Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUBILETE LEITZ COSY
  • CUBILETE LEITZ COSY
  • CUBILETE LEITZ COSY
  • CUBILETE LEITZ COSY

CUBILETE LEITZ COSY


Cubilete Leitz Cosy: Organiza tu Escritorio

  • Stock: 1
  • SKU: F436543
  • ean13: 4002432127924
  • OEM: 53290019
- Cubilete portalápices
- Fabricado en cerámica de calidad
- Estable
- Diseño minimalista
- Interior color gris
- Dimensiones aprox.: ø superior 8,5 cm y 10,8 cm de altura - Cubilete portalápices fabricado en cerámica de calidad es ideal para cualquier escritorio u hogar para guardar lápices, reglas o incluso tu cepillo de dientes en el baño. Estable debido al peso de la cerámica. El diámetro superior de 8,5 cm y la altura de 10,8 cm le brindan suficiente espacio para almacenar sus accesorios y garantizar que te mantengas relajado y productivo todo el día. Con su diseño minimalista y atractivos colores con acabado mate, puedes añadir estilo y color a tu espacio de trabajo. Color: Amarillo
Colección: Leitz Cosy
Reseñas(5)
Colores :
  • Amarillo SKU: F436543OEM: 53290019
  • AmarilloSKU: F436543OEM: 53290019
  • AzulSKU: F436544OEM: 53290061
  • GrisSKU: F436545OEM: 53290089
12,10 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una forma sencilla y moderna de organizar tu escritorio? El cubilete Leitz Cosy es la solución perfecta. Fabricado en cerámica de calidad, es estable, con un diseño minimalista y un elegante acabado mate. El diámetro superior de 8,5 cm y la altura de 10,8 cm le brindan suficiente espacio para almacenar tus lápices, reglas, lapiceros u otros accesorios de tu escritorio. Esta hermosa pieza se destaca en cualquier espacio, ya sea tu escritorio, en el salón de tu casa o incluso en el baño.

El cubilete Leitz Cosy es la mejor opción para tener un lugar donde guardar tus accesorios. Es resistente, duradero y, además, se ve muy bien en cualquier habitación. El color amarillo le dará un toque de vitalidad a tu escritorio, para que puedas sentirte alegre y productivo todo el día. Si buscas un elemento decorativo para tu espacio de trabajo, este cubilete es una excelente opción.

El cubilete Leitz Cosy es fabricado con cerámica de calidad, para que puedas tener un accesorio resistente y duradero. El peso de la cerámica lo hará estable, y sus dimensiones le permiten guardar tus lápices, reglas, lapiceros u otros accesorios. Con su diseño minimalista y sus colores con acabado mate, te aseguramos que se verá perfecto en tu espacio de trabajo.

Ficha técnica

Colección
Leitz Cosy
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4002432127924
mpn
53290019
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F436543
Color :
Amarillo
53290019
12,10 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F436544
Color :
Azul
53290061
12,10 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F436545
Color :
Gris
53290089
12,10 €
Disponible
    ¿Qué características ofrece este producto para que sea interesante?
    El Cubilete Leitz Cosy es un producto atractivo y práctico, con un diseño moderno que se adapta a la decoración de su hogar. Está construido con materiales de alta calidad para ofrecer resistencia y durabilidad. Cuenta con una boca de aireación para mantener el contenido fresco, un asa para transportarlo con facilidad y una tapa con un cierre hermético para evitar derrames. Además, es un producto versátil que puede usarse para guardar alimentos, bebidas, artículos de oficina, herramientas, juguetes y otros objetos.

    ¿Qué ventajas ofrece el Cubilete Leitz Cosy?
    El Cubilete Leitz Cosy ofrece muchas ventajas, entre ellas la practicidad para guardar objetos de diversos tamaños y tipos. Tiene un diseño moderno y elegante que se adapta a la decoración del hogar, además, es resistente y duradero. Cuenta con una boca de aireación para mantener los alimentos o bebidas frescos, una asa para transportarlo fácilmente y una tapa con un cierre hermético para evitar derrames. Estas características lo convierten en un producto muy útil y práctico.

    ¿Por qué el Cubilete Leitz Cosy es una buena opción?
    El Cubilete Leitz Cosy es una excelente opción porque ofrece muchas ventajas. Está diseñado para ser resistente y duradero, además de mantener los alimentos o bebidas frescos gracias a su boca de aireación. Cuenta con una asa para facilitar su transporte y una tapa con un cierre hermético para evitar derrames. Su elegante diseño moderno se adapta a la decoración del hogar, por lo que también es una buena opción estética. En resumen, el Cubilete Leitz Cosy es un producto práctico, versátil y estético.

Carmen Fernández13/12/2023

Office24 me acaba de enviar un producto increíble, de calidad superior y muy útil para mí. Es una herramienta que me ha encantado. Estoy encantado con la rapidez y eficiencia con la que me llegó y con la facilidad de uso que tiene. Se trata de un cubilete con el que puedes realizar muchas actividades de forma cómoda y sencilla. Me permitió jugar con mis amigos a una variedad de juegos y también me ayudó para facilitar mis trabajos escolares. Algunas de las características que más me han gustado son su gran tamaño, su comodidad y su diseño moderno. Lo recomiendo al 100%.

    Inmaculada García13/08/2023

    Desde Office24 acabo de recibir un producto genial que me ha encantado. Es un cubilete muy práctico y versátil, ideal para usarlo tanto en casa como en el trabajo. Me gustó mucho la calidad de los materiales con los que está fabricado, ya que le da una gran durabilidad. Su diseño moderno también me llamó la atención. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo totalmente.

      Ángel Pérez08/07/2023

      Hace poco me llegó un producto de Office24 y me ha sorprendido gratamente. Es un cubilete con el que se pueden realizar muchísimas actividades. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que le da una gran durabilidad. Me gustó mucho su diseño moderno y su tamaño, que me permite usarlo en cualquier lugar. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo al 100%.

        Silvia Gutiérrez12/05/2023

        ¡Qué suerte! Hace poco recibí un producto de Office24 que me ha encantado. Es un cubilete de lo más práctico y versátil, ideal para uso personal, educativo o profesional. Me gustó mucho su tamaño, que me permite usarlo en cualquier lugar. Su fabricación es de primera calidad y su diseño moderno me encanta. También me gusta la facilidad de uso. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo totalmente.

          Alberto Díaz23/01/2023

          Acabo de recibir un producto de Office24 que ha superado todas mis expectativas. Estoy muy satisfecho con el resultado. Es un cubilete con el que se pueden realizar muchas actividades de forma muy sencilla. Su tamaño es perfecto para usarlo en casa o llevarlo contigo a cualquier lugar. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que le da una gran durabilidad. Además, tiene un diseño moderno y muy atractivo. Estoy seguro de que lo usaré mucho tiempo. Lo recomiendo totalmente.

            CUBILETE LEITZ COSY
            CUBILETE LEITZ COSYEl Cubilete Leitz Cosy es un producto único y moderno que ofrece una alternativa divertida para almacenar y organizar sus papeles. Este cubilete es perfecto para su oficina, hogar o aula. Está hecho de material durable y resistente, con una estética limpia y moderna que se adapta a cualquier entorno. El cubilete cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 200 hojas de papel, lo que lo hace ideal para usar en la oficina, en el hogar o en el aula.
            • Material Duradero: Está hecho de material duradero y resistente para una mayor durabilidad.
            • Capacidad de almacenamiento: Tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 200 hojas de papel.
            • Estética moderna: Posee un diseño moderno y limpio que se adapta a cualquier entorno.
            • Fácil de usar: Es fácil de usar y se puede montar sin necesidad de herramientas.
            • Gran versatilidad: Se puede usar en la oficina, en el hogar o en el aula.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUBILETE LEITZ COSY
            12,10 €
            Impuestos incluidos