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul SKU: F436283OEM: 400094560
  • AzulSKU: F436283OEM: 400094560
  • GrisSKU: F436284OEM: 400094283
  • VerdeSKU: F436285OEM: 400094284
18,78 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Bienvenido al Reloj de Pared Unilux Pop! Este reloj es la opción perfecta para aquellas personas que buscan un reloj cuyo movimiento sea silencioso y que mantenga una alta precisión. Cuenta con un mecanismo de cuarzo basado en el fenómeno de la piezoelectricidad, el cual es uno de los más eficientes del mercado, con una fiabilidad de 1 segundo de diferencia pasados 6 años.

Este reloj es una excelente opción para salas de reuniones y espacios abiertos, ya que sus números se mantienen grandes y legibles hasta desde 30m, lo cual te permite ver la hora desde donde quiera que estés. Además, el movimiento de sus agujas es completamente silencioso, por lo que no produce ningún ruido, creando así una atmósfera de bienestar y concentración para todos.

El Reloj de Pared Unilux Pop cuenta con esfera de cristal y contorno de plástico, su alimentación es a través de una pila AA 1,5V (incluida) y su medida es de ø 28cm. Además, se encuentra en un atractivo color azul.

No esperes más para tener tu Reloj de Pared Unilux Pop, ¡el silencio y la eficiencia que necesitas para tu espacio!

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3595560024070
mpn
400094560
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F436284
Color :
Gris
400094283
18,00 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F436285
Color :
Verde
400094284
18,78 €

14 Artículos

En stock

Referencia: F436283
Color :
Azul
400094560
18,78 €

1 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son las características únicas que ofrece el Reloj de Pared Unilux Pop?
    El Reloj de Pared Unilux Pop ofrece una gran variedad de características únicas que lo distinguen del resto. Cuenta con una caja de metal de aluminio anodizado de alta calidad, una pantalla LCD de última generación y una lente de alta calidad para una mejor visibilidad. La pantalla LCD cuenta con una iluminación automática que se ajusta a la luz ambiente para mantener la visibilidad. El reloj también ofrece un diseño moderno con una paleta de colores única y muchos estilos diferentes para elegir.

    ¿Cómo se sincroniza el Reloj de Pared Unilux Pop?
    El Reloj de Pared Unilux Pop es muy fácil de sincronizar. El reloj cuenta con un sensor de radio que puede detectar la hora exacta de la señal de radio de hora oficial. Esto significa que el reloj siempre estará exactamente sincronizado con la hora oficial. El reloj también cuenta con una función de sincronización automática que se activa cada media hora, lo que garantiza que el reloj siempre esté sincronizado.

    ¿Qué ventajas ofrece el Reloj de Pared Unilux Pop?
    El Reloj de Pared Unilux Pop ofrece una gran cantidad de ventajas. La pantalla LCD de última generación ofrece una gran visibilidad, incluso en condiciones de muy baja iluminación. El reloj también es muy fácil de sincronizar y mantener sincronizado con la hora oficial. Además, el reloj cuenta con un diseño moderno y una paleta de colores única, lo que lo hace ideal para cualquier decoración. Por último, el reloj cuenta con una garantía de por vida para garantizar su funcionamiento.

Beatriz Álvarez04/10/2023

Hace unos días compré un reloj de pared de Office24 que me ha dejado muy satisfecho. El diseño es moderno y minimalista, y su aspecto se adapta perfectamente a cualquier ambiente. El tamaño es el justo, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, y es muy ligero. La pantalla es de cristal con un marco blanco que le da un look muy limpio. El reloj funciona con un mecanismo de cuarzo que es muy preciso, de modo que siempre tengo la hora exacta. Estoy muy contento con la versatilidad del reloj, ya que lo uso para controlar el tiempo tanto en casa como en el trabajo. Sin duda, es una muy buena compra.

    Ana Díaz12/01/2023

    Acabo de comprar un reloj de pared de Office24 y estoy encantado con él. El diseño es moderno y minimalista, y su estilo se adapta perfectamente a mi hogar. El tamaño es ideal, no demasiado grande ni demasiado pequeño, y es muy ligero. Tiene una pantalla de cristal con un marco blanco que le da un look muy limpio. El reloj incluye un mecanismo de cuarzo que es muy preciso, mostrándome la hora exacta todos los días. Me encanta la versatilidad del reloj, ya que puedo usarlo en casa, en el trabajo o en la universidad para marcar horas de reuniones o clases. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo sin dudarlo.

      Fernando García10/08/2022

      Hace poco adquirí un reloj de pared de Office24 que me ha dejado gratamente sorprendida. Está hecho con materiales de gran calidad y su diseño es moderno y elegante. El marco blanco le otorga un aspecto muy limpio y el tamaño es perfecto. El mecanismo de cuarzo es muy preciso y no hay ningún problema para leer las horas. Estoy contenta con la versatilidad del reloj, pues me permite tener un control exhaustivo de mi tiempo. Lo uso tanto en mi día a día como para reuniones y sesiones de estudio. Sin duda, estoy muy satisfecha con mi compra y se la recomiendo a todo el mundo.

        Miguel Sánchez03/08/2022

        Recientemente adquirí un reloj de pared de Office24 y la verdad es que no podría estar más contento con él. El diseño es moderno y súper elegante, y se adapta perfectamente a mi estilo decorativo. El tamaño es ideal, no demasiado grande ni demasiado pequeño, y es muy ligero. La pantalla de cristal con el marco blanco le da un look muy limpio. El reloj incluye un mecanismo de cuarzo que es muy preciso, y siempre me muestra la hora exacta. Estoy muy satisfecho con la versatilidad del reloj, ya que lo uso para tener un control exhaustivo de mi tiempo, tanto para uso personal como para reuniones profesionales. Estoy muy contento con mi compra y se la recomiendo sin lugar a dudas.

          RELOJ DE PARED UNILUX "POP"

          20 otros productos en la misma categoría:

          RELOJ DE PARED UNILUX "POP"
          18,78 €
          Impuestos incluidos