Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto BANDEJA PORTADOCUMENTOS A-SERIES más vendido
  • ¡BANDEJA PORTADOCUMENTOS A-SERIES en Oferta!
BANDEJA PORTADOCUMENTOS A-SERIES
  • BANDEJA PORTADOCUMENTOS A-SERIES

BANDEJA PORTADOCUMENTOS A-SERIES


Organizador de documentos A-Series

  • Stock: 144
  • SKU: F248060
  • ean13: 8429368057037
  • OEM: 93AS-02
- Bandeja portadocumentos
- Fabricada en poliestireno
- Apilable vertical o escalonadamente
- Con portaetiquetas
- 100% Reciclable
- Medidas: 35x25x6,5cm - Bandeja portadocumentos fabricada en poliestireno. Apilable en forma vertical o escalonadamente. Con portaetiquetas. Medidas: 35x25x6,5cm. Low Cost: 1
Color: Negro
Material: Poliestireno
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F248062OEM: 93AS-07
  • GrisSKU: F248063OEM: 93AS-08
  • Negro SKU: F248060OEM: 93AS-02
  • NegroSKU: F248060OEM: 93AS-02
  • RojoSKU: F248061OEM: 93AS-03
  • VerdeSKU: F289067OEM: 93AS-04

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
103,23 €Hasta 1,70 €
203,06 €Hasta 6,80 €
Antes:3.57€
Ahorras: 0.76€ (21.29%)

3,40 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas el mejor organizador de documentos para tu oficina? Entonces el Organizador de documentos A-Series es perfecto para ti. Este organizador de documentos está fabricado en poliestireno, el cual es 100% reciclable y de bajo costo. Además, puedes apilarlo en forma vertical o escalonadamente para ahorrar espacio. Además, cuenta con portaetiquetas para que tus documentos estén bien identificados.

No hay mejor opción para mantener tu oficina organizada y limpia. El Organizador de documentos A-Series cuenta con medidas de 35x25x6,5cm, por lo que puedes colocarlo en cualquier lugar. Además, tiene un color negro que lo hace ideal para combinar con cualquier decoración de tu oficina.

Con el Organizador de documentos A-Series no tendrás problemas para guardar todos tus documentos. Está fabricado en poliestireno, material resistente al uso y la intemperie, por lo que tu documentación estará protegida de cualquier daño. Y recuerda, es 100 % reciclable, por lo que contribuirás al medio ambiente al comprarlo.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
8429368057037
mpn
93AS-02
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F248060
Color :
Negro
93AS-02
3,40 €

144 Artículos

En stock

Referencia: F248061
Color :
Rojo
93AS-03
3,40 €

47 Artículos

En stock

Referencia: F289067
Color :
Verde
93AS-04
3,40 €

112 Artículos

En stock

Referencia: F248062
Color :
Azul
93AS-07
3,40 €

81 Artículos

En stock

Referencia: F248063
Color :
Gris
93AS-08
3,40 €

343 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece una bandeja portadocumentos para organizar el trabajo?
    Una bandeja portadocumentos es una herramienta útil para mantener el trabajo de manera ordenada y organizada. Ofrece un lugar seguro para archivar documentos importantes, como contratos, facturas, recibos, archivos de proyectos, etc. Esto ayuda a ahorrar tiempo en la búsqueda de documentos o información relevante, ya que se pueden guardar todos los documentos en un solo lugar. Además, estas bandejas organizan el espacio de manera eficiente, lo que facilita la recuperación de documentos y la creación de un ambiente de trabajo productivo.

    ¿Por qué elegir la bandeja portadocumentos A-Series?
    La bandeja portadocumentos A-Series ofrece una serie de características únicas y funcionales que la hacen destacar entre las demás. Está fabricada con materiales resistentes para soportar el peso de los documentos y garantizar una larga vida útil. Además, cuenta con un diseño moderno y ergonómico que ofrece una excelente visibilidad, lo que permite una mayor organización y fácil acceso a los documentos. Esta bandeja es ideal para usar en oficinas, hogares y áreas de trabajo profesionales.

    ¿Qué otros usos tiene la bandeja portadocumentos A-Series?
    La bandeja portadocumentos A-Series no sólo sirve para almacenar y organizar documentos, sino que también es útil para otros usos. Por ejemplo, se puede utilizar para almacenar y transportar carpetas, libros, archivos de proyecto, carpetas con anillas, CDs, DVDs, etc. Además, puede ser utilizada para transportar materiales de imprenta y artículos de oficina, como lápices, bolígrafos, tijeras, clips, etc. Esta bandeja portadocumentos ofrece la versatilidad y la resistencia necesarias para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento y organización.

Silvia López23/01/2024

He comprado recientemente una bandeja portadocumentos en Office24 y me ha resultado una compra excelente. Está fabricada en material resistente y es un diseño moderno y práctico. Lo mejor de todo es que es muy fácil de montar. Está pensado para uso profesional, ya que mantiene los documentos ordenados y asegura su seguridad. ¡Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo!

    Alejandro Hernández15/10/2023

    Me decidí a comprar una bandeja portadocumentos de Office24 y no me arrepiento. Está fabricada con un material resistente y con un diseño moderno y práctico. Lo mejor de todo es que es muy fácil de montar. Está pensado para uso profesional para mantener los documentos ordenados y seguros. ¡No puedo estar más contento con la compra que he hecho!

      Javier López12/09/2023

      El producto de Office24 me ha encantado. Lo compré para usarlo en mi trabajo y ha resultado ser perfecto. Está fabricado con material de buena calidad y se ve muy moderno. Me gusta que es muy fácil de montar, así que no tengo que preocuparme por complicados armazones. Además, los documentos se mantienen bien ordenados y seguros, por lo que resulta ideal para uso profesional.

        Carmen Muñoz27/06/2022

        Acabo de comprar una bandeja portadocumentos en Office24 y estoy contenta con la compra. Está hecha con un material resistente y su diseño es moderno y práctico. Me ha encantado que es muy fácil de montar, así que no he tenido que preocuparme por complicadas instalaciones. Es ideal para uso profesional ya que mantiene los documentos organizados y seguros. ¡Sin duda, es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo!

          BANDEJA PORTADOCUMENTOS A-SERIES
          BANDEJA PORTADOCUMENTOS A-SERIESEsta bandeja de portadocumentos A-Series es perfecta para mantener su mesa ordenada y organizada. Esta bandeja es resistente y duradera, con un acabado moderno y elegante que se ajusta a cualquier decoración. Está hecha de materiales de alta calidad para una durabilidad superior. Esta bandeja es ideal para almacenar documentos, cartas y otros elementos importantes. Cuenta con un compartimento de almacenamiento adicional para guardar cosas pequeñas. También se puede utilizar como bandeja para servir comida y bebidas. Las siguientes son algunas de las características de esta bandeja portadocumentos A-Series:
          • Diseño moderno y elegante.
          • Materiales de alta calidad.
          • Compartimento de almacenamiento adicional.
          • Diseño ergonómico.
          • Fácil de limpiar.
          • Resistente a la decoloración.
          • Gran capacidad de almacenamiento.
          • Peso ligero.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BANDEJA PORTADOCUMENTOS A-SERIES
          Antes:3.57€
          Ahorras: 0.76€ (21.29%)

          3,40 €
          Impuestos incluidos