Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA ARCHIVO 2000 PORTA DOCUMENTOS TRANSLÚCIDA
  • BANDEJA ARCHIVO 2000 PORTA DOCUMENTOS TRANSLÚCIDA

BANDEJA ARCHIVO 2000 PORTA DOCUMENTOS TRANSLÚCIDA


Bandeja archivo 2000, para guardar documentos en formato A4 y Folio

  • Stock: 20
  • SKU: F248065
  • ean13: 8429368915559
  • OEM: 742 KW TL
- Bandeja portadocumentos
- Apilable en 3 posiciones
- Con fondo liso
- Fabricada en poliestireno
- Hendidura frontal
- Para documentos en folio y A4
- Medidas: 34,5x25,5x6cm - Bandeja portadocumentos apilable en 3 posiciones. Con fondo liso. Fabricada en poliestireno de gran calidad y resistencia. Con hendidura frontal que facilita el acceso a los documentos. Para documentos en folio y A4. Medidas: 34,5x25,5x6cm. Low Cost: 1
Color: Verde kiwi
Material: Poliestireno
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F248056OEM: 742 AZ TL
  • Azul maldivasSKU: F356907OEM: 742 LG TL
  • CristalSKU: F248058OEM: 742 CS TP
  • FucsiaSKU: F356908OEM: 742 FC TL
  • NaranjaSKU: F248064OEM: 742 NA TL
  • Verde kiwi SKU: F248065OEM: 742 KW TL
  • Verde kiwiSKU: F248065OEM: 742 KW TL
  • Violeta malvaSKU: F356909OEM: 742 ML TL

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
62,38 €Hasta 0,72 €
122,25 €Hasta 3,00 €
2,50 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus documentos con esta práctica bandeja de archivo 2000. Está fabricada en poliestireno de gran calidad y resistencia, lo que la hace perfecta para guardar documentos en formato A4 y Folio. Su hendidura frontal facilita el acceso a los documentos. Esta bandeja es apilable en 3 posiciones, lo que te permitirá ahorrar espacio en tu oficina. Con sus medidas de 34,5x25,5x6cm, tendrás todos tus documentos bien ordenados. ¡Además, el color verde kiwi hará que tu oficina tenga un toque de modernidad!

Organiza tus documentos con facilidad y almacénalos con seguridad gracias a la bandeja archivo 2000. Esta bandeja es la mejor opción para guardar documentos en formato A4 y Folio. Su fondo liso proporciona una mejor estabilidad y resistencia. Esta bandeja es apilable en 3 posiciones, lo que te permitirá ahorrar espacio en tu oficina. Además, los materiales de gran calidad con los que está fabricada, hacen que esta bandeja sea una opción Low Cost. ¡Organiza tus documentos con esta práctica bandeja de archivo 2000!

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6

Referencias específicas

ean13
8429368915559
mpn
742 KW TL
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F248056
Color :
Azul
742 AZ TL
2,50 €

49 Artículos

En stock

Referencia: F248058
Color :
Cristal
742 CS TP
2,50 €

106 Artículos

En stock

Referencia: F356908
Color :
Fucsia
742 FC TL
2,50 €

13 Artículos

En stock

Referencia: F248065
Color :
Verde kiwi
742 KW TL
2,50 €

20 Artículos

En stock

Referencia: F356907
Color :
Azul maldivas
742 LG TL
2,50 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F356909
Color :
Violeta malva
742 ML TL
2,50 €

13 Artículos

En stock

Referencia: F248064
Color :
Naranja
742 NA TL
2,50 €

23 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece la Bandeja Archivo 2000 Porta Documentos Translúcida?
    La Bandeja Archivo 2000 Porta Documentos Translúcida ofrece una gran variedad de beneficios para organizar documentos. Esta bandeja es lo suficientemente resistente para soportar los documentos más pesados, lo que la hace ideal para el almacenamiento de documentos importantes. Está fabricada con material de alta calidad que es resistente a la humedad y resistente a la luz ultravioleta, lo que significa que los documentos se mantendrán en perfecto estado durante años. Además, esta bandeja es translúcida, lo que permite ver los documentos dentro de ella sin tener que abrirla.

    ¿Cómo ayuda la Bandeja Archivo 2000 Porta Documentos Translúcida a mantener los documentos organizados?
    La Bandeja Archivo 2000 Porta Documentos Translúcida es una excelente herramienta para mantener los documentos organizados. Está diseñada para almacenar una variedad de documentos en un solo lugar, permitiendo una fácil localización y acceso en cualquier momento. Esta bandeja también tiene un compartimento superior con una etiqueta para una identificación rápida de los documentos. Esto permite organizar los documentos en una categoría específica para una mejor localización.

    ¿Cómo se beneficia del uso de la Bandeja Archivo 2000 Porta Documentos Translúcida?
    La Bandeja Archivo 2000 Porta Documentos Translúcida es una herramienta útil para organizar documentos. Esta bandeja ayuda a mantener los documentos organizados y a la vez protegidos de la humedad y la luz ultravioleta. Esto permite que los documentos sean almacenados en condiciones óptimas sin preocuparse por su deterioro. Esta bandeja también ofrece una fácil localización y acceso a los documentos al tener un compartimento superior con etiquetas para la identificación. Además, es resistente y duradera para soportar cargas pesadas, lo que significa que es una excelente inversión para el almacenamiento a largo plazo.

Carmen González30/10/2022

Esta bandeja me ha parecido fantástica. Me la he comprado para llevar mis documentos al colegio y me ha encantado. Es muy grande, con capacidad para guardar muchos documentos, y el material es muy resistente. El diseño es moderno y me ha gustado mucho. Estoy muy contento con mi compra.

    Miguel Álvarez29/08/2022

    ¡Desde luego que estoy encantada con esta bandeja! Me ha resultado muy útil para guardar mis documentos y carpetas en mi casa. Tiene una calidad excelente y su material es muy resistente. Además, su diseño moderno me encanta. Estoy muy satisfecha con la compra.

      Alberto Díaz29/08/2022

      ¡Esta bandeja es genial! Me resulta muy útil para llevar mis documentos a reuniones. Tiene una gran capacidad y el material es muy resistente. Me gusta mucho el diseño moderno. Estoy muy satisfecho con mi compra y se la recomendaría a todos los que quieran una bandeja de archivo.

        María José Gutiérrez01/02/2022

        ¡Una bandeja genial! Estoy encantado con esta compra. Está hecha de plástico translúcido de buena calidad y es de gran tamaño. La he utilizado para llevar mis documentos al trabajo y me resulta muy práctica. Además, el diseño es moderno y muy bonito. Estoy muy contento y se la recomiendo a todos los que busquen una bandeja de archivo.

          BANDEJA ARCHIVO 2000 PORTA DOCUMENTOS TRANSLÚCIDA
          Bandeja Archivo 2000 Porta Documentos Translúcida

          La Bandeja Archivo 2000 Porta Documentos Translúcida es la solución perfecta para organizar y archivar documentos y papeles. Esta bandeja de archivo está fabricada con un material robusto y translúcido para ver fácilmente el contenido sin tener que abrirla. Esta bandeja de archivo es resistente y duradera, para mantener sus documentos seguros y protegidos por mucho tiempo.

          Esta bandeja de archivo cuenta con una tapa extraíble para un rápido acceso a sus documentos y una etiqueta escrita a mano para identificar y organizar su contenido. Esta bandeja de archivo también cuenta con una base antideslizante para mantenerla estable en cualquier superficie.

          Aplicaciones
          • Organización de documentos y papeles en oficinas, hogares y estudios.
          • Almacenamiento y conservación de documentos importantes.
          • Ideal para archivar documentos de tamaño A4.
          • Ideal para almacenar libros, carpetas y carpetas de archivos.
          • Ideal para guardar documentos, tarjetas de visita y tarjetas de identificación.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BANDEJA ARCHIVO 2000 PORTA DOCUMENTOS TRANSLÚCIDA
          2,50 €
          Impuestos incluidos